/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


EVENTO ACTIVO:

https://www.mediavida.com/foro/gamedev/mv-cartridge-game-jam-iii-710070
Ridote

#2340 estamos jodidos, a ver dónde encuentras tú una tía a tu altura

1 1 respuesta
starfucker

:smiley:

thenanox

#2341 chat de terra

1 respuesta
totespare

#2343 madurita_69: hola mi amor, que tal estas

2 respuestas
starfucker

#2344 tendras que darle la explicacion de ese 69 a que se refiere :joy:

1 respuesta
thenanox

#2344 yo soy mas de To_ReShUlOnA_CoN_MaS_NaBo_Ke_EsPaLda

n3krO

Si que teneis experiencia en el chat ese

1 respuesta
totespare

#2345 lo dejo a tu imaginación hehe

#2347 buah ni te imaginas, una vez la lie muy guapa haciendome pasar por tia con un amigo, hicimos un grupo de messenger y les hice poner las webcams y que hicieran pruebas y mas movidas... estuvo guapo xD

1 respuesta
Ridote

#2348 viste penes de gratis? Que suerte

1 respuesta
totespare

#2349 obvio

thenanox

zumbido

Ridote

Ya tengo en las batallas de mi rpg por turnos magias, items, ataques, cambios de posición, animaciones al golpear/morir/usar items/usar magias, etc. A ver si me animo y subo un vídeo

en qué andáis el resto, @Kalgator andas haciendo algo últimamente? no te veo postear ya

3 respuestas
carra

#2352 Pues programarse todo eso tiene curro! A ver qué tal te queda :thumbsup:

1 1 respuesta
Kalgator

#2352 Viciar como un cerdo al New World

1 2 respuestas
AikonCWD

#2354 que nivel eres?

2 respuestas
Jastro

#2354 estamos todos igual xDDDD

#2355 estas dandole tu tb?

1 respuesta
AikonCWD

#2356 Que va. No soy de MMOMRPGS o como coño se escriban. Además me tiltea el PvP en la mayoría de juegos.

2 respuestas
B

Yo sólo estoy al Hades Stars (ogame comfy) :D
Al Genshin ya después del año, lo dropeo.

Esperando a ver la expa del FFXIV pero no me veo con ganas la verdad. Desganado completamente de juegos.

Jastro

#2357 en new world puedes levear feliz sin activar ni una sola vez el PvP xD.

Yo es que jugar a un juego sin PvP ya tiene que ser single player, o coop, me gusta demasiado el reto de luchar contra otros jugadores la verdad

1 3 respuestas
AikonCWD

#2359 pues esto me llama mucho la atención. De momento estoy viendo streams a ver que tal el endgame.

B

#2359 Eso es de Carebears.

AikonCWD

#2359 A mí el único PvP que me gusta es aquel en el que hay igualdad real.

Que no pueda venirte uno con mejor nivel o items y tenga una ventaja real. Y en la mayoría de juegos PvP es así. Por eso lo único que tolero son cosas como el lol, donde todos empezamos a lvl 1 sin items y cada partida es justa en ese sentido.

1 respuesta
Kalgator

#2355 41, subiendo todas las profesiones me empané y no me puse a questear xdddd

1
B

#2362 Luego te llega un fedeado que se ha marcado un 3 - 0 porque en Mid ha arrollado al tuyo y te revienta.

totespare

#2352 vamoooos! Te faltaria polla para hacerlo multiplayer y montar un torneo aquí. Yo estoy intentando abandonar una especie de My friend Pedro fusionado con Hotline miami, ando configurando el player y tal, a ver si lo abandono pronto

#2357 se dice YOURMMOMRPG

1
Ridote

#2353 Ya enseñaré, tengo que cambiar un par de cosillas para que los hechizos e items queden más resultones y haré vídeo. Es un currazo sí, y eso que estoy solo con el motor de las peleas, imagínate hacer un rpg por turnos entero con historia, mundo, side quests y mierdas, tiene que ser un puto infierno.

1 2 respuestas
B

#2366 Yo estuve con un tactics y cuando me puse con los rigs de los muñecos, se me quitaron las ganas
Ya con pensar en testear skills, subidas de nivel, experiencia ganada...

Mucho curro, al menos me llevé la experiencia de montar todo eso.

1 respuesta
carra

#2366 Me imagino, horas infinitas. Si por algo existen los RPG Maker

1 respuesta
Ridote
#2367yukikaze:

Ya con pensar en testear skills, subidas de nivel, experiencia ganada...

Nononono, pasando de todo eso, sería una locura. Un motorcillo de batallas genérico, donde sea fácil meter nuevas skills y mierdas de diferentes tipos. Pero de ponerme a balancear skills y mierdas ni de coña, sería una locura.

Edit: Es más, ni voy a hacer nada de mover el personaje por el mundo, si acaso un menú para lanzar batallas diferentes.

#2368 Son súper poco flexibles y te tienes que aprender sus librerías en ruby que es para vomitar. Te dan hechas cuatro curvas de exp y tal y un huevo de cosillas hechas que cualquier que sepa programar un poco puede hacer en cualquier motor. Que están genial para lo que son, pero son muy poco flexibles si te quieres salir un poco de la línea.

1 respuesta
totespare

#2369 mul ti pla yer ba ttles. No lo voy a repetir niño

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Ridote
  • carra
  • totespare
  • neZbo
  • Leos
  • Kalgator