/gamedev/ Taberna de borrachos, ahora con menos usuarios aun


totespare

#2488 dormir lo dejas para 2023 no? La hostia xD

1 respuesta
B

#2491 buff tío es un tema eso, a partir del miércoles estoy todo el día cansado y con sueño

2 respuestas
totespare

#2492 pues eso no suena bien macho, hay que descansar... Te va a dar algo como sigas así xD (y te lo dice alguien que duerme 6h al dia como mucho xD)

1
carra

Vaya... Aquí te recomendaríamos abandonar todo eso, pero para una hija supongo que la cosa no funciona así :sweat_smile:

1 respuesta
totespare

#2494 bueno, también se pueden abandonar seres queridos, la cosa es ponerse xD

Jastro

@Policia

Leos

Siempre puedes poner a tu hija a trabajar las primeras 8 horas y tu solo trabajar las 4 siguientes :new_moon_with_face:

1 respuesta
carra

#2497 :rofl::rofl::rofl:

Ridote

#2492 lo que el nick que te has puesto ha sido todo el fail cabrón, te pasas el día currando

1 respuesta
B

#2499 jajaj el nick me lo puse hace años, no cuadra ahora ni con mi estado ni con mi edad xddd

1 2 respuestas
carra

#2500 Bueno pero ahora puedes decir que es por el 2021

1 respuesta
neZbo

#2500 Qué visionarios somos a veces eh? Yo tenía una cuenta de hotmail con un 2000 ahí en el nombre que sonaba super futurista!

1 respuesta
B

#2501 hostia buena esa, lástima que me quede poco tiempo de excusa

#2502 en mi caso fue lo de vago, porque venía de ser mod de forovagos. El tema del 21 es por la inmadurez de entonces imagino

1 respuesta
thenanox

#2503 lo de doble curro, yo llevo 3 anios asi y me da ansiedad solo de pensar en un crio ahora, no se como lo puedes llevar :p

1 respuesta
B

#2504 cuéntame tu secreto para aguantar 3 años, porque yo llevo dos meses y me estoy planteando en dejarlo

1 respuesta
thenanox

#2505 siendo justos, el segundo curro es otra empresa que somos varios socios y curramos en tiempo libre. no trabajo todos los dias 12 horas porque sino me moriria, pero 3 dias a la semana de media si los hago.

pero ayer por ejemplo estuve hasta casi las 2 por un puto bug y basicamente voy de la cama al puto PC por dias. supongo que el tema es ponerse un limite, de cuanto tiempo quieres estar asi. yo dije en su momento 3 años, pero es que ahora veo que va a ser mas, y me veo muy jodido. ya te digo que a nivel de salud incluso me lleva afectando un tiempo.

asi que si vas por este camino, ten claro que cada vez va a ser mas jodido, y ponte el limite que no quieres sobrepasar, sea temporal o de salud

1 1 respuesta
Encofrado

Lo de #2506 lo veo algo más asequible, ¿no podrías pactar con el segundo curro trabajar solo tres días aunque sea @vago_21 ?

1 respuesta
B

#2507 que va, y cada vez me piden más, en teoría son 4 horas por las tardes, pero hay unos plazos que cumplir y no llegamos. También que yo entré ya cuando el proyecto estaba hecho mierda y el dev que lo hizo se había ido de la empresa, pero vamos, no lo hagáis nunca. Yo veo a mi hija crecer y no paso nada de tiempo con ella

2 respuestas
Encofrado

#2508 Buf, que putada nen, al menos cuando veas que la carga de trabajo baja o vais llegando al final pues diles que menos días, eso sí antes no acabas hasta los huevos y te vas claro.

En todo caso ánimo.

1
totespare
#2508vago_21:

Yo veo a mi hija crecer y no paso nada de tiempo con ella

tio esto duele leerlo. Salvo que necesites la pasta para sobrevivir, ese tiempo que no pasas con tu hija no lo recuperarás... :cry:

1 1 respuesta
X-Crim

Mucho ánimo vago, amigo

1
B

#2510 eso es lo más gracioso, que no me hace falta, pero mira quería hacer hucha y ahora me he arrepentido

1 respuesta
totespare

#2512 cuántos años tiene tu hija?

1 respuesta
B

#2513 2

1 respuesta
totespare

#2514 pues estás más que a tiempo tio, yo me lo planteaba seriamente, no es tarde ni mucho menos... Ánimo :heart:

1 1 respuesta
carra

#2515 Pues sí, yo lo tendría claro! Pero es tu decisión, vago...

Ridote

Vago abandona todo por tu hija. Aquí somos de abandonar, pero encima tú tienes la excusa definitiva jaja

3 2 respuestas
totespare

#2517 tal cual jajajajaj

B

#2517 jajajajaj me añado el hilo a favs que me gusta el ambiente

PD: espero ser apto, una vez hice un juego usando ImpactJs que en paz descanse

1 respuesta
Ridote

#2519 lo llegaste a terminar?

Respuestas:

  • Sí: Fuera de aquí y a tu puta casa.
  • No: Bienvenido a al taberna camarada.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Jastro
  • totespare
  • neZbo
  • carra
  • Leos
  • Kalgator