Megania Online - 2d MMORPG

Andical

Hola a tod@s,
Me complace anunciaros oficialmente el juego en el que llevo trabajando en solitario durante más de 4 años.
Fases actuales:

  • Del 13 al 15 agosto prueba cerrada para miembros de discord
  • 20 agosto pre-alpha
  • Alfa en Steam (por anunciar)

https://meganiaonline.com/

¿Por qué un nuevo juego 2d MMORPG?

Durante mi trayectoria gamer he jugado en modo hardcore a más de 500 títulos, y aunque no todos han sido malos... por lo general la experiencia podría haber sido mejorable, por ejemplo:

  • No pay to win
  • Transparencia durante el desarrollo (en discord se publican actualizaciones casi a diario)
  • Esperar títulos que se anuncian y nunca salen a la luz
  • Seguir proporcionando contenido y no abandonarlo tras pocos meses de uso
  • Endgame más duradero, sano y con variedad por hacer
  • Leveo interesante y no una obligación para alcanzar el máximo nivel
  • Aventura inmersiva, si mueres se te caen objetos no ligados.

¿Qué es Megania Online?

Un 2d mmorpg que cuenta con elementos clásicos de rogue-like y top down rpgs.

  • Clases de la vieja escuela, bien definidas (Guerrero, Arquero, Druida y Mago)
  • Animaciones de combate tipo Cartoon (Boom! Zas! WoW!...)
  • PvP en mundo abierto e instanciado (Battlegrounds)
  • Sistema de guilds
  • Banco e intercambio de objetos entre jugadores
  • Habilidades por clase, pociones y runas para adentrarte en aventura
  • Cuevas muy oscuras e importancia de antorcha y spells
  • Crafteo de equipo y consumibles

Dado que es un proyecto en solitario, mi tiempo para grabar vídeos y colgarlos es limitado, por ello no puedo proporcionar mucho gameplay (dedico aproximadamente 10 horas al día a su desarrollo, a veces incluso más). Por ahora prefiero centrarme en avanzar con el contenido (mapas, monstruos y objetos, para tener una alfa con calidad y divertida.
Os animo a uniros al discord (u otra red social) e ir viendo el progreso desde allí, NO HAY NINGÚN TIPO DE SPAM, solo una imagen, gif o entrada diaria/semanal.

Redes Sociales

Dado que anteriormente he sufrido un intento de robo de proyecto, no estoy buscando co-propietarios pero podría aceptar colaboradores para la gestión de contenido, moderación en discord/redes, publicidad o simplemente aportar ideas.

En cualquier caso, ¡os animo a seguir el desarrollo y aportar vuestras ideas e impresiones!
Nos vemos en MEGANIA ONLINE!!!

Cinematic intro

Imagenes



24
Jastro

Hace muchos años que no veia un proyecto de MMO 2D, desde ¿Argentum Online?

Mucho animo, los graficos que son de RPG Maker?

1 respuesta
Andical

Hola! De varios artistas que contraté!

ededo

:O La verdad es que tiene buena pinta, y me gustaría probarlo cuando esté disponible <3

alexsanro

Lo seguiré de cerca, cuanto menos me llama mucho la atención!! Enhorabuena y esperando la Alfa, me uniré a discord para seguirlo un poco mas de cerca.

Edit: #1 Justo he intentado unirme desde la web a tu discord pero da error porque la invitación ha caducado. Te aviso por si lo pudieras arreglar mejor para otros usuarios futuros.

1 respuesta
Andical

#5 Gracias, ahora mismo!

Thanat0s

Quiero probar la alfa, me mola el juego y la idea :)

¿Podrías poner algún vídeo para ver cómo se mueve el juego?

1 respuesta
carra
#1Andical:

el juego en el que llevo trabajando en solitario durante más de 4 años

Aunque no soy tu público (no me va el juego online), sólo por esto tienes mis respetos. Espero que salga bien!

Andical

#7 El juego corre a 40 de ping en servidor de pruebas y en algunas zonas alcanza 800fps con pc mediocre.
He subido vídeo al post principal, espero que sea de tu agrado!

1
Kalgator

Aquí nos interesa la tecnología, que has usado? >:D

1 respuesta
EruGreen

Que putada tener que abandonarlo tras 4 años de duro trabajo :new_moon_with_face:

Lo probare!

Andical

#10 Un buen unity que no falte!
https://ibb.co/3YD6PYK

1 1 respuesta
CARCELERO

Joder, me recuerda al tibia jaja

B

Pues tiene pintaza!

pankofanto

se podrá acercar la cámara un poco más? supongo que está así de lejos por mostrar el mapeado.

1 respuesta
Andical

#15 Sí, está una resolución bastante grande para que se vea mucha pantalla. No lo he mencionado pero para el año que viene puedo hacerle portabilidad a otros dispositivos móviles, aunque el juego va a ser principalmente para PC. No me gustan mucho los clossplatform, por lo que habrá servidores independientes si fuera el caso.

1 1 respuesta
darksturm

Me gusta lo que veo sinceramente, putada que no disponga de tiempo para juegos asi, pero aunque sea quiza le de alguna ocasion, aunque sea una horilla solo

1
pankofanto

#16 si tienes la oportunidad de meterlo en android, no lo dudes. Este tipo de juego ahí es la caña. una pequeña recompensa por login diario y misiones semanales y tienes adictos al juego a un par de cientos de personas.

1
zakx07

Quizas es por el parecido tipo Zelda, pero el juego llama la atención de primeras. Me quedo aqui para ver como evoluciona :grin:
Como te han dicho por arriba, este tipo de juegos en Android triunfan.

alexsanro

Tienes algún roadmap pensado? O esperaras a que este una fase testeable y ya luego después de escuchar a la comunidad lo prepararas bien?

1 respuesta
Andical

#20 sí, lo tengo todo bien organizado.

  • Esta semana dejo las 4 clases acabadas, luego me quedan algunos bichos por poner en mapa y añadir algunas misiones más. Quiero tener un contenido decente para las primeras 500 horas, avanzo rápido porque le dedico mucho tiempo
chechales

no he jugado muchos titulos de este genero, pero los que he jugado me han encantado, lo probare con gusto aunque sea por darle una oportunidad al proyecto
solo por el tiempo y esfuerzo que has empleado merece un try, si le has puesto dedicacion y mimo malo no puede ser

1
Indigo

El alpha la probarán los users de MV?

1 respuesta
Andical

#23 todos los que queráis estáis invitados, ojalá colapsemos el servidor de pruebas, pasadle el discord a conocidos e iré avisando con las fechas

1 respuesta
Khaleck

#24 La cámara del juego será así tan alejada? Yo cre que pierde un poco de magia viendo tanto mapa.

2 respuestas
Voorhees

Hago cosas de videojuegos en YT https://www.mediavida.com/foro/juegos/voorhees-entertainment-os-presento-mi-canal-dedicado-videoj-666156

Si te parece bien podría enseñarlo en mi comunidad, cualquier cosa me comentas :)

1 respuesta
Andical

#26 Te mandé privado!
#25 Se podrá acercar sí! Aquí se ve con mucha resolución

adrok

#25 Concuerdo, además si el juego tiene PVP en mundo abierto (no sé si es el caso) la cámara debería no solo verse más de cerca sino no poder alejarla tanto. Por lo demás me gusta lo que veo, cuenta conmigo para testearlo.

B

Yo me uno para trastocar los archivos, cambiar datos y hackear el sistema.
Quiero ponerme a lvl 1 un arma con +1000 de daño y matar lows

CaNaRy_r00lz

#2 Dios que putos vicios a Argentum Online, me encataba ese juego xD

P.D. Tiene muy buena pinta!

1

Usuarios habituales

  • pankofanto
  • Andical
  • PaulVaso
  • ededo
  • alexsanro
  • JohnVoiden
  • Khaleck