MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

GlatoR

#510 para cagarse en tus muelas. Esos controles tienen que ser de 92 al menos xD

Muy chulo por cierto

txandy

#540 te lo subo si quieres a mi host y lo linkeas.

No estarás subiendo un rar en vez de un zip?

1 respuesta
totespare

#542 nop. Te lo paso por discord si quieres ^^

1 respuesta
txandy

#543 https://wolologames.com/games/totespare/

Me lo he bajado desde la web xD

1 respuesta
totespare

#544 grasiassssss

1 respuesta
GlatoR

#545 cómo se juega? le doy a la f y voy gastando vidas como el que no quiere la cosa. Algunas veces el gato blanco echaba masa al que bailaba y rara vez lanzaba un pan al aire

2 respuestas
txandy

#546 gato tenía que ser...

Controls:
A-D repeatedly to mash the bread
F to launch it to the oven
Space to launch it to the big cat
Left-Right arrows for moving the big cat

1 1 respuesta
totespare

#546 lo que dice #547 jaja, están en la web de itch los controles :P

1 1 respuesta
txandy

#548 te los he añadido debajo del juego ;)

1
Hukha

Como y cuando se vota por cierto?

kesada7

al final he hecho unity team XDD y metí un programador de mi carrera a picar código... yuju!!

larkkkattack

prorroga el lunes no? así los que empezamos ahora nos da tiempo a algo y los que hayáis terminado podéis pulir, todos ganamos

2 respuestas
Hukha

#552 JAJAJAJAJAJA
La gente el Lunes curra
A mi me daría para dejarlo muy muy bonito la verdad, pero nah

Habrá que aguantarse xD

totespare

#552 si haces ahora un submit "vacío", tienes durante las votaciones para volver a subir tu archivo, así que si quieres haz eso y el lunes lo entregas.

1 1 respuesta
Hukha

#554 Vamos, que puedo entregar algo ya finiquitado y lo mejoro dentro de lo que pueda, no?
xD

1 respuesta
totespare

#555 sin abusar, y teniendo en cuenta que te lo pueden votar antes de que vean tu update, si xd.

1 respuesta
Hukha

#556 Aún así paso, le doy caña y listo, si acaso si no llego para seguir dandole esta madrugada, aun que espero llegar xD

Kolonic

Oye por que cuando hago la build y ejecuto el juego la background se ve inmensa y se ve distorsionado? Quiero subirlo ya que me tengo que ir

1 respuesta
AngelRc

#558 Algo del canvas probablemente, ponlo en Scale with screen size.

1 respuesta
Kolonic

#559 Lo tengo así ya :S

1 respuesta
AngelRc

#560 Pues no se.. sin captura dificil.

1 respuesta
AikonCWD

Bueno acabo de subir mi juego: https://aikoncwd.itch.io/nyan-cat-vs-ninjapods

Es la primera vez que utilizo esta plataforma, espero no haberla cagado xD. Voy a ver vuestras a portaciones que hay en las paginas de atrás xD

Kolonic

#561

1 respuesta
AngelRc

#563 Pues no se :\ teniendolo así lo único que me ha pasado alguna vez ha sido que al cambiar de 16/10 a 4/3(y cosas así) se me quedaran cosas fuera de la pantalla

Kolonic

https://kolonic.itch.io/gitaneo-que-te-veo

Es una mierda de juego inacabado, quise meter demasiadas cosas para mi nivel y al final se ha quedado en nada. Pero bueno. La proxima más y mejor, he aprendido bastante haciendo esto, aunque no lo parezca xDDD

Por favor dejad que los gitanos os alcancen, son risas jajajajaja

Vale, no se ha subido bien, falta el html. :/// me tengo que ir.

Luego lo vuelvo a subir por la noche. Salu2 y buen foro

Leos

Esta noche intentaré subirlo que en principio no salimos fuera por la noche pero no prometo nada que tengo que hacer cosas de la uní también de última hora, no he podido hacer nada más desde la última vez que me metí en discord😓

1
kesada7

y esto señores es lo último de mi pixel art para esta nuestra jam! se acabó... me dispongo a hacer build y subirlo, me lo he pasado muy bien haciendo todo el arte de mi juego, lo mismo me cambio de carrera y abandono la programación, me veo futuro en el pixel art.

spoiler

2
Jastro

Es una pena no haber podido darle mas caña a la Jam y haberme pillado justo con visita por casa, me ha sorprendido lo pulido que ha quedado el multi, ya he ido pensando lo que quiero hacer con el juego, os pondre al dia con lo que quiero añadir y para me aconsejeis un poco sobre que os parece. la idea que he planteado, he hablado con el antiguo pixelartist de pixelfan y me echara un cable x)

Asi que a ver, igual acaba saliendo algo potable :O

Va entrando gente, cada rato al juego todavia xD

AikonCWD

Mi aportación subida online: ​http://aikoncwd.ovh

Se aceptan críticas y lanzamientos de tomates :tomato:

1 1 respuesta
Jastro

#569 ná tio, estate orgulloso, mi primer juego era mucho mas lamentable que esto, ahora a darle duro y a mejorar, como se suele decir, la unica forma de hacer buenos juegos, es haciendo juegos, ahora a darle duro x)

Una duda, las bombas hacen algo? le doy al espacio y no pasa nada, salvo un sonido ( o no se usarlo)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • AikonCWD
  • totespare
  • Leos
  • Hukha
  • Jastro
  • Ridote