MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

Sokar92

Bueno, presento esto: https://sokar92.itch.io/rusty
(edito: El juego está mal, no se empieza arriba, subiré la versión buena esta noche seguramente.)

No lo he testeado y solo es una pantalla demo muy simploide, pero el proyecto lo pienso continuar que me ha molado la idea, se aceptan opiniones, ideas etc..

PDT: Haré un post hablando del tema, de pixelart y posiblemente haga uno o dos días a la semana directos por la tarde. Un placer amigos!

PDT2: Si os preguntais que pasa con el Mecha que no se juega, es parte de algo que estoy pensando no preocuparse =P

3 2 respuestas
GlatoR

#571 justo estaba pensando en ti, vi un par d veces tu streaming y me encantaba tu pixel art y la música que ponías xD

Luego veo el juego

B

#571 muy chulos los gráficos

Ridote

Lo subo en nah que paso de seguir xD

@totespare hemos sido al final kidandcat y yo.
https://ridote.itch.io/the-ass-invasion

kesada7

Bueno señores aquí está, he ido enseñando cosas del arte por lo que ya no será mucha sorpresa excepto alguna animación, pero del gameplay no había enseñado nada así que disfrutarlo xD

Si veis algún bug muy crítico decidmelo please.

PD: @totespare te he puesto hasta la música de la jam en 8 bits para que veas que no sudé del tema de la música al final xD

6 3 respuestas
B

Subido... de momento solo para Linux: https://nomorebuttons.itch.io/musicrap (require instalar fmod, viene explicado en el archivo "INSTALL")

** Solo le he metido 45 segundos de tema... ya que no son canciones de uso libre.. por mitigar un poco el robo xD

adriancin

#575 Esta muy guapo jajaja ese gatete repartiendo ostias como panes. Enhorabuena

1
rageshow

#575 Mete un screenshake juapo uapo

1 respuesta
Kolonic

Alguna idea de por que no puedo subirlo? Me dice que falta html

2 respuestas
Jastro

#579 @totespare a ti no te pasaba algo parecido?

Jastro

Felicidades a todos por vuestros juegos :)

Kolonic

Por cierto, yo he jugado con el handicap de novia en casa. Eso me suma puntos?

1 respuesta
AikonCWD
#570Jastro:

Una duda, las bombas hacen algo? le doy al espacio y no pasa nada, salvo un sonido ( o no se usarlo)

Sí hacen xD. La dificultad incrementa con el tiempo, al usar una bomba la dificultad vuelve a 1 y aparecen menos enemigos por pantalla. Me ha faltado meter unas partículas de explosión o algo.

Ahora que la JAM termina, voy a continuar con mi aprendizaje, haré un clon del "space invaders" para ir aprendiendo y a ver si en breves puedo hacer algún plataformas tipo Mario usando tilemaps.

Me está molando demasiado esto de hacer mierdas

#582 Mi handicap ha sido mujer + bebé de 4 meses + no tener ni puta idea de godot.

1 1 respuesta
kesada7

#583 lo del bebe suma un bonus x4 jajaja

B

#575 muy fan de la barrapan charge

1 respuesta
PaCoX

estan chulos grzzzz

kesada7

#585 jajaja gracias!! quería meter para poder hacer combos de daño en plan bonus de x3 puntos si cargabas la barra de pan y dabas a más de 1 perrete... pero bueno se han quedado cosas por hacer como esas o lo que me comenta #578 también quedaría guay ... también tenía perros mele y perros que lanzaban el hueso... tal vez le haga un update al juego ya después de la jam y le meta todo eso... poner unas leadboards para compartir online el score máximo y exportarlo para Android.

1
bazoo

Bueno, al final no me ha dado tiempo de hacer todo lo que quería, pero bueno, ha estado entretenido. Yo no se por que nos pegamos estas matadas, no compensa reventar así el cuerpo y la mente... xDDDDDDD

Mi cosa

Solo espero que Aikon le eche un ojo a las tripas xD

2 respuestas
kesada7

#588 espero que le hayas dejado mensajes de amor por el código xDD

NO has hecho una build para poder jugarlo desde el navegador?

Edit: lo estoy probando y no sé como se consiguen puntos?

1 respuesta
bazoo

#589 Había hecho, pero se descuadra la casilla de score. La he vuelto a hacer y subirla, pero sigue rara xD

La puntuación sube cuando el 'planeta' colisiona con el sol. La idea era que una vez colisionaran varios planetas, el sol reventara y tirara algún powerup para multiplicar el score, pero lo dejé tan para el final que... xD

AikonCWD

#588 Ostras como mola! Encima el sol va creciendo. Si quieres que lo mire por dentro necesitaría una versión compilada en EXE, debuggar js es un pastel.

1 respuesta
Leos

https://leos.itch.io/shittygame

No he podido exportar a html, me daba problemas con un gestor de plantillas o algo así, si alguien lo quiere probar, es mierda pura, tiene que bajar el zip y cargar el proyecto en godot diria

1 1 respuesta
GlatoR

Serás mojón, te he dado la manita antes de leer que me estás obligando a instalar godot para jugarlo.

Anda ya!

AikonCWD

#592 te lo exporto yo y te lo subo a mi server

1 respuesta
Leos

#594 mil gracias, ya tenía problemas con la novia porque he estado más en el portátil de la cuenta 😂

1 respuesta
AikonCWD

#595 no puedo importar tu proyecto, me falta el project.godot

bazoo

#591 También está la versión de win32 si scrolleas un poco hacia abajo

1 respuesta
AikonCWD

#597 perdón por el retraso

1
Hukha

Creo que el último, yo si que

perdón por el retraso

https://hukha.itch.io/mv-jam-iv

totespare

#579 yo lo que hice fue subir el zip y palante, sin version web.

Mañana en el curro me veo vuestros juegos!

Enhorabuena a todos los que habéis participado!

Usuarios habituales

  • kesada7
  • AikonCWD
  • totespare
  • Leos
  • Hukha
  • Jastro
  • Ridote