MV Jam IV: Godot, una nueva esperanza

pirri1721
spoiler
B

He subido versiones para windows, no se si rulan o no... ya me diréis... :/ también he añadido enlace al repo de github:
https://nomorebuttons.itch.io/musicrap
https://github.com/Tardo/musicrap

bazoo

Por cierto, no useis este formato para las próximas jams.

Nunca.

Jamás.

2 respuestas
Hukha

#603 Cual? kapasaopako

kesada7

#603 a que te refieres exactamente?

bazoo

Lo de los 3 cartuchos y las 3 canciones... fuck that shit

1 respuesta
kesada7

#606 pues a mi la idea de los cartuchos me mola, solo que he echado en falta calidad y variedad de estos como dije el día del stream, y menos mal que insistí en meter más y puse el del gato panadero que al final han salido varios juegos de ahí xD

1 respuesta
bazoo

#607 Si lo de los cartuchos está genial, pero que no se limiten a 3, y menos random xD

1 respuesta
AikonCWD

A mí me mola que la temática esté mínimamente definida. Ya sea por una serie de cartuchos, músicas, etc... Así vemos las diversas paranoias que se nos ocurren a cada uno.

Para cuando la siguiente JAM? :P

2 respuestas
rageshow

Opinión de lurker, lo de los cartuchos o eran muy poquitos o estaban de adorno por que en pocos juegos se a visto reflejado.

Lo de la música si me hizo gracia xD

Hukha

#609 LA buena droga eh
No hay que abusar o haremos que nadie participe, pero otra en unos meses ni tan mal

1 respuesta
kesada7

#611 en esta 7 juegos de 22 que habían inscritos... aún así ni tan mal oye xDD Y hemos captado nuevos interesados por el game dev

1 respuesta
Hukha

#612 Yes, antes he estado mirando
mi media era el 50% y ha sido bastante menos, pero bueno, ni tan mal
En mi caso estoy contento, he aprendido y todo guay

Sokar92

Por cierto, he podido arreglar el maldito error, corregirlo y subirlo. Por si aun queréis darle un try =P
#609 Por mi como si es uno a la semana, me apunto encantado jajaja

1 respuesta
Kolonic

Pues ná, no he podido subirlo. Pensé que se había subido el "update" por así decirlo y ahora al llegar a casa podría editarlo y subir el archivo bien. Pero parece que si no hay archivo no cuenta como subido. Shit happens.

Ahora lo subiré en mi cuenta de itch.io ni que sea xD

https://kolonic.itch.io/gitaneo-maximo

Ale

Hukha

Pues mirando y mirando, ha habido algún problema.
Lo mío no se ha subido a la jam, a pesar de haberlo hecho mediante el Link, y veo varios que faltan xD
No entiendo nada
EDIT:
Pues si, he estado mirando y somos varios que hemos subido el proyecto mediante el Link y no cuenta como "submission" a la jam xDDD
Hacemos una votación en #1 y listo

1 respuesta
kesada7

#616 pero de que link hablas? habéis inscrito el juego en la jam después de subirlo a vuestro perfil? de todas formas las votaciones no es problema podemos hacerlas como en la mv jam 3 que la hicieron con una plantilla en un hilo bastante guay, pero la cosa es que estuvieran todos los juegos de la jam juntos :(

2 respuestas
pirri1721

#617 yo era lo primero que subía a itch.io, y bien es cierto que tampoco tenía mucho margen, pero yo estaba apuntando a la Jam, y he publicado antes de la hora, simplemente no he encontrado la pestaña para cargarlo en la Jam y ya estaba desfondao para pegarme más xD
Pero, vamos, que es una alegría saber que hemos sido más de 7

1 respuesta
Hukha

#617 Si, se supone, de hecho con una hora de margen, en Discord está...
Pero no se que decir xD
#618 Según he contado somos 10, ni tan mal

totespare

A mi me pasó que al darle a la submission no se enviaba, pero era porque no seleccionaba el juego que acababa de crear, y le daba a volver a crear otro sin darme cuenta... No será por eso?

Leos

WTF, si es solo un zip no aparece como subido :( iba a subir ahora un punto exe y ya esta cerrado, fuck life

1 respuesta
Ridote

#614 Te veo con tiempo, qué tal la idea de la academia de pixel artistas de Sokar? Un streaming a la semana explicando cosicas y unas tareillas para los que nos apuntemos. :crazy_face:

1 1 respuesta
totespare

#621 que no coño, que mi submit es un solo zip y me ha funcionado. Sois un poco paquetes xD

totespare

#608 es que si no se limitan, entonces el tema es completamente random, y para no limitar los cartuchos, no ponemos cartuchos y que cada uno se busque una imagen en google... con lo cual pierde sentido, porque no hay una idea común que va a verse reflejada como cada uno la quiera interpretar. Y da gracias a que lo hemos hecho así y no hemos dicho "Tema: movilidad" o cosas asi, como son las jams normales xD

Voy a ir poniendo en #1 los enlaces

1 respuesta
Jastro

#624 a lo largo de la semana, ire probando que me gusta de cada juego y que no para aportar criticas :P

1
Ridote

Yo el mío al final lo subí sin terminar, el puto dota y un colega se me cruzaron. No te puedes ni morir en mi juego y está lleno de bugs, pero tienes un multiplayer que dice que es en lan pero es mentira, es con tu propio teclado xD

totespare

Actualizado #1, si veis que falta algún link, avisadme. No puedo probar si funcionan, porque en el curro tengo capado itch. A la tarde-noche compruebo todo.

1 respuesta
Ridote

#627 8 entregas? pero qué coño?

1 respuesta
kidandcat

#628 Ya sabes por que le tienen capado itch.io en el curro xDD

1 1 respuesta
Ridote

#629 Se pasa la vida en MV, lo que le tendrían que capar es mediavida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • AikonCWD
  • totespare
  • Leos
  • Hukha
  • Jastro
  • Ridote