MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

Lykaiast

#359 A darlo todo juapeton y si no sale del todo 100% al menos que aprendas algo

1 1 respuesta
Leos

#360 Quizás esta tarde si estas te comento cosas, porque lo que pregunte ayer, tengo un par de dudas xddd Le pediré sus cascos a mi hermana mientras encuentro mi cargador de los mios

1 respuesta
Leos

#361 Si, mi problema es que me he planteado un sistema de juego que no he hecho nunca, quizás no debería haberlo planteado así desde el principio :(

Ridote

#362 Salgo de 7 y media a 9 y media. El resto del tiempo estoy conectado desde las 5 y media hasta las 11 o así. O sea que sin problema, algún rato sacarás.

1
totespare

#359 pero huevón, que para eso está el mismo reto, para poder guiarnos entre nosotros si tenemos dudas!! Pregunta lo que sea!

1 2 respuestas
Ridote

#365 Ya corregimos algo juntos, está preguntando cuando lo necesita. Y el resto igual, si alguno tiene alguna duda del motor que sea, seguro que hay gente que les puede echar un cable. A mí me queda lo peor, qué pereza.

Leos

#365 Intento preguntar lo que veo que estoy gastando demasiado tiempo, en el finde con ridote arregle una cosa que me costo unas horas de más, pero no quiero preguntar nada más me surge el problema porque sino no aprendo

1 respuesta
Ridote

#367 Ten en cuenta que el reto son dos semanas nada más y que no le puedes dedicar todos los días tampoco. Si te atrancas en algo pregunta sin miedo, que resolviendo problemas juntos también se aprende porque ves formas de hacer cosas de otra manera.

2
Sokar92

No se si hacer directo... Hmmm llevo unos 4 días sin directear, os apetece? o trabajo alone for ever and ever?

2 respuestas
Ridote

#369 Si nos enseñas como configurar el obs para poner el chat en overlap y el texto ese que tienes con las tareas... :D

2 respuestas
Jastro

#369 ponlo si quieres, hoy que teletrabajo podre estas mas atento ^^

#370 streamlabs

2 respuestas
Sokar92

#370 jajajaja va, en unos 10 min me meto, ahora aviso.
#371 Oh! Teletrabajo. Mola! Y obs también puede hacer muchas cosas, no hace falta streamlabs si o si xD

1 3 respuestas
Ridote

#371 Instalaré el puto streamlabs entonces. Porque en OBS imagino que me tengo que poner a meter pluggins de mierda y el streamlab lo traerá todo ya instalao

#372 Bueno si Sokar nos enseña a la mierda streamlab

1 respuesta
Jastro

#372 obs puedes hacer las misma cosas que streamlabs, pero tienes que hacerlo tu a mano, con streamlabs lo haces todo automatico y tiene cosas mejoradas, como la pestaña de directo, donde ves los follows, el chat y miles de cosas mas sin tenerq ue tener abierto una pestaña de tu twitch xD. Es una mejora enorme.

#373 exacto, es tal cual xD OBS = trabajo manual a full, Streamlabs viene todo preparado ya.

1 respuesta
Ridote

#372 #374 Va pues probaré streamlabs, así que déjalo Sokar y haz streaming normal de tus movidas. Estaré echando un ojo cuando pueda que ando en el curro.

1 respuesta
Sokar92

#375 Te dejas engañar muy rápido por Jastro. Es un come mentes y absorbe almas. No confíes en él xDD

Ok pues voy a rellenarme el vasico de agua y vengo a darle hard.

1 respuesta
Jastro

#376 siempre puede probar los dos y ver que no le miento xD

Me pase muchos años haciendo streaming, incluso cuando twitch no existia y estaba justin tv xD. Estoy quemado de ponerme a configurar las cosas, teniendo streamlabs que es mas profesional, que OBS a secas. Si no vas a ir en serio OBS esta bien, si quieres darle duro Streamlabs >>>>

Sokar92

En directo! ;D

Sokar92

¡¡¡Pues, acabé!!!
mi juego

Ya estaría. Ha sido muy divertido el reto la verdad. Espero que os paséis y me contéis que os parece, si tiene algún bug y demás. Un abraso a todos. :D

Menú

Más imágenes
3 2 respuestas
totespare

#379 el link esta mal, hay que hacer copypaste del propio texto para ir bien a la web xD

Voy a probarlo!

1 1 respuesta
Sokar92

#380 Gracias, había puesto las cosas al revés. ["url= mi juego] y el link en medio xD Dime que te parece y eso :D

1 respuesta
totespare

#381 he jugado el SP y vs IA, y la bola va folladisima en mi opinión, es demasiado locura la mayoría de veces xDD. Por lo demás, pues niquelao cabronazo, el arte una delicia, no he visto bugs, la idea de hacer un pinball versus mola mucho... Y de momento poco más así a priori :P

1 2 respuestas
B

#382 Es la misma sensación que tuve cuando probé, que la bola iba demasiado rápido, pero pensé que era yo que me estoy haciendo viejo xD

1 respuesta
Sokar92

#382 #383 Estáis muy casualizados. Hay que darle caña a la dificultad! xD Es coña, luego lo miro y eso, tal vez le ponga 2 velocidades de juego. Ya veré xD

kesada7

#379 mira hijo de puta cabronazo quiero una versión de este pinball para móvil ya

1 1 respuesta
Sokar92

#385 ¿Pe-pe-pero que pasa? XD

Leos

Yo ya anuncio por aquí que no llego al reto de esta semana ni de coña, espero no seguir decepcionando con el siguiente

3 respuestas
Jastro

#387 tranqui, no eres el unico xD

1
Ridote

#387 Yo tampoco llego, no te rayes. No es una obligación o algo que tenga que estresarte, lo importante es intentarlo.

1
totespare

#387 pero lo has empezao? Si lo has empezado ya, entrega lo que tengas y ya esta xD

Yo si entrego!! :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales