MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

Leos

#390 si claro pero no tengo nada más que el principio xd

starfucker

Porcierto, ultimo dia es Domingo 10, pero ese dia es para subirlo, o tiene que estar todo subido y ese dia se vota?

1 respuesta
Ridote

#392 Ese día tiene que estar todo subido para las 12. Se probará el juego durante la siguiente semana hasta el domingo y ese domingo saldrá el nuevo tema.

1 2 respuestas
Sokar92

#393 El lunes empezaré con el nuevo tema xD Directo, de 9:30 a 21:00 jajaja

1 2 respuestas
Ridote

#394 Cabrito, streaming fuera de horario laboral! Nos traes por el camino de la amargura

1
starfucker

#394 Menudo destrozo de horario xDD

1
Pekoms

#393 El domingo 10 a las 24:00 tiene que estar todo subido? O a las 12:00?

1 respuesta
Ridote

#397 El domingo a las 23:59h. A ver, no vamos a vigilar si lo subes el lunes a las 4 de la mañana :man_shrugging:

Lo hacemos por diversión que cada uno se lo tome lo serio que quiera, la cuestión es participar y divertirse.

1 respuesta
Sokar92

#398 Edita. No VAS a vigilar. Yo estaré con unos prismáticos XDD

1 respuesta
Ridote

#399 Ten cuidado que dijimos que los organizadores no iba a contar en las votaciones y tú sí que cuentas. Ahí veo yo intereses que se solapan. Así que no seas nazi con la gente jajaja Dales tiempo para terminar no seas abusón

1 respuesta
Sokar92

#400 Que estoy de coña!!! voy a poner un cartelito de (ironía) o algo así jajaja

1 respuesta
B

Tengo ganas de que pase rápido, ahora que se hacer alguna cosilla el proximo lo cojo desde el principio.

1
Ridote

#401 Lo que no voy es a ponerlo en 1, lo suyo es que la gente termine para el domingo. A ver si presenta mucha gente aunque sean cosas sencillitas. Tengo ganas de ver lo que ha hecho la gente.

Beelzenef

no llego al reto, hulio, de trabajo hasta arriba y con energías 0

pero me encanta que esto esté teniendo buena acogida y que siga adelante <3

totespare

Va mamoneeees, si teneis el finde todavia!!

Yo he cambiao el setup de mi juego xD

4
AikonCWD

el papel de plata haría explotar el microondas xd

2 2 respuestas
B

Me parto con el rollo de las palomitas xDD

1
totespare

#406 esa es la grasia xD, tengo que ponerle unas particulas de rayos alrededor de cada bola xD

Sokar92

#406 Realmente no explota. Busca cazadores de mitos microondas XDD

Ridote

Hoy acaba el plazo, id entregando vuestros proyectos :D Enviarme privado para que no se pierdan entre mensajes.

kesada7

jo estuve trasteando con networking para entregar un juego de volley multiplayer online pero no me ha dadao tiempo :( A ver si para la próxima

1 respuesta
Pekoms

Yo para el nivel que tengo creo que he acabado consiguiendo algo parecido a lo que quería, pero a falta de haberlo subido para darle unos retoques... me ha gustado mucho el reto ya que mi experiencia se basaba en seguir cursos, nunca había "terminado" algo por mi cuenta y me ha gustado mucho salirme de la senda y considero haber aprendido cosillas que al final creo que es la cosa(queda pendiente la IA del 2 player).

Por muy cutre o simple que sea, es algo que he terminado yo, así que, a ver que cae en el siguiente reto :)

1 respuesta
Ridote

#412 Envía link del resultado que lo pongamos en #1 :D

Edit: Ah vale te faltan unos retoques xD Avisa cuando lo tengas

totespare

Dejo por aquí mi entrega y actualizo #1. Recordad que podeis subirlo a donde queráis (drive. itch, wetransfer...)

Microvolleycorn:
https://drive.google.com/file/d/1YqiDduiUS5Ja3jHLrAI0I6auREydt8dt/view?usp=sharing

#411 envialo aunque sea single player na masssss

2 respuestas
kesada7

#414 si es que no he hecho nada del reto/juego porque si no voy a aprender algo nuevo no me motiva por eso la idea era hacerlo multiplayer y me he mirado cosillas de backend pero nada que ver con el reto en si + esta semana he tenido 0 tiempo.

Yo os diría que lo subierais a itchio y que lo pongáis jugable en web para que más gente lo pruebe porque descargable por drive... you know xDD

1 respuesta
B

#414 Cuando termina la partida y le das a restart te lleva siempre al menú! Buuuuh!

1 respuesta
totespare

#416 Lol, no deberia, voy a revisarlo xD

#415 venga va, voy a ver si lo subo a itch. Te perdono este reto, al siguiente si no te metes, te meto :P

totespare

Versión web:

https://borjafac.itch.io/microvolleycorn

starfucker

Buas, al final ni me he podido poner un 3º dia, no se si subirlo siquiera xDD no se puede desarrollar una partida :(

1
Xivi_14

Yo lo he podido entregar al limite xD no es que sea gran cosa pero se puede jugar :)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales