Pixelart: El mundo del píxel.

Galbix

Bueno, lo que voy a aportar no está al nivel de algunas de la maravillas que ponéis por aquí, pero quiero opiniones, así que ahí van algunos enemigos de mi último proyecto (este, aunque estos sprites son antiguos y están descartados) diseñados por mi hermano:

Pequeño:

http://i.imgur.com/egMjy21.png
http://i.imgur.com/wan2uHr.png

Grande:

http://i.imgur.com/vPdagzB.png
http://i.imgur.com/pzEFhjC.png

Si todo va bien, podré mostrar una demo del juego a finales de mes, pero sé que no hay cerrarse herméticamente con un proyecto hasta terminarlo, por eso quiero algo feedback. A ver qué os parece.

P.D: Mi otro juego -este-, sigue en marcha, pero el artista estará fuera de España hasta Octubre, así que no habrá mucho progreso hasta entonces.

1 respuesta
GreyShock

#899 Muulti pase.

Muy guapo el fade de la mano al subir. Algún día tenemos que hacer una aventura con primeros planos. Ages of Irving?

1 respuesta
Solomijon

#902

¡XD! Algún día se podría llegar a ello en Ages of Irving, pero todo será planearlo.

#901

Galbix,veo que has metido efectos de movimiento en el cangrejo (también deberías de meterlos en el vuelo de la abeja y en el disparo del aguijón), yo he estado haciendo últimamente este tipo de movimientos para generar mas dinamismo a los personajes en las animaciónes de mis últimos gifs.

De todas formas, tienes que generar mas movimiento y fluidez, a ver si me puedo explicar:

Todo se debe al timming, cuando realizas un movimiento rápido en un personaje debes de acercar mas los planos intermedios a los extremos y que el resultado no sea tan continuo.

http://imgur.com/b4bAPZw

Esta carta de animación es del soldado de "Dungen Dogans", como ves primero tenemos la pose general del personaje (la cual en el juego tiene una animación de 3 frames en la que respira), luego hay 2 frames muy próximos para la anticipación que serían para coger impulso antes de la acción que va a realizar, luego se exagera el movimiento en otros 2 frames mas donde esta el movimiento y corte de la espada con un efecto que va perdiendo fuerza (opacidad),y por ultimo un frame donde acaba el movimiento pero próximo en cuanto a pose del penúltimo.

Se que me explico como el culo,pero en realidad estas cosas se aprenden con la practica. Ante todo se trata de no generar un movimiento continuo y robotico sino de que este sea fluido.

Sigue practicando que nadie nace sabiendo, como ves yo no sirve de profesor ¡XD! de todas formas, si necesitas ayuda para algo o consejos pregunta sin problemas.

3 1 respuesta
Jastro

Dejo por aqui la libreria del jueguito del fantasma.

ampliada:

11 1 respuesta
Galbix

#903

Entiendo, creo que la clave de lo que me has contado es: hacer énfasis en los extremos -el principio y final del movimiento- por encima de los frames intermedios, ¿lo he entendido bien?

Procuraré comentarle todo al artista, que yo dibujando todavía estoy intentando llegar al nivel "que se reconozca qué coño acabo de hacer". Pero seguiré practicando para poder algún día subir algo aquí, por supuesto.

#904

Esas telarañas son maravillosas.

GreyShock

NOW GO! AND LET THE LEGEND COME BACK TO LIVE!

De la mano de oro de Jon, como siempre.

12 1 respuesta
Solomijon

#906

Me ha dado miedo enfrentarme al BIG BOSS, mucho miedo ¡XD!

#908

Redonda y respingona como a mi me gusta.

1
rageshow

No puedo parar de mirar su nariz redondita :(

1 1 respuesta
GreyShock

Hace tiempo que no damos por culo con Gods Will Be Wtching, no? :D

2 2 respuestas
Amazon

#909 que forma más rara de controlar una nave

Selbryn

#909 Hay un frame que le desaparece el brazalete xD

5 2 respuestas
GreyShock

#911 Muy bien, has ganado el concurso secreto. Una clave del juego para ti.

Mientras tanto, en Deconstructeam
6
Solomijon

#911

Eso ha sido fallo mío ¡XD!, mi cabeza esta en demasiadas cosas al mismo tiempo y me salto algunos detalles. De todas formas, estas cosas se revisaran porque es normal que se tengan algunos fallos durante el proceso.

1 respuesta
Selbryn

#913 Pues que sea la última vez! jajaja. Na, no lo decía en plan fallo gordo, simplemente lo he detectado y os lo he hecho saber :D

1
Solomijon

No se porque pero me ha dado por hacer a un cerdo, no esta al nivel que el resto pero no me ha llevado ni una hora.

http://31.media.tumblr.com/e37fee95671696ea822d9dde67449938/tumblr_mthzqsx8wI1rt6u7do1_400.gif

Como siempre, quien pueda que lo suba.

#916

Muchas gracias por subirlo selbryn, te debo una.

3 2 respuestas
Selbryn

#915

Osom..

7 1 respuesta
YaW

#915 está muy guapo, lo único que no me convence del todo es la moneda pero el cerdo mola un puñado

W

Tomo asiento, siempre me ha gustado este tipo de cosas pero nunca me he puesto manos a ello.

Dashiel

¡Hola!

Soy más de leer este tema que de escribir en él porque francamente no se dibujar pero vi esta noticia en el blog de un amigo y pensé que tal vez os pudiera interesar a alguien.

En resumidas cuentas buscan alguien que sepa crear gráficos en pixel para utilizarlos en un juego para dispositivos móviles. Es un trabajo por horas.

http://www.pixelsmil.com/2013/09/se-busca-pixel-artist-oferta-gordo-pixel.html#more

PD: Espero que esto no sea hacer spam, si es así avisadme y lo borro.

Un saludo

3 1 respuesta
Solomijon

#919

Para nada es spamear, en todo caso ayudas a encontrar un trabajo por horas que hoy en día se necesita curro.

Yo ya estoy trabajando para ellos a través de la misma oferta de empleo. A veces se me complica un poco el estilo,pero todo es adaptarse a lo que se me manda en cada pedido. Por ahora están contentos, espero que vayan mandándome mas trabajo del que ocuparme.

PD: La verdad es que me lo monto bien para no quitarme horas de curro en Deconstructeam ¡XD!

#921

Periwin, pero que pelota eres ¡XD! ahora en serio, gracias por esos ánimos.

Lo que se trata es de planearse el día a día, me tomo el trabajo en serio y es necesario estar activo siempre por si acaso. De "GODS WILL BE WATCHING" ya recibiréis novedades pues ahora estamos trabajando entre 6 y 10 horas cada día, es lo que tiene sacar adelante un proyecto, se trata de dedicarse en cuerpo y alma a ello...eso si, también dedico ambas partes a mi novia, sobretodo el cuerpo ¡XD!

1 1 respuesta
Periwin

#920 querido amigo, cuántas horas duermes? :P Es q t imagino cuál "broker" de bolsa trabajando más horas q un asiático en huelga, y aún así, tienes unos trabajos q, al menos para un servidor, son una maravilla (y con trabajos me refiero a las animaciones que muestras por aquí, ya que no sé q más puedes estar haciendo). Eres un genio.

1 respuesta
GreyShock

19 3 respuestas
Polakoooo

#922 qué guapo el crepitar del fuego.

1 respuesta
eZpit

#922 A la hoguera esas iluminaciones con gradientes (nunca mejor dicho).

Nah es broma esta chachi.

charlesmarri

Amo el pixel art, ojalá pudiera/supiera hacerlo.

Sois grandes, Grey.

autlos

#923 Es para llamar tu atención y que no se te olvide encenderlo.

Balrick

#922 Me encanta :3

Galbix

Por tuiter he visto este mockup y me he enamorado (paleta de 5 colores, únicamente):

La paleta en cuestión:

6 4 respuestas
Polakoooo

#928 Sí que mola, parece pixel impresionista xd

Qué es un mockup exactamente?

2 respuestas
Jastro

#928 inserto

3

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags