Pixelart: El mundo del píxel.

GreyShock

#869 Muy guapo ese caminado tonto :D

Y como crítica constructiva, la iluminación de las columnas me parece que no tiene sentido, proyecta sombras hacia dos lados, y la perspectiva está un poco a la virulé, tiene racholas raras.. creo la más notable es en la columna, que da lasensación de que sea redonda en la parte azul y recta en la parte amarilla.

Pero vaya, aprobado por el ministerio de los andares raros.

Lyra

Os dejo por aquí un dibujo que he hecho esta tarde :3

11 1 respuesta
Potito

#872 Cada uno de los 3 objetos reciben la luz de un punto distinto, se hace raro, el gatete esta chulo.

1 4 respuestas
sergilazaro

#873 Reciben la luz de la estrella que hay arriba a la derecha, no? A mi me parece correcto.

4 1 respuesta
_kiNG_

#873 yo también lo veo correcto (y eso que no tengo ni puta idea de esto jajaj)

1
Dante88

A alguien le pasa con el photoshop que presiona para pintar un pixel con el lapiz y te pinta el de al lado? xD

Es que me esta haciendo esto y yo diria que el otro dia no lo hacia.

No se si hay algun problema de que no detecte bien que pixel estoy pintando o si es algun tipo de suavizado maligno.

Tengo el dibujo super ampliado. En cambio si pongo la cruz '+' apuntando a la esquina superior derecha del pixel entonces si que pinta el que quiero.

4 respuestas
metanoia

#876 ¿Seguro que tienes seleccionado el lápiz? Si realmente lo tienes (a mí me ha pasado darme cuenta de repente de que tengo el pincel) asegurate de que su tamaño es de 1 px.

1 respuesta
larkkkattack

#876 Quita la cuadrícula.

1 respuesta
Dante88

#877 #878 gracias a ambos.

Era la cuadricula. Solo con quitarla ya va bien. Se trata de un bug de photoshop o algo?

Meleagant

#873 #874 lo véis correcto porque sólo pensáis en 2D.

El gato está más cerca que la estrella (a no ser que la estrella sea diminuta) y sin embargo la luz le da de frente.

Lo mismo pasa con los planetas, que teóricamente están a contraluz, y aún así están iluminados de frente.

De todas formas está muy bien el dibujo, me gusta sobre todo la paleta del planeta morado :)

1 1 respuesta
GreyShock

#880 El gato está iluminado por el flash de la foto, no te enteras.

6 2 respuestas
_kiNG_

#881 jajajajajajajajaj

Solomijon

Vuelvo de nuevo con otro gif, esta vez (de nuevo) con "Hora de aventuras":

http://31.media.tumblr.com/59f4b51c905af02d6981e7fa03cf5919/tumblr_ms9c3qXte81rt6u7do1_r1_400.gif

Como siempre, quien pueda hacerme el favor, que lo suba.

#884

Gracias Jastro, todo halago es bien recibido ¡XD!

7 1 respuesta
Jastro

#883

awesome como siempre tio :D

5 1 respuesta
Lyra

#873 si tienes razon no me fije mucho en la iluminacion de los planetas porque queria acabar :p XD

#881 jajajajajj eso eso!! XD

Lyra

Os dejo por aquí otro dibujillo que he hecho, Grumpy Cat:

3 2 respuestas
larkkkattack

#876 No sé, me parece absurdo lo que ocurre con la cuadricula. Pero me toca mucho los huevos xD

Solomijon

#886

Un gato simpático lyra, pero me falla lo del bocata y,sobretodo, el efecto de sombreado sobre el "no". Que se lo metas al bocata para darle volumen pues bien, pero las letras no me convencen. Ya te digo que se trata de algo estético y que es a gusto del artista, no del consumidor.

sergilazaro

#876 A mi me tocó los huevos esto hace un tiempo, la solución que encontré en internet fue de desactivar el snapping: View > Snap

Es como si en vez de pintar el pixel debajo del centro del cuadrado que tienes para pintar, pintara el de debajo de la esquina del cuadrado. Desactivando snapping pinta el del centro.

YaW

#886 al principio he pensado que el bocata era una pata del gato, creo que debería de resaltar más sobre la silueta del gato

sergilazaro

He hecho muy poco pixel art en mi vida, pero aquí lo dejo por si alguien quiere criticar:

Este es un mosquito capitalista, que iba a usar para una Ludum Dare que al final abandoné:

Animación de un cubo moviéndose, para un juego de jam que si que acabé terminando:

Una rosa por St Jordi porque me apeteció:

Edit: Alguien puede explicar a este noob cómo hacer para que las imagenes salgan embedded aquí en vez de que salgan como links? Es algo que depende de la reputación, o...?

#892 Bua pues nada, quizás en diez años llevaré 300 posts XD

1 1 respuesta
metanoia

#891 Tienes que tener una antigüedad mínima de 3 meses y también un mínimo de 300 posts. De todas formas si se pasa por aquí algún mod seguro que te las inserta.

1 respuesta
Solomijon

De nuevo,vuelvo con otras de mis creaciones de las cuales nunca me siento orgulloso (lo saben bien mis compañeros de Deconstructeam). He aquí un gif en pixel art de "Donnie Darko":

http://31.media.tumblr.com/5296b6e7379e6c14d2c0f60e66f8422a/tumblr_msi0i06FIY1rt6u7do1_r1_500.gif

Como siempre, quien pueda que me lo suba al post para que se pueda ver directamente sin tener que clicar sobre el enlace.

13 3 respuestas
Jastro

#893 insertado

6
GreyShock

#893 Ese efecto de agua es para hacerse caca encima.

4 1 respuesta
Periwin

#893 #895 en serio, xq no ponéis toda la carne en el asador con este tío y q se ponga a trabajar cual chino en huelga con este tipo de animaciones? seguro q para el GWBW con un par de ellas, pilláis más pasta q Urdangarín y Bárcenas juntos. DIOS! Eres el pu** amo :D Sinceramente, pensaba q no se podían hacer cosas de ese calibre en pixel art

2 1 respuesta
Solomijon

#896

Gracias, la verdad es que estas cosas animan.

Para GWBW ya estuvimos planteando ciertos temas de cara a como realizar las animaciones destinadas a las cinematicas, creo que lo mejor es dejar las cinematicas al mismo nivel narrativo y compositivo que los puzzles del juego. Es una estética que funciona perfectamente con el universo de GWBW y no es tan complicado de llevar narrativamente la historia de cara a los 6 meses de trabajo que vamos a tener por delante.

Adema,no quiero morir animando cual chino en huelga ¡XD!

1 1 respuesta
Periwin

#897 tú hacel lo q pueblo decil :D en serio tio, buen trabajo, con cosas de ese tipo tan sorprendentes, entran ganas de ponerse a hacer de todo hasta llegar a ese nivelazo

1
7 días después
Solomijon

Os dejo otro de mis gifs, esta vez sobre la película "El quinto elemento":

http://25.media.tumblr.com/38f421de627bb1e499bd54ae6bb398d6/tumblr_mswmzmU7FA1rt6u7do1_400.gif

Me he complicado menos que en el anterior y solo me ha llevado 3 horas. Espero que os guste.

7 2 respuestas
Humanoide

#899

3

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags