Pixelart: El mundo del píxel.

Potito

#839 Creo q por definición en el pixel art no se usan herramientas automáticas como esas luces.

De todas maneras el resultado es genial y sobresaliente por supuesto.

1 respuesta
metanoia

#841 Esta combinación suele quedar tremenda, al menos para mi gusto. También está presente en muchos escenarios de Sword & Sworcery y resulta muy favorecedora.

5
metanoia

Os prometo que no trabajo para los de RIOT. Flipad con esta fluidez:

4 2 respuestas
Crucialhunte

#843 impresionante pixel art, es impresionante lo bien que queda cona linea de un solo pixel de ancho.

larkkkattack

#843

Esta en concreto me parece cojonuda.

Jastro

Añado un poco de nuestro trabajo actual, no son tan chulos como los de riot, pero bueno, vamos haciendo :)

El juego trata que unos niños han invadido una mansion encantada, el prota es un fantasma que hara todo lo posible por echar a los niños de su mansion

Crios y fantasma:

niño moviendose:

animacion fantasma:

niña raruna moviendose:

gordo moviendose:

1 3 respuestas
GreyShock

#846 El arte de pixelfan mejora claramente, pero sigue estando el problema de que al menos veo 3 estilos de pixel art diferentes en esas imágenes. Vale la pena buscar uno con el que todos los artistas estén a gusto porque si no se pierde cohesión estética y enturbia la experiencia de juego.

semen

2 respuestas
Jastro

#847 Pues solo tengo 2 diseñadores, no se como ves 3 estilos xD

Polakoooo

#847 De verdad ves 3 estilos? A mí me parece que todo tiene la misma línea bastante coherente. Claro que no tengo tus ojos experimentados.

1
Selbryn

#846 Yo tmb veo 3 estilos, uno por artista y luego el del emoticono xD

A mi me parece que están todos dentro del mismo estilo, no veo nada raro ni cantoso.

1 respuesta
Jastro

#850 pues tengo 2 artistas, es decir, 2 personas han hecho todo eso :/

1 respuesta
GreyShock

#846 Ok, lo diré de otra manera. El de las gafas verdes es una mierda xD

El resto son detalles...

4 1 respuesta
Jastro

#852 así mejor xD

1 1 respuesta
GreyShock

#853 Y sobre los detalles, el gordo y el calvo parecen tratados con un rostro y sombreado diferentes a la rubia y el de la gorra roja. Es lo que me hacía pensar en un 3er estilo.

1 1 respuesta
Jastro

#854 Perfecto mariquita, gracias :)

Selbryn

#851 Esas son las cosas que veo mas raras.

Que al fantasma le faltan sombras, y al de las gafas que parece que habéis hecho el cuerpo y le habéis metido la cabeza a capón.

Los demás están chulos. :D

1 respuesta
Jastro

#856 Gracias por hacer esa captura, asi queda mas claro, ahora a mirar como cambiamos eso, me alegra que te gusten los demas :D

1
Polakoooo

Puto Grey, ya se le está subiendo a la cabeza. Lo próximo será cobrarnos por DLCs xD

9
Solomijon

Jastro es cierto que deberíais de unificar un estilo pixel art para que no choque a la vista, por lo demás ahora mismo están haciendo un crowdfunding en indiegogo con un proyecto parecido al vuestro titulado POLTERGEIST:

http://www.anaitgames.com/entrevistas/poltergeist-indiegogo-creadores-entrevista

Por no hablar de que esta mecánica de juego ya viene de antes con juegos como "GHOST MASTER".

No lo digo a malas, solo lo comento.

#860

Ya tienes una nueva idea con titulo incluido para tu próxima creación ¡XD! anda que, tirarte piedras a tu tejado...

2 respuestas
B

#859 Poltergeist Nano.
#859 Si lo hago es por que ya no me importa xDD

2 respuestas
Jastro

#859 jajajaja siempre me pasa lo mismo, igual con shapeshifter. igualmente es imposible que saque una idea innovadora, ya que es dificil sacar algo nuevo y que no se haya hecho antes, igualmente tenemos pensado varios jueguitos, estamos probando ideas y demas e intentando descubrir cual es nuestro punto fuerte.

Aun nos queda mucho, gracias igualmente :P

1 respuesta
Solomijon

#860

Eso, ante todo humor para estas cosas.

#861

Esta claro que es difícil innovar, seguir trabajando duro y que no os agobie el calor del verano ¡XD!

1
_kiNG_

buenas! estoy empezando en el mundillo del pixel, y quería animar al primer personajillo que he hecho, tengo todos los fotogramas, pero NO tengo ni idea de como hacer para crear el gif.. que programa utilizáis?

2 respuestas
Potito

#863 Graphics Gale

Zekyon

#863 Si usas photoshop le das a ventana y activas animación y te saldrá una mini ventanita en la parte de abajo, el resto es bastante intuitivo :)

_kiNG_

bueno, en vista de que soy nulo con esto de animarlo (lo he conseguido, pero no se ni sacarlo del photoshop), lo dejo en estático:

saludos!

1 respuesta
metanoia

#866 En PS puedes exportarlo en gif. Archivo > Guardar para Web y dispositivos. En la ventana que te sale selecciona GIF y te aparecerán algunas opciones para toquetear cosas de la calidad, y abajo a la derecha una pequeña sección para seleccionar si la animación se repite en bucle y demás.

2
_kiNG_

gracias a todos! al final he decidido seguir trabajando sobre el estático primero... para empezar ya lo veo suficiente jejeje :P

edit:

el resultado:


otro más (cuantísimas cosas a mejorar!):


2
Solomijon

Venga os pongo el enlace hacía la nueva animación en pixel art que he hecho para animar un poco el ambiente. Lo tenéis con fondo y sin el.

Como siempre, quien pueda que suba la imagen al foro que a mi aun me es imposible.

http://i.imgur.com/SyeAr5j.gif?1
http://i.imgur.com/d4FN84G.gif

6 1 respuesta
B


1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags