Pixelart: El mundo del píxel.

GreyShock

#120 Sip, será gratis. Creo que todavía no tenemos suficiente nivel como para cobrar por lo que hacemos... ^u

1 2 respuestas
Selbryn

#117 Antes de "criticar" , me gusta mucho el trabajo que estáis haciendo porque es realmente complicado y os esta quedando muy chulo.

Una cosa , por que la mesa que esta detrás del pj no esta en perspectiva como lo esta el taburete , el piano/órgano o la camilla de la derecha? Yo le daría un poco de profundidad.

Y a los tubos que salen del órgano por la izquierda les pondría un poco de sombreado por un lateral para dar tmb profundidad , se ven muy planos ahora mismo.

1 respuesta
zoeshadow

Siempre podréis poner un botón de donar :)

2 respuestas
Wiedzmin

#123 Sabe lo que dice!
Y si no siempre podeis probar en el Kickstarter xD
#121 Genial trabajo!

1 respuesta
elkaoD

Posteo aquí porque no sé si hay gente que se pasa por este thread y no por el de desarrollo de juegos indie (sospecho que sí.)

Estoy haciendo un jueguecillo con licencia libre para un puzzle de Programming Puzzles & Code Golf. Podéis jugar a Clojoban (desde el propio post de Mediavida!) De momento le queda bastante por terminar, pero al menos es jugable.

Como veis el arte del juego es una auténtica patraña. El objetivo de poner esto aquí no es spammear sino ofrecer la posibilidad de colaboración a algún artista/diseñador interesado en el pixel-art. En realidad el trabajo a hacer no es mucho:

  • Interfaz del juego (el HUD, que de momento NO hay en la versión actual.)
  • Unos 7 tiles y los cuatro estados del personaje principal (mirando arriba, abajo, izquierda, derecha.)

A cambio ofrezco libertad creativa total, reconocimiento en el README y sobre todo, la posibilidad de influir en mi idea actual del juego (p.ej. añadir nuevos bloques, cambiar el tamaño de las tiles, el layout del HUD, lo que sea...) En definitiva, busco colaboración, no un "esclavo" :P

El sistema de render soporta escalado de tiles (las que tengo ahora son 16x16 a escala 2x) y el tamaño no está definido (sólo es una prueba de concepto) así que no os guiéis por el estado actual del juego.

Tarde o temprano haré un sistema de themeing (más o menos público, para que la gente haga sus packs de themes), pero me gustaría un pack de tiles "oficial".

Si alguien está interesado, contactad conmigo como gustéis. Preferiría a alguien que no le importase sacar los sprites con licencia libre (cuanto más libre, mejor.)

1 2 respuestas
B

Pero todavia no habeis citado al genio de este mundillo?

http://hello.eboy.com/eboy/

4
A

Yo hoy me e puesto, sin pensar que hacer y salió algo asi:

cabe destacar que se muy poco y seguramente tengo miles de errores, la cosa es que para hacer el cuerpo del pirata estoy perdidisimo :( y si veis fallos en lo demás decírmelo así aprendo :D

pd: El bicho es una especie de baba contagiosa(creo lol)
pd2: La espada apesta, lo sé, pero no se hacerla mejor

EDIT: Bueno, usando el truco del cinturón no me salió tan mal la parte de abajo, pues ale el pirata Paco listo, se siguen aceptando consejos ^^

3 respuestas
Scottie

#127 si miras de refilon el pirata, parece que se esta agarrando su pollon mediavidero... :S

#129 recalco por si no leiste bien.

2 1 respuesta
intelntl

#128 Que polla mas rara tienes tu

#128 Así no hay cojones a flamear, bah

1 respuesta
metanoia

#127 Lo siento, pero lo del pollón es cierto xD Intenta rehacer la espada de alguna forma que parezca más afilada y no tan... fálica. El resto lo veo bien.

GreyShock

#122 Gracias! Este lunes tenemos otra sesión pixelart, así que apuntaré todas estas cosillas para mejorar el aspecto. :si:

#123 #124 Pues, mi objetivo es en algún momento empezar a generar algo de dinero con estos juegos, y me estoy planteando el formato "paga lo que tu quieras", que puede ser 0€ sin problema. Pero para más adelante, quiero tener material de más nivel. Y lo del crowdfunding lo estamso valorando muy seriamente, porque vemos en algunas webs auténticas mierdas que consiguen financiación... y no sé si hay gato encerrado y si realmente hay gente tan generosa en el mundo. Cuando lo pruebe escribiré un post con la experiencia para arrojar algo de luz sobre este nuevo sistema. Si alguien sabe algo del tema, agradecería consejos :P

#125 Yo estaría dispuesto a echar una mano! Me lo miro mejor cuando vaya al hilo de desarrollo y te comento!

#127 Lol, la espada parece una trompeta xD ¿Qué tal el mando más corto? Que solo se vea asomando bajo el puño y sobre él, la guarda dorada y luego el filo.

Humanoide

Yo creo que el crowdfunding a día de hoy solo sirve si tu juego va a ser en inglés / multilenguaje / no importa el idioma, básicamente porque aunque a día de hoy se esté expandiendo más, es algo que tiene muchísimo más movimiento fuera de españa. Por otra parte también creo que para pedir algo así primero has de mostrar tener algo realmente. Yo que vosotros intentaría terminar lo que llevais entre manos y quizás ponerlo en la página web junto al deconstructorium y el brutal collage, y a pedir donaciones. Y ya viendo cómo os va y segun vais subiendo visitas y fans ya os planteais meteros en algo más grande tirando de crowdfunding.

1 respuesta
GreyShock

#132 Ese es mi plan. Mis compañeros me están presionando para crowdfunding, vender juegos y tal, y yo no quiero. Sé meterme en la piel de un jugador, como jugador que he sido toda la vida, y yo no pagaría por nada de lo que hacemos todavía. Necesitamos más fama, más juegos a las espaldas, más nivel de producción y que.. qué cojones, no llevamos ni 3 meses haciendo juegos! Deconstructeam tiene que madurar mucho más antes de aspirar a ver monedas.

Gracias por el apoyo y los consejos! Realmente Mediavida está siendo el auténtico combustible de todo esto :qq:

3
mkkkl

Sé que es una pijada, pero me estoy iniciando hoy y estaba haciendo algún que otro ejercicio de práctica y me ha hecho ilusión como me salió este :@

7 5 respuestas
charlesmarri

#134

Mola mucho!

GreyShock

#134 Mu rica esa espadica! :D

A

#134

6
Jastro

#134 deme 10!

S

#134 ¡Awesome! Ha quedado muy bien, sobre todo las sombras. ¿y dices que estas iniciandote? O_O la virgen que mano teneis algunos.

B

#125 yo me ofrezco, te pongo algunos ejemplos de cosas que he hecho

no exijo ninguna influencia en el juego, solo pido que termines el juego, y yo te ayudo con el pixelart en la medida que pueda (que tampoco cobraria por ello asi que hay que dedicar solo el tiempo que se pueda)

9 3 respuestas
S

#140 ¿La primera imágen no son ítems del tibia? Hacía mil años que dejé de jugar xD muy guapo el soldado.

1 respuesta
B

#141 si, son del tibia, algunos entraron en el juego y otros no xD

A

#140 Increíble, me encanta el estilo pastel de la segunda imagen, quien pudiera TT

1
Esmoris

#140

No sabía que hicieras tu el winged helmet ^^ tan xulos

GreyShock

Un primer plano del corcho de la habitación de Newbie. Son imágenes in game, ji ji.

5 2 respuestas
Wiedzmin

#145 pfff brutal, me tiene enamorado el proyecto xD
Me mata la cara arrancada de la foto y pintado ahí un smiley xD

1
B

a mi me mola el poster de drive xDDD

3
anikex

#145 tiene bastante buena pinta, y me recuerda un poco al rollo fallout, el juego sera a ese estilo o parecido?

1 respuesta
GreyShock

#148 La ambietación es rollo steam-punk post-apocalíptico, pero en cuanto a jugabilidad tiene poco que ver, se supone que encarnas a un hacker de la Resistencia en un futuro distópico y la mayoría del gameplay se basa en misiones de hackeo con minijuegos de corte retro.

Aquí tienes una muestra del sistema operativo del ordenador y los tipos de minijuegos:

http://www.deconstructeam.com/conoce-el-newbieos-el-mejor-amigo-del-hacker/

1 1 respuesta
charlesmarri

#149

Me encanta vuestro proyecto, en serio. Y veo que tenéis a una chati por ahí.

Creo, pienso, que si os sale algo chulo, sí que debéis ponerlo a un precio o en plan humble bundle, que cada uno paga lo que sea.

Incluso, una opción MUY a tener en cuenta es el crowdfunding, que pagando X cada uno se lleve algo, etc.

Vas a llegar lejos, verás.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags