Pixelart: El mundo del píxel.

GreyShock

#150 Menos con la chati, que es mi novia ò_ó

Sinceramente, me da miedo empezar a poner precio/pedir dinero, por llevarme un chasco y descubrir lo imposible de ganarse la vida con esto. Sé que a la primera, ni a la octava, va la vencida, pero quiero concentrarme primero en ganar algo de fama, llamar la atención, hacer juegos que sean dignos de ser mencionados en un blog y entonces, sabiendo que tenemos un nivel digno, aceptar dinero como recompensa.

Si ahora mismo lanzáramos un crowdfunding, o pidieramos dinativos... tomando como medida las visitas de la web o los seguidores en twitter... juntaríamos menos de 50€ en el caso de que nos dieran 1€ cada uno.

Deconstructeam tiene que madurar mucho, y no quiero estropear las 12 horas diarias que le metemos cada día a esto :/


Y para no desviar la temática del hilo, añado una captura inédita, es un poco spoiler, pero me encanta como les ha quedado el ambiente.

1 4 respuestas
Jastro

#151 Yo opino igual que tu, roma no se construyo en 2 dias, paciencia.

Muy chulo el pixelart, que ganas de coincidir con la diseñadora grafica y ponerme a piñon >.< y poder mostrar cosas

B

#151 Joer, que pintaza tiene, por lo que he visto hasta ahora tiene que estar genial. Espero poder probar el juego pronto ^^

1 1 respuesta
GreyShock

#153 Nuestro plan es lanzarlo dentro de dos semanas. El arte está casi finiquitado, quedan algunas cinemáticas (que van a a estar jodidillas, pero le echaremos ganas) y montar el juego conforme al guión, la programación está hecha en módulos y ahora hay que fusionarlo todo y darle un buen toque narrativo :P

1 respuesta
B

#154 Pues lo espero con ansia entonces !!!!!! ^^

Me ha gustado mucho la estetica y parece que es estilo aventura gráfica, cosa que me encanta !! =)

B

#151 lo veo un poco discotequero, no quedaria mejor eliminar la animacion giratoria y animar toda la iluminacion de la escena? cambiando la paleta de colores entre rojizo y normal, en varios frames

3 3 respuestas
Polakoooo

#156 este chico sabe...

1
GreyShock

#156 Le paso el feedback a los artistas, si no se cagan en mí por pedir cambios intentaremos el otro estilo de iluminación ;P

1 1 respuesta
charlesmarri

#156 #158

JAJAJA, a mí me ha recordado la primera vez que lo he visto a esto:

1 respuesta
charlesmarri

#151

Quizás sea meterse en un "embolao", sí, pero si os saliera un material bueno bueno, no sé, yo como grupo lo consideraría.

Por otro lado, yo quiero una versión física para comprarte y que me la firmes.

Ojo por ojo.

1 respuesta
GreyShock

#159 Para algo es un estudio Valencinao, hay que imprimir la cultura bakala xD

#160 Sería la única la tuya xD Edición limitadísima. Ay... algún día venderemos algo, quién sabe.

2 respuestas
Humanoide

mola mucho, pero a mí me dan mal rollo los ojos y esos bichos correteando por ahí xDDD

Isotoperd

#161 Cuanta verdad esconden esas palabras xD.
Os ha quedado muy bien, se que no va a ser una aventura gráfica, pero con el nivel que habéis conseguido ya estaríais listos para curraros una.

1 respuesta
GreyShock

#163 La verdad es que nos están entrando muchas ganas de hacer alguna con alguna vuelta de tuerca jugable :3

B

#161 Si haceis versiones físicas yo os compro otra !!!! ^^

1 1 respuesta
metanoia

Kings of Power 4 Billion % es una peliculita de doce minutos y medio hecha por Paul Robertson. El argumento es lo de menos, no intentéis sacarle un trasfondo o moriréis en el intento.

2 1 respuesta
GreyShock

#165 A final tendremos que hacer una tirada con ilustraciones firmadas y todo xD ¡Muchas gracias! ;)

Acabo de montar una carta de animación de Newbie interactuando con su silla, la posteo para que echéis un vistazo. Le están cogiendo el gusto a animar pixelart los artistas, se nota mucho la diferencia desde las primeras animaciones.

#166 Paul Robertson <3

#168 Estoy siendo muy pesado? :$

4 3 respuestas
Polakoooo

#167 Muy bueno.

Llegados a este punto igual deberías abrir un hilo propio.

#167 Que va, no lo digo porque seas pesado, simplemente porque estás poniendo suficientes cosas como para abrir un hilo, imho. Pero vaya, que seguro que sin ti este hilo estaría medio muerto así que por otro lado, igual mejor que no lo hagas XD

3 2 respuestas
Nucklear

#167 De pesado nada, que así me mantienes el hilo arriba y con interés hasta que tenga un hueco para actualizar #1 ;)

1 respuesta
metanoia

#167 Joder, están muy bien hechos. Es verdad que se nota mucho la mejoría desde las primeras cosas que posteaste aquí.

1 respuesta
GreyShock

#168 #169 Me quedo aquí entonces, mejor entre amigos, que me da vergüenza abrir un hilo exclusivo de Deconstructeam :P

#170 El artista que se encarga de Newbie se lo está currando tanto que puede que hasta tenga que ponerle freno... como animación está genial, pero para guardar cohesión con el resto del juego.. quizá se va a notar demasiado (a parte del currazo de montar esas animaciones en código y que queden bien ingame xD)

Me recuerda al artículo de Derek Yu de "Cómo saber cuando has dado demasiado poder a los artistas" :P http://makegames.tumblr.com/post/18591854565/how-to-tell-when-you-gave-artists-too-much-control-over

1 respuesta
Polakoooo

#171 Bullshits, los artistas nunca tienen demasiado poder.

1 respuesta
GreyShock

#172 Yo les doy libertad total mientras esté dentro de mis posibilidades ponerme a su altura :P

2 1 respuesta
charlesmarri

#173

Creo que puedo hablar por todos: queremos demo.

#175

Mata al equipo, entonces!

Pero tengo una duda: el juego será íntegramente en la habitación o habrá más?

2 1 respuesta
GreyShock

#174 Ya tenemos una version jugable, pero el equipo no me deja sacarla a la luz :P Pero vaya, que en dos semanas planeamos el lanzamiento :qq:

#174 Pues es sólo esa habitación, la acción estará dentro del ordenador. Me da miedo que os llevéis una impresión equivocada, NO es una aventura gráfica, aunque el gameplay de la habitación sea exactamente como cualquier aventura gráfica. Sin embargo, en vista de la experiencia, seguramente nuestro próximo proyecto sea una aventura gráfica de las buenas :P

2 respuestas
mybek

#175 Yo no me voy a llevar ninguna impresion que sea mala, porque desde que publicaste aqui que ivas hacer un juego que te ayudasemos o que mirasemos como va avanzando vuestro proyecto creo que tambien esta formando parte de nosotros de una u otra manera.

Lo que queremos es que nos deje jugar ya a la demo, que nos ha puesto los dientes largos y si tienes que matar a tu equipo lo haces, pero dejanos jugar YA

1 respuesta
GreyShock

#176 dos semanas es tanto pedir? xD Tengo una versión jugable, donde puedes dar vueltas por la habitación, examinarlo todo, dormir y usar el ordenador. Pero luego jugando a la versión final perdería la gracia haber experimentado todo esto ya ¿no? :P

ninja edit:

1
GreyShock

Dobleposteo para poneros un video de gameplay que he grabado esta mañana. La calidad es un poco regulera, pero me he cansado de pelearme con Youtube y Vimeo :P

Le queda mucho curro por delante aún...
Tenéis más info en la web si os interesa http://www.deconstructeam.com/gameplay-de-newbie-conviction/

17 1 respuesta
Wiedzmin

Que fluidas han quedado las animaciones... Me mata su forma de dormir xD

2
elkaoD

#178 no te imaginas el hype que tengo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags