Pixelart: El mundo del píxel.

Hopper

#2459 NOOT NOOT. Estoy deseando montar ese pinguino.

1
Rucruc

#2455 #2457

son un poco de estilos diferentes, nu? me cuesta imaginarlos los dos en el mismo lugar

El pinguino es amor

1 respuesta
mkkkl

#2453 Que va. Ya me gustaría a mí haber llegado a ese nivel.

larkkkattack

#2462 Sí, son algo diferentes. Tiene más detalles por ser un elemento estático y porque sin detalles era muy feote. Como le hiciera el mismo detalle a los pjs acabo el verano que viene xD Probablemente el producto final tenga ese nivel en cuanto a efectos y ataques y los pjs se sigan quedando con colores planos.

Anyway, comentar que tenemos asumido que el juego ya posee casi de manera forzosa un estilo un tanto anárquico, es medio punki, no es preciosista y no sólo yo hago pixel art así que no tendrá una cohesión artística perfecta. Porque no todos lo hacemos de la misma manera, no porque yo lo haga perfecto (lo aclaro por si no es obvio lo que quiero decir xD)


Miau.

4
hellgater

Os traigo una animación del juego en el que estamos trabajando, a ver que os parece

5 2 respuestas
larkkkattack

#2465 Muy guay. Cosas que probaría para mejorarlo:

  • Haz un parpadeo. Pinta toda la bomba de blanco unos frames antes de la explosión, que vaya in crescendo, como aviso de que va a petar.

  • Añadele 1 o 2 frames más al final. Que acabe con un puntito a cada esquina (al menos yo probaría a ver qué tal) y otro sin nada para que se aprecie la disipación total de la explosión.

  • Siento que uno de los frames del medio dura demasiado, cuando la explosión está en su apogeo.

Vamos, al menos yo probaría a ver qué tal queda

1 1 respuesta
hellgater

#2466 lo del final lo había pensado, no me gusta como acaba, lo del parpadeo no es necesario porque explotará al tocarlo, no será por tiempo así que no lo veo necesario.

Y lo de los frames del medio no me sobran pero si que parece que dura demasiado porque son algo similares, quizás lo que haga es subirle un poco la velocidad a esos a ver que tal queda.

PD. y gracias por los consejos jaja ;)

Edit: Aqui os traigo otra animación, esta vez de un elemento malo, que se rompe y activa si lo pulsas por accidente

1
B

En el hilo de Nuestros dibujos surgió la idea de crear una comunidad sobre animación, ilustración, diseño gráfico, fotografía y pixel art (no he visto ninguno así decente en plan dedicado solo a ello en español). Sería un proyecto conjunto y sin ánimo de lucro, para juntarnos los del gremio y ayudarnos mutuamente, además, habría muchas secciones dedicadas a este campo e incluso podría incorporarse algún blog informativo con tutoriales que se encuentren o materiales para ayudar a la gente...

Varias personas del hilo de Nuestros dibujos vamos a debatir la idea por telegram en un grupo, si estáis interesados, mandadme vuestro nick de telegram por mensaje privado para añadiros :)

B

#2465 tienes que añadirle anticipación a la animación, es decir que la bomba se contraiga un poco (se haga un poco más pequeña) justo antes de explotar

1
rageshow

14
hellgater

Os traigo una revisión que estoy haciendo en el diseño de uno de los proyectos de nuestro estudio, a ver que os parece. A mi por lo menos me gusta mucho más ahora xD Con el primer diseño debía llevar como un mes en esto del Pixel-art, ahora ya ha pasado medio año y todo lo que hice al principio me parece cada día más feo jaja La putada es que había mucho hecho, pero si a uno mismo no le gustan las cosas que hace no se puede esperar que guste a la gente ^"

1 1 respuesta
marod

#2471 ¿Cual es cual? Porque ambas imágenes me parecen que tienen un estilo muy diferente

1 respuesta
hellgater

#2472 El de la izquierda es el original y el de la derecha es la revisión

2 respuestas
marod

#2473 Pues me mola mucho más el estilo de la izquierda xD

2 1 respuesta
Kerai

#2473 A mi tambien me mola muchisimo mas el de la izquierda

1 respuesta
larkkkattack

Opino igual. Empezando por el estilo, los colores y acabando por el exceso de linea negra en el bicho.

1 respuesta
hellgater

#2474 #2475 #2476 Cabrones, ahora me habéis hecho dudar con que estilo usar! xDDDD

1 respuesta
WilhelmBlack

#2477 Aquí otro que se queda con el de la izquierda xd

Quizás podrías hacer una mezcla, el segundo pero quitándole la línea negra.

Hipnos

El de la derecha quedaria genial con efectos de luz.

B

Esto mola demasiado para el poco arte que tengo :no:

Fav. buen curro #1 &Co

Nerwen

¿Lo habéis puesto antes por aquí? Por que me parece increible... Os dejo también el tumblr del autor, que no tiene desperdicio: http://antonkudin.tumblr.com/

2 1 respuesta
hellgater

#2481 Ese tio es un fiera, sobre todo como controla la iluminación. Me vi unos streamings suyos y brutal

rageshow

Siento el borde blanco pero no puedo evitarlo.

7 2 respuestas
Hipnos

#2483 Es que te gustan mucho tus fondos negros xD

¿Has probado a hacer con borde blanco único en vez de negro + blanco? Pero sólo sería para el contorno exterior, no valdría para dedos y similares.

1 1 respuesta
rageshow

#2484 Te refieres a esto?

Tendría que cambiar ciertas cosas del sprite en si al hacer el cambio pero así queda, tmb me gusta xD

2 respuestas
Hipnos

#2485 Pero sin fondo negro.

Antes tenías N + B
Ahora en ese tienes B + N

Lo que yo digo es dejarlo únicamente B. Y los detalles internos (juntas de dedos, detalles de la ropa) hacerlos con otro color oscuro, no negro.

2 respuestas
rageshow

#2486 Sí, mientras hacia este ultimo lo primero que hice fue poner el borde blanco y no acababa de quedar muy bien, pero si que conseguía un efecto interesante a explotar en un futuro.

2 respuestas
Polakoooo

#2487 No sé si entiendes a #2486 xD

O igual yo no te entiendo a ti.

Hipnos

#2487 Es que lo de los bordes es un tema complicado, da para Máster y no es broma xD

rageshow

Entiendo lo que dice, lo que yo trato de decir es que para llegar a la segunda imagen he tenido que pasar por huevos por lo que decía hipnos del borde blanco (por lógica) y ya he respondido a eso en mi anterior post.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags