Pixelart: El mundo del píxel.

marod

#2430 En Aseprite está en View -> Show Grid y luego tienes Grid Settings para cambiarla a tu gusto.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2430 #2431 gracias, echaré un vistazo a ver si lo tienen. Aseprite creo que alguien lo puso aqui a descargar pero todavía no lo he abierto, a ver si de una vez lo hago y empiezo... xD

1 respuesta
C

No son exactamente "pixel art", porque la resolucion es algo mayor que lo usual, pero los he hecho siguiendo tutoriales que he visto por aqui; concretamente uno sobre teoria del color (http://pixeljoint.com/forum/forum_posts.asp?TID=10695) que me ha encantado.

Los dos primeros son inventados, los siguientes los dejo sin presentar a ver si alguien los reconoce (el ultimo igual es demasiado subjetivo pero bueno)

EDIT: son jodidos de cojones de reconocer

joked9

#2432 donde está para descargar?

Interesa, quiero poder guardar el resultado y si mola pillarlo. Gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
LadyMcFadyen

#2434 en #2384 =), aunque desconozco realmente si me ha pasado la versión entera o es la "demo" cortada xD

1 respuesta
marod

#2436 Es la versión entera.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2437 ah, pues muchas gracias xD

marod

Me acaban de borrar el post #2435 por no cumplir supuestamente esta norma "No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales." Ya que no se trataba de ningún enlace de Spam.

Al moderador que lo haya hecho, por favor, que se informe antes de hacer nada. Ya que el enlace que había ahí se trata de un recurso para poder descargar una build de Aseprite, un programa para hacer pixel edit.

Aseprite es un programa OPEN SOURCE, bajo la licencia GNU, el cual lo venden en su página web www.aseprite.org pero dandote la posibilidad de que si sabes compilar dicho programa, lo puedas tener completamente gratis. Y no lo digo yo, lo dicen en su FAQ:

Así que si a alguien le hace falta Aseprite, puede descargarlo de Aquí ya que en ningún momento quiero cometer ninguna ilegalidad en las normas, poniendo el enlace a algún programa pirateado o ilegal, lo único que quiero es ayudar.

10 1 respuesta
LadyMcFadyen

#2439

spoiler
17 días después
VerZ

Joder, si que esta parao esto...

Os dejo una prueba que he hecho con el parallax.

19 2 respuestas
WilhelmBlack

Probando estilos de sprites para el que espero que sea el primer proyecto serio de videojuego que llevo a cabo.

Lo estoy intentado hacer lo más sencillo posible, pues soy el único que sabe algo pixel art del equipo aún en formación y lo que tengo en mente no es precisamente un minijuego que dure unos minutos.

3 1 respuesta
Curly

#2441 El personaje y el parallax me gustan :D. Lo único que me incomoda es el borde de los árboles... A lo mejor porque el personaje no tiene o no sé.
¿Es para un juego? :o_o:

#2442 Suerte con el juego! Sigue posteando sprites y capturas según vais haciendo cosas :D

Un poco de pixel art que estuve haciendo ayer (no acabado):

2 1 respuesta
VerZ

#2443 El outline de los arboles lo metí por darle volumen, también es cierto que siempre he sido de meterle outline a todo pero últimamente he empezado a quitárselo, queda un poco menos cartoon y no se si me gusta mas o menos :/

marod

#2441 ¿Como has hecho el efecto parallax? ¿Es hecho a mano, o con algún programa?

Me parece espectacular, por cierto.

1 respuesta
Jastro

#2445 está hecho Construct2. Vienen preparado de forma sencilla, escoges la velocidad de cada fondo y listo.

1 respuesta
marod

#2446 No sabía que en Construct2 se podían hacer este tipo de animaciones, gracias.

1 respuesta
Jastro

#2447 Creo que si no recuerdo mal, estaba en system -> set layer parallax.

Le pones un evento de Start layout y de ahi, la accion esa que he puesto. Eliges el layer y la velocidad, repites el proceso con 2 o 3 layers y listo.

Ontopic:

7 1 respuesta
mkkkl
14 4 respuestas
yosi77

Ahí va lo que he hecho hoy, al principio iba a hacer un personaje con una pequeña animación, pero se me ha ido la olla y he empezado a hacerlo un fondo y así ha terminado T_T al menos el personaje me gustó como iba tomando forma al principio

1 respuesta
B

#2449 ya los habia visto pero por mi como si los poneis cada 2 dias :qq:

1
larkkkattack

#2450 es de lo mejor que te he visto. Anyway, te recomiendo que te fijes en pixel art como el de #2449 o #2448, colores planos bien combinados > all

1
marod

#2449 ¿Eso es tuyo? :O

1 respuesta
hellgater

#2449 ya había visto algunas de ese, son obras maestras, no te cansas de verlas xDD

larkkkattack

POR FIN. Mi primer hielito

10 2 respuestas
marod

#2455 Está currado, aunque así fuera de contexto (Nieve) con tanto brillo más que hielo me parece un mineral más que un trozo de hielo.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2456 pues es verdad xDD pero bueno, así se va a quedar que tengo que escupir 822348 sprites en 2 semanas!

Es para que este señorito pegue un pisotón y se forme una hilera de pinchitos hacia tu body

3 2 respuestas
rageshow

#2457 Estas pillando un rollito muy majo, sigue así!

2 1 respuesta
larkkkattack

#2458 gracias :_D

De regalo el pingüino que se pone triste porque nadie le monta

7 2 respuestas
NoWandStds

#2459 ¡Oh! Ese pingüino me hacía falta para continuar el día jajaja. Es super majo :O

1

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags