Pixelart: El mundo del píxel.

rageshow

El 18 hicieron GraphicsGale freeware!

Personalmente es el que uso ^^

2 1 respuesta
B

Uff algunos sprites me han impresionado, muy buenos, pongo una screen de un juego que estoy haciendo, un rpg con batallas laterales, el que espero poner en kickstarter dentro de unos 7 meses ,usando un estilo de pixel art sencillo inspirado en earthbound ya que no soy especialmente talentoso en grafismo, pero darle gráficos propios al juego y personalidad es algo que siempre me a gustado.

Desde el 2009 llevo creando juegos de maneras amateur ya que es lo que me gusta , e tenido la suerte de hacer amigos en este mundillo y de conocer gente muy talentosa a la que e admirado y me a dado ganas de mejorar, mi sueño es llegar un día a algo, en este mundo.

Faltan detalles , el señor de la recepción esta con pose rara porque tiene una enfermedad xD

3
Shamash_phi

#2911 Ya que lo usas una dudilla, lo instale y tengo un problema, al crear un nuevo documento me va bien, pero al crear un segundo desde 0 me da error y se me peta, tengo que reiniciar sesion para que me vuelva a funcionar ¿Sabes que puede pasar? Uso Windows 7 por si sirve de algo.

1 respuesta
rageshow

#2913 Ni idea macho, siento no poder ayudarte.

1 respuesta
Shamash_phi

#2914 bueno, gracias de todas formas, al final me baje la 1.9.3 (la capada) y no pasa ese error, supongo que tendre que usarla y si quiero exportarlo en gif usare la 2.06 (por si alguien le pasa lo mismo.

1 mes después
G

Nuevo sprite! :)

Seguime en instagram porfa :c: pixel_o_rama

9
G

Nuevo sprite!

8 1 respuesta
rowualfo

#2917 En tu linea y muy buenos como siempre :)

Yo sigo con mis diseños para el juego en el que estoy trabajando.

Aqui os dejo un boss en el que estoy trabajando....me ha salido un poco extraño pero tiene su encanto :D

7 1 respuesta
B

#2918 moola pero el movimiento de las patas un poco... forzado comparado cn el del resto del cuerpo, los brazos se ven más fluidos

1 respuesta
rowualfo

#2919 si, ya lo he corregido en la siguiente versión. :wink:

Curly

Ha revivido el hilo :)
Un par de animaciones:

1
G

Buenas animaciones Curly chan ... Rowalfo, querido, se me hace que le fantan fluidez a las piernas, por lo demas genial!, quizas necesites un frame intermedio por cada movimiento de pierna
Ej: Original: (pierna hacia la izquierda - pierna al medio- pierna hacia la derecha)
Nuevo con mas fluidez: (`pierna a la izquierda - frame extra intermedio- pierna al medio- frame extra intermedio- pierna hacia la derecha)

En fin, con un sprite extra intermedio que hagas (copiando un par de veces) ya le estarías agregando una buena fluidez a las piernas, no se si me explico jaja...

Copado que se haya revivido el hilo!

1
Blue_ogre

Ahí van algunas animaciones que hice este verano, la verdad es que me está gustando cada vez más esto del pixelart.

3 2 respuestas
Curly

#2923 Gracias por recordarme que tengo que ver el nuevo capítulo xD
A la anim del brazo extensible le falta algo de impacto, pero el efecto de cuando se estira está muy bien.

1
B

#2923 me encanta el blanquito, sobre todo el de la derecha, da para avatar

1
G

Broly z2 :3

1
B

Paul Robertson pfff...

Su pokedex australiana

10 1 respuesta
rowualfo

#2927 Paul robertson es la caña. :O

joked9

joder que brutal, rejugaria el pokemon sólo por esos sprites

Ridote

Acabo de descubrir el post, que buena pinta. Estaba pensando en iniciarme en esto del pixel art, pero no he dibujado nada en mi vida, por lo que podreis imaginaros mi habilidad. A ver si le echo un ojo al mega tutorial de #1. Gracias!

1 respuesta
HePHeSTo

#2930 Como todo en esta vida, practica. Al principio no harás más que mier**, no desesperes y practica, busca tutoriales y busca estilos hasta que des con uno que te guste y lo practicas a muerte.

2 1 respuesta
Ridote

#2931 le he dicho a mi novia que hiciese ella una mujer cerdo y yo un hombre conejo, de cachondeo, me cago en todo que no ha dibujado en su vida y el resultado hasta mola :/

7 días después
Blue_ogre

Más animaciones, en esta ocasión he decidido usar un espacio de 35*35 y aunque el resultado es super simple me gusta como han quedado.

Blue_ogre

se ha duplicado el post, sorry.

1 comentario moderado
11 días después
nerkaid

Metal Slug Sprite Dump

8 2 respuestas
B

#2936 El mejor pixel art de la historia

En los comentarios he encontrado esto que mola

http://imgur.com/gallery/3IbGn/comment/718463459

6
Chronus

I can fap to dis

B

#2936 lagrimillas ... gracias por el enlace :D

Yugarek

Hola a todos,
Estoy trasteando con unity, he encontrado algunos sitios con sprites gratuitos, pero os agradecería si me podéis indicar mas sitios donde sacar recursos gratuitos como pjs, escenarios etc
Muchas gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags