Proyecto videojuego aventura gráfica

B

#150 ¿? Me lo tomaré como un cumplido :grinning: Contra viento y marea (no te puedes imaginar la de dificultades que me estoy encontrando)... Yo sigo! Muchas gracias.

1 respuesta
totespare

#151 claro claro! Es un cumplido! Me refiero a que llevas un montón con el proyecto y sigues dándole caña, poca gente hay por aquí con tanta perseverancia!

1 1 respuesta
B

#152 Sí, sí, ya lo he visto, aquí, mucho pico (voy a hacer blablabla) y poca pala... Y por cierto, cómo os encanta atizaros en la taberna!! :joy:

1 1 respuesta
kesada7

#153 Que va... vente pallá... si allí somos todos muy simpáticos! :smiling_imp:

1 respuesta
B

#154 Je je... sí, si simpáticos sí que sois! Pero tanta discusión bizantina tabernaria... no sé no sé.

B

Corte de video: fin de la intro.

27 días después
B

Os presento, en exclusiva para MV :), las voces en castellano de Arturo, Sir Héctor, Morgana y el Duende Cabrón.

Decir que son voces naturales; naturales en el sentido de que no están pasadas por el ecualizador ni tienen ningún tipo de efecto especial para dar el tono.

3 respuestas
totespare

#157 oye pues están chulísimas! Molan un montón, no están recargadas, suenan naturales como dices, y doblan bastante guay. A tope!

1 respuesta
kesada7

#157 Opino igual que tote... no entiendo mucho de doblajes ni del tema de pasarlas luego por algún programa por si hay que darle efectos o algo pero tal como suenan ahora a mi me gustan.

1 respuesta
Jastro

#157 Mola, me gusta la voz de arturo

1 respuesta
B

#158 #159 Muchas gracias, me alegro que os molen.

Con un programa de edición de videos se puede alterar el sonido. Por ejemplo, así quedaría aumentando los graves:

Así subiendo los agudos:

Y así en natural, sin pasar por el ecualizador:

Si se consigue dar el tono de forma natural, según carácter del personaje, yo prefiero no alterar la voz.

B

#160 Sí, sí, también es la que más me gusta. La voz de Arturo y de Morgana es de la misma actriz, es fantástica. En cuanto hizo la prueba de voz de Arturo me dije que esa era justamente la voz que quería.

B

Hace mucho que no os he enseñado ningún fondo nuevo...

1 1 respuesta
Jastro

#163 y ese cuadro?? xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#164 Mola, ehhh?!! je je

Una pequeña licencia de autor en homenaje a estos:

Muchos de aquí ni habíais nacido.

Cuando el jugador clica en el cuadro para mirar, Arturo dice, leyendo: "Los herreros de Camelot. Yo con Morrissey, Marr, Rourke y Joice":grinning:

RosaNegra

@errante Hola!

Quería preguntarte una cosa. ¿Cuántos fondos tenéis? ¿Esa es la calidad del producto final del juego?

1 respuesta
B

#166 Hola RosaNegra!, muchas gracias por tu interés y tus preguntas. Con mucho gusto te respondo. :grinning:

Para la DEMO son unos 25 fondos, y en el total del juego, de hacerse hasta el final, estará en torno a 50 fondos. La calidad de los fondos en la DEMO y para el producto final del juego será al mismo nivel, ya que se usarán también en la versión final. ¿Te gusta el estilo de arte o encuentras los fondos, quizá, por decirlo de alguna forma, algo "pobres"? En general el estilo es bastante sobrio, claro y simple, huye de todo "barroquismo" y elaboración recargada.

Nuevos fondos:



Para ver más fondos, aquí: https://twitter.com/arturoadventure

19 días después
B

Os dejo un nuevo fondo, espero que os guste.

Son dos posiciones del mismo fondo, la primera con el planteamiento (visual) del problema o puzle; la segunda posición es la resolución, jugador mediante.

2
B

El mismo fondo con el protagonista jugador y un nuevo fondo. Representan el interior y la parte posterior de la cabaña de merlin.


Me alegro que te haya gustado, tote, y de que la habitual timidez y cicateria de tu gremio no te haya impedido demostrarlo con un like... que parece que os cuesta pasta levantar el dedo :grinning:

3 2 respuestas
RosaNegra

#169

Me alegro que te haya gustado, tote, y de que la habitual timidez y cicateria de tu gremio no te haya impedido demostrarlo con un like... que parece que os cuesta pasta levantar el dedo

Empiezas con buen pie.

2 respuestas
totespare

#169 yo es que llevo unos días que no tengo palabras para animar a nadie, nesesito ser animado yo :(

#170 mira tron, a ver qué vas a decir de errante, porque tiene toda la razón del mundo, y lleva currando en el juego mucho tiempo. En la taberna puedes decir lo que te salga de los huevos, pero no vayas de flipao por otros hilos porque no eres quién para hablar.

3
Czhincksx

Acabo de escuchar las voces. ¡Están muy bien! ¿Has contratado actores o es gente que sabe? Porque si no se sabe doblar suele quedar cutre, pero esas son buenas.

1 respuesta
totespare

Edit: me lo llevo a otro lado mejor

B

Os muestro algún fondo más, amigos.


Muchas gracias Totespare, eres un tio muy majo. :grinning: Y arriba esos ánimos! Seguro que vas a tirar p´alante y superarás cualquier adversidad! Al menos así te lo deseo.

(A ver si saco tiempo luego y doy cumplida respuesta a los demás comentarios)

2 1 respuesta
totespare

#174 gracias tío, cuestión de tiempo, pero volveré arriba seguro, no lo dudes!

Por cierto, qué % del juego dirías que llevas ya?

1 respuesta
B

#172 Muchas gracias. Son actores, algunos de ellos profesionales, otros, sin ser profesionales, vienen del mundo del doblaje fandub, como la voz del protagonista Arturo, Nicole Rodriguez https://www.youtube.com/user/Lalmirch05 que es fantástica! Todos ellos tienen experiencia o al menos saben de qué va lo del doblaje y creo que hacen una buena interpretación.

1
B

#175 Bueno, en realidad no es el juego completo, sino una demo, en la que se muestra la intro, el primer y segundo capitulo completo del juego, asi como el planteamiento de los objetivos del tercer y cuarto capitulo. Calculo que para octubre de este año, si todo va bien, esté terminada la demo.

Desglosado por apartados, yo diría que hay hecho, en arte, 80 % de los fondos y 1/3 de los personajes/animación 2D frame a frame; música y fx sonoros, solamente la intro; voice overs, están adjudicados todos los personajes, tanto en castellano como en inglés, aunque solo hay grabado parte de la intro, por el momento; y en programación, solo hay hecho aproximadamente un 30%. Por cierto, el programador es un conocido colega forero de MV :grinning: , un clásico y experto, aunque por el momento no puedo revelar su nick, a petición suya. Así que os vais a quedar con la intriga :grin:

1 respuesta
B

B

#170

spoiler
MartinDrk7

Desde luego se ve un proyecto muy grande... ¡Mucho ánimo con ello!

1 respuesta

Usuarios habituales