¿Que fue de Errante y su juego?

Jastro

Pues eso, ¿alguien sabe en que quedo el juego que estaba haciendo errante?

Ya sabeis el del arturo de camelot que estuvimos aqui viendo todo el proceso, desde principio a fin y de un dia a otro desapareció. Me quede con las ganas de seguir viendo sus avances.

¿Alguien sabe si tiene youtube o se ha ido a otro foro donde sube los avances?

Remember

Un saludo

6
Leos

La verdad es que fue una lastima que desapareciera, a mi también me habría gustado seguir viendo updates :(

totespare

Un saludo

RosaNegra

Ahí sigue, el otro día con la tontería de volver a hablar del tema sigue subiendo cosas al canal de youtube.

La hostia se va a oir desde China.

EDIT: Hace 3 meses que no sube nada. Me espero otra denuncia de por medio.

AngelRc

#1 equisde

RosaNegra

Resumen del hilo:

1 3 respuestas
Jastro

#6 asi que ese es su youtube, 3 meses :/

Igual ha abandonado el proyecto?

1 respuesta
carra
#7Jastro:

Igual ha abandonado el proyecto?

Entonces abres hilo para felicitarle no?

1 respuesta
Jastro

#8 no, hasta que exista un comunicado oficial :O

Ridote

#6 tío, cámbiale las voces por dios xD

1 respuesta
B

Ese juego y una sola persona...se disparan las probabilidades de abandono. Mucha tela.

2 respuestas
Jastro

#11 pues estuvo a tope bastante tiempo, igualmente no estaba solo creo, tenia un artista que le hacia los pjs

1
RosaNegra

#10 A mi que me estás container!

Díselo al personaje, a ver si va al logopeda a modular su registro de voz.

#11 Por ese proyecto ha pasado más gente que por la taberna.

1 1 respuesta
Leos

No estaba solo tenía sus denuncias

1
Ridote

#13 nono, me refiero a que le añadas un doblaje mediavidero, con barcos y denuncias. Y mejor olvídate de los barcos.

1 respuesta
RosaNegra

#15 Ah! Joder, pues con los audios que tengo podría en verdad eh?

1 1 respuesta
desgraciao

Y que fué de Midgard y su World of Warcraft? Se ha borrado la cuenta, ¿no?

1 respuesta
Ridote

#16 ay lmao por favor

RosaNegra

#17 Midgard se dedicó a programar juegos para una web de chorrijuegos. Decía que se iba a hacer rico.

Yo no veo ningún yate por aquí. Además hace un par de meses abrió un hilo sobre un juego que, como el resto de sus obras, son valientemente cutrillos.

Vain92

#6 El disco de TPH Club que me regalaron con los cereales de Colacao en 2003 era más interesante que ese juego. Espero que su intención no fuera más allá que la de hacer ese proyecto como algo personal y por aprender.

1 respuesta
B

#20 las aventuras gráficas noventeras para mucha gente se quedaron ahí, en los 90. ahora mismo o la historia es cristo bendito forrado en oro de terciopelo o te comes los mocos fuertemente. es normal que lo abandonara o quién sabe si vendió lo que tenía a alguna desarrolladora por 4 duros xd

2 respuestas
Dream-MV

Este es el video mas reciente

1 respuesta
Lizardus

#22
A mi me parece muy loable el curro que se ha pegado para hacer eso una sola persona. También tengo que decir que soy un ignorante absoluto, igual lo que veo se puede hacer en una tarde. Por lo demás a mi estos proyectos locos de foro realizados por un solo soñador me fascinan.

Me recuerda a un chaval que allá por el 2003 quería hacer una videoconsola ( la mitica GASANCO ) para emular y anunció su proyecto en muchos foros , aunque donde tuvo especial calado fue en el foro español de una consola coreana que tuvo cierta repercusión por esos años , la GP32. Aunque su proyecto era una locura sin sentido ninguno mucha gente le seguía, no se sabe muy bien si por ignorancia o por seguirle la corriente. El caso es que el proyecto fué creciendo, recibió ayuda para realizar la web, mucha gente colaboraba con el proyecto , incluso fue invitado a algún evento de desarrolladores, donde se fue viendo poco a poco que al chaval le faltaba un hervor.

El proyecto explotó cuando el chaval anunció a bombo y platillo que ya tenia " El molde " para realizar la carcasa de la máquina , junto con unos videos donde los mostraba. El video era de el junto con su padre, un señor de 65 años sin camiseta , junto con una pastilla de jabón en la que había esculpido una videoconsola JAJAJAJ. Ahí la gente empezó a descubrir el sin sentido de todo esto . Ingenuidad de principios de los dosmiles.

1 3 respuestas
Ridote

#21 Opino igual, vaya muermazo jugar hoy a una aventura gráfica de ese estilo. Si todavía fuera una aventura gráfica un poco más modernizada yo que sé, pero a día de hoy eso... Es para el que sea amante de aventuras gráficas, si es que queda alguno que no se dedique a denunciar.

1 respuesta
Leos

#23 No lo ha hecho solo, tenía a varios trabajadores haciendo x cosas, de ahí las gracias de las denuncias, porque cada x tiempo el tío quería denunciar a gente por mal trabajo o cosas así xD

Encofrado

#24 (Desvirtuando el hilo) para mí, las aventuras gráficas hoy en día son más tipo Heavy Rain o Detroit: Become Human, con alguna cinemática para crear más inmersión, pero sin el esquema de controles de antaño, que aunque seguramente a muchos nos guste, actualmente se hace soporífero.

1 1 respuesta
B

"Este comentario ha sido retirado por recomendación de mi abogada"

2
Leos

Que abogada?

1 respuesta
B

#28 La que tengo aquí colgada

7
Sawi

#26 El problema es que esos juegos son películas interactivas, no aventuras gráficas como tal en las que debes usar el coco para salir de determinadas situaciones.

Yo la verdad jugué Deponia y lo disfruté, pero también es cierto que he perdido esa paciencia de antaño, debido a que tengo menos tiempo, e internet demasiado a mano.

Recuerdo estar atascado en Broken Sword 2 y pasar dos meses en el mismo sitio, poniendo el videojuego casi todas las tardes un rato a ver si daba con la tecla.

Ahora como me atasque diez minuticos, a la guia que me voy.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Sawi
  • carra
  • Jastro
  • Encofrado
  • Leos
  • Ridote