¿Que fue de Errante y su juego?

Encofrado

#30 No acabo de estar muy de acuerdo con eso (ojo que para nada digo que estés equivocado) para mí ha sido como una "evolución" de lo que ha venido siendo. Diría que a día de hoy una aventura gráfica con el esquema y mecánicas de antaño a muy poca gente le va a hacer gracia jugar, tienes que ofrecerle algo muy visual y dinámico (por desgracia), menos mal que aún contamos con todo el freeware y los emuladores para recrearnos en los mejores títulos de la época.

1 1 respuesta
Sawi

#31 Para mí también son una evolución del género, pero no la idónea (desde mi punto de vista), sino la que nos hemos comido.

Es como si hubieramos pasado en la evolucion del cine de "Chaplin" a "Los Vengadores 2" de golpe. Y nos hemos saltado lo jugoso.

Y yo quiero jugar a "El padrino" de las aventuras gráficas.

Algo narrativo, espectacular, y que pida de mí mente algo más que presionar sucesiones de botones en QTEs.

Dámelo @encofrado :(

1 1 respuesta
carra

#23 Leche, no conocía yo la historia esta de la consola Gasanco. Por un momento pensé que era algo parecido a mi consola y que había fallado estrepitosamente :flushed:. Pero ya veo que no tiene nada que ver.

1 respuesta
Sawi

#33 ¿No vas a hacer un prototipo tallado en jabón? 😂

Pd: Estaría bien ver ese vídeo 😂

1 respuesta
carra

#34 Jajaja los renders 3D los tengo, pero a ver si alguien me alcanza la pastilla de jabón que me da cosa agacharme :sweat_smile:

2
dranreb

Alguna vez vi su diario de desarrollo y estaba claro que el proyecto estaba condenado al fracaso. Pasó de hacerlo 2D a 3D y luego creo que quería hacerlo en los dos a la vez, luego unas cosas en 2 y otras en 3...
Si hubiese sido un proyecto de él solo para pasar el rato y aprender como cuando me pongo yo a hacer chorradillas en Renpy pues ok. Pero intentar llevar un proyecto de forma profesional con gente contratada y no tener claras unas directrices desde el principio... mal asunto.

RosaNegra

#21 Mira, da igual por lo que venda el proyecto. Sigue siendo a fondo perdido. Incluso 1 euro xD

#23 Pero si el lo único que hacía era pagar una miseria al mes y dictar órdenes. xDDDD

Encofrado

#32 De momento te tienes que conformar con jugar a LA Noire o los dos primeros Mafia, siendos éstos últimos unos GTA 🤷

1
VerZ

Yo a veces pienso en un tío que se llamaba NeoSaga o algo así, que quería hacer un beatmup en hd y estuvo insultando a empresas como Kotch Media por ignorar sus emails... creo que fue en vandal.

Ojalá que todas estas personas hagan un grupo de whatsapp para quejarse de su situación de incomprendidos :(

3 respuestas
Jastro

#39 Esa historia no la conocia nope, para flipar con los locos por el mundo xD

RosaNegra

#39 El nivel está similar en ambos casos. xD

carra
#39VerZ:

Ojalá que todas estas personas hagan un grupo de whatsapp para quejarse de su situación de incomprendidos

¿Os imagináis que luego los de ese grupo hacen un juegazo y nos callan la boca? :joy::rofl:

2 respuestas
Sawi

#42 Hacen un juegazo con el que estrenan una nueva consola, la Gasanco, y se forran por todos lados 😂

2 1 respuesta
RosaNegra

#42 para hacer juegazos hace falta talento más que buenas ideas. Y esa gente carece de ambas.

Lizardus

#43
Pero cuidado con sacarla de casa los días de lluvia.

PD: Estuve buscando los vídeos de la Gasanco,pero están todos desaparecidos. Algún pollavieja de los foros de la gp32 igual los recuerda , el chaval responsable se apodaban BouBou. Que míticos eran los vídeos joder jajajaj.

1 respuesta
JohnVoiden

#45 Mi gamecube me la rompieron de esa manera en un Camping. Nunca te perdonare illo puta.

1 mes después
P

RosaNegra: y no solo eso..... tambien para hacer algo y no morir en el intento.... necesitas que los colaboradores o currantes lo hagan casi a marchas forzadas produciendo los graficos etc sin pausa y en eso falla casi todo el mundo porque empiezan a pasar los dias y ves que no hacen nada y al final todo muere por falta de ponerse en serio a currar. (lo digo porque ya me ha pasado varias veces)

4 meses después
etnarre

Buenas tardes perras cotorras, cómo estáis?

Antes de nada id poniéndose en fila con el carnet de identidad en la boca que os voy a "denunciar" una a una; (he dicho denunciar, sí, como dice el "listo" que confunde "denuncia" con "demanda", que no tiene ni puta idea de lo que habla ni de lo que escribe).

Estoy al día de todas las tonterías, sin criterio ni fundamento, que se han escrito, tanto en este hilo como en el de la taberna hace meses, pero no voy a perder el tiempo en responder, así que si alguien tiene curiosidad por saber algo, que aproveche y lo pregunte directamente. Y estoy al tanto porque, para que lo sepáis, hay una que se ha hecho pasar como de los vuestros que ha sido mi informante, os la ha colado a todos, os ha hecho creer que es pelirroja natural y en realidad es pelirroja de bote, no diré más.

Me he pasado para reclamar por derecho propio un sitio entre los auténticos desarrolladores, esos que no terminan nada de lo empezado, como dios manda.
A modo de RIP os dejo un video con un popurri de cinemáticas, que marca el punto donde se ha llegado.

Arturin D.E.P.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • Sawi
  • carra
  • Jastro
  • Encofrado
  • Leos
  • Ridote