Unity #HO | Información General

Czhincksx

Las físicas de Unity son no deterministas, mismas acciones en distintas máquinas no garantizan el mismo resultado, así que no se deben usar para miltiplayers basados en físicas.

Sin embargo estoy viendo que los de Besiege al final consiguieron sacar el multiplayer (me lo tengo que descargar de nuevo visto lo visto) así que de algún modo solucionaron el problema y lo que dije no tiene validez. A no ser que realmente no solucionaran nada y simplemente coordinen todos los objetos de la escena usando una máquina como referencia. El problema de eso es que hay mucho tráfico de red.

1 respuesta
B

#391 FixedUpdate no garantiza un paso fijo, su imprecisión es lo que hace que no sea determinista el engine.

Elimina la dependencia de la física al FixedUpdate Physics-autoSimulation

Después actualiza manualmente cada tick asignando un paso fijo Physics.Simulate

Y ya tienes determinismo.

editado: más inteligible.

2 1 respuesta
Czhincksx

#392 Genial, no lo conocía. Gracias.

1
starfucker

Lo pregunto por aqui, si quiero cargar una escena con parametros.
Por ejemplo pasarle a la escena el mapa y los corredores que estan en la carrera, se hacen con clases estaticas o como esta el percal en unity?

pd: todo gracias a @totespare

3 respuestas
pirri1721

#394 PlayerPrefs es tu amigo para almacenar datos persistentes entre sesiones (y escenas también...)

Hukha

#394 O un Manager que sea DontDestroyOnLoad (Que no se destruye al cambiar de escena) y desde ahí manejas que quieres cargar en cada momento.

B

#394 Si son mapeado y demás, yo uso scriptableobjects para dato estático o que no se modifica a lo largo de la partida. O por ejemplo estadísticas base que luego durante la carga modifico acorde a las necesidades.

Kaos

¿Tenéis juegos subidos? Me gustaría ver qué cosas hacéis por aquí :)

2 respuestas
Hukha

#398 Por mi parte tienes mi portfolio (WIP)

Y el juego que voy a publicar en breves (Cuando Google me apruebe)

Además; tienes la JAM de MV, puedes ver todas las entregas en itch.io

1 2 respuestas
totespare

#399 te das cuenta de que tu web se llama cachimba.eu? xD

1 respuesta
Leos

#399 Ponle https que si no queda muy guarro

2 respuestas
totespare

#401 https pa que, te el señor cachimba te pide algun dato en su web?

1 respuesta
Leos

#402 Porque me da el toc de ver sitio no seguro, por nada más

1 respuesta
totespare

#403 te van a jaquiar por visitar una web locoh xD

1 respuesta
Leos

#404 Pero que no es por eso, simplemente no me gusta como no me gustan las verduras xD

Hukha

#400 Realmente cachimba no es exactamente Hukha, pero si, se parece mucho xD
#401 Que pereza, quita quita
A mi también me da el TOC, pero la web da asco, la seguridad tiene que ir acorde

1 respuesta
totespare

#406 toma, este es tu nuevo avatar:

1
pirri1721

Al rico offtopic o q?

1 1 respuesta
totespare

#408 aro, jastro ha muerto, así que

Venat

#398 Block Escape Pronto en la tienda XD yo voy con Unity a muerte

kesada7

["Reservado para espacio publicitario"]

https://alexquesadadev.itch.io/

B

@jastro dimisión !

1 respuesta
Jastro

Que pasa #412

1 respuesta
Kaos

Tenéis unos juegos muy mierders (todos mis respetos). No os planteáis hacer algo gordo?

1 respuesta
kesada7

#414 Si... yo estoy ahora haciendo uno que es como el gta5 mezclado con fornite y el lol

#413

1 respuesta
Kaos

#415 coño, juntarse un equipo de 3 o 4 y organizarse. Hacer algo con alguna expectativa. No un GTA, obviamente.

1 respuesta
B

Pones la inversión para tener a 3 ó 4 desvs para hacer algo gordo?

No se mis compañeros pero el tiempo vale dinero :D.

1 respuesta
Hukha

#417 Eso iba a decir, si se me paga bien. De hecho, estoy en "algo gordo" #416 , pero me pagan por ello y no es mi proyecto
El tiempo vale mucho dinero

Kaos

Bueno, sería cuestión de repartir beneficios entre todos los integrantes del equipo. Conlleva riesgo.

1 respuesta
totespare

#419 si sigues explicandolo así, vas a parecer un anuncio de colaboración de stratos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags