Unreal a partir de ahora GRATIS

neoline

En serio creeis que un 5% es mucho?
No es nada, os lo aseguro.
Evidentemente si tienes un presupuesto de 200.000€ para un hacer un juego, ese 5% te va a parecer mucho, pero seguramente puedas pagar o buscar licencias más permisivas.
Pero para todo tipo de juegos (menos juegos muy simples y en algunos casos AAA), un 5% me parece una auténtica broma.

Aunque no sé si aquí la gente tiene la idea de vender 500.000 copias de su juego Indy en el primer mes, entonces entiendo las quejas.

Gorevid

Buenos días, creo que soy bastante inútil en esto, me he registrado en la página y bajado el programa pero no encuentro por ningún lado la forma de descargarme el motor para empezar a intentar funcionar con él.

Si algún alma caritativa me ilumina en el camino se lo agradecería.

1 respuesta
cabron

#62

Ve a Library, y verás un texto que pone Add versions con un símbolo + de color amarillo

1 respuesta
Gorevid

#63 Si, verdaderamente soy un poco panolis.

Gracias. por tu ayuda.

Rubenum

#48 He sido y soy autónomo además de llevar un tiempo intentando emperder, por eso conozco cada una de las infernales cuotas que nombras y que hacen tan díficil una erección :cry: :O XDD.

Alguien que vive con esos gastos y los tiene en cuenta puede ver que ese 5% no es nada!.

Aidanciyo

Alguien sabe si compila para android? o hay que soltar guita

1 respuesta
cabron

#66

Es gratis para todas las plataformas

13500

Para aquellos que temáis dar el paso de Unity3D a Unreal Engine

Aquí teneis una ayudita

https://docs.unrealengine.com/latest/INT/GettingStarted/FromUnity/index.html?utm_source=uelauncher&utm_medium=software&utm_campaign=learntab

D4rKNiGhT

El trailer promocional es genial.

1
KuS

Source2 Engine también free.

:psyduck:

Usuarios habituales

  • cabron
  • eZpit
  • BLZKZ
  • Jastro
  • Naith
  • Adyrhan
  • Roni_48