Votación fechas MV GameJam

bazoo

La de peña que hay entre las sombras...

1
totespare

Joder, pues de puta madre, me esperaba menos gente!

Creo que mañana por la mañana cierro estas votaciones y haré alguna encuesta tipo google, multivoto, para ver quién puede en qué findes, y sacar ahí el finde de mayor afluencia, que votación única es un poco nazi xD.

1 respuesta
Jastro

#32 lo siguiente a votar es numero de cartuchos a mostrar. La fecha una vez elegida palante, que si no, se dispersa la peña.

2 respuestas
totespare

#33 ya, pero siendo pa octubre, casi mejor afinar por si los del 19-21 pueden el finde anterior, o viceversa, y aglutinar a más gente, no? O nos tiramos a la piscina con el finde del 19-21? jajaja

1 respuesta
Jastro

#34 palante, cuantas mas vueltas le das y afines, menos peña entra xD, en mv lo que funciona es el modo nazi, se coge una fecha y esa fecha ponemos palante xDDD

1 respuesta
totespare

#35 pos mañana chapo con lo que salga y pista!

Ridote

#29 Te sorprenderías, cuando veas el mío sabrás lo que es un inútil :D
#33 Yo no votaría cuántos cartuchos, cogería 5 y palante. Por cierto, la web esa de los cartuchos dónde anda? Alguna manera de poder seleccionar cartuchos al azar?

1 respuesta
Jastro

#37 ya la tengo fichada y de momento lo que haré el dia de la jam 5 min antes me mascare en coger 5 randoms, los pongo y listo. A ver que sale de ahi

2 respuestas
totespare

#38 pero 5 random y 1 a elegir por grupo, no? Por cierto, ahora que ves que hay actividad te subes al carro de organizarla y todo ehhhhh, bribón jajajaja

1 respuesta
Jastro

#39 realmente no estoy organizando, estoy dandote consejos y los cartuchos para evitar movidas, que me conozco el panorama xDDD

Es mi unica aportación coger randoms a la jam y si. La idea de la jam es, escoger un cartucho y hacer el juego que te imaginas cuando pones el cartucho en tu consola, varios participantes pueden coger el mismo cartucho, pero solo un cartucho.

2 respuestas
Leos
#40Jastro:

La idea de la jam es, escoger un cartucho y hacer el juego que te imaginas cuando pones el cartucho en tu consola.

Ojala mi nivel de la parte artistica estuviera a la par que mi imaginación :scream:

1 respuesta
Jastro

#41 yo participare solo,, asi que el arte va a dar cancer de sida asi que tranqui, no estaras solo xDDDDDDDD

1
totespare

#40 ssbes que te quiero igual, verdad? Compi de organización de jam! Jajajaja

Ridote

#38 Pero la web es pública? Pásala que tengo curiosidad

Ah por cierto, vengo de hablar con @MrNulo que hemos comido juntos. Igual se anima!

B

Si el arte de Jandro da sida. El mio dara cancer de ojos.

1 respuesta
Leos

El mío le dará cancer al propio cancer 🤔

1 respuesta
totespare

Pues yo soy un Paint Master :P

Ridote

#46 Cáncer de sida lo llamo yo al mío. Pero mis dibujos dan cáncer, y a ese cáncer le entra sida. De lo malos que son. Pero esa es la gracia!

B

Nuestro arte hace sangrar a Chuck Norris

Jastro

#45 ¿Quien es Jandro?

2 respuestas
txandy

#50

NSFW
1 1 respuesta
Ridote

#51 Estaba a punto de ponerlo jajaja

B

No iba tan desencaminado en que su arte da pena :D eh #50 hahahaha

kesada7

Yo 5 caratulas me parece demasiada variedad, a mi me molaría ver más como de una misma idea tan abstracta pueden salir cosas tan diferentes de cada uno, si tal vez solo 1 carátula es muy limitado yo daría la opción de escoger entre 2 o 3 como mucho.

Leos

A mí 3 me parece un número guay, hay variedad pero también se verán como diversos cartuchos dan ideas diferentes

B

Ni 3 ni 5. El 4 es un numero perfecto. 4 esquinas y 4 angulos rectos.

1 respuesta
totespare

#56 pero sólo 3 orificios... Yo prefiero 3 xD

totespare

Bueno, hoy es el último día, a la noche lo cierro, y de momento gana el finde del 19-21 de octubre!

totespare

Pues se cierra la votación.

Ganador el finde del 19 al 21 de Octubre! Próxima información en un nuevo hilo!

Tema cerrado

Usuarios habituales