De 16gb de RAM me detecta 15,9gb

BLZKZ

#60 todo, porque no sabes donde está el problema. Devuelvelo como te lo mandaron (caja, cables..) si tienes dudas de esa índole preguntales a ellos.

No van a tu casa, tienes que llevarlo a seur, al menos antes era así.

Meleagant

Yo el RMA con PCComponentes lo he tramitado llamando a SEUR e indicando que los portes los pagan ellos. Venían a recogerlo a casa.

En la web te daban los datos que tenías que proporcionar a SEUR para que no te cobrasen el envío.

Perdido

#53 http://support.microsoft.com/?kbid=222973

Tiene toda la papeleta de fallo de memoria o tema de bios. Despues de pasar el test de memoria, actualiza la bios, y si no se vuelve estable, te tocara un RMA.

Menuda mierda, ya te pueden regalar algo por las molestias con la pasta que te has gastado.

kidike

Leo el titulo y pienso First world problems

1
11 días después
SiNSoNiDo

Bueno, refloto el tema para explicar lo que finalmente ha sucedido por si a alguien alguna vez le ocurre algo parecido.
Antes de solicitar RMA hable con el servicio técnico y me pasaron varios programas para testear los discos duros y la RAM (vamos, lo que vosotros me dijísteis). Lo hice (de nuevo) sin obtener ningún resultado negativo.
Solicité pues el RMA y han detectado que el problema está en la CPU. La han cambiado y han testeado el pc 21 horas seguidas y parece que ya no se produce el error.

De todas maneras haré un stress test de esos de dejar el pc un finde encendido a ver que pasa jeje.

Usuarios habituales

  • SiNSoNiDo
  • Meleagant
  • BLZKZ
  • TeNSHi
  • neo-ns
  • p4l0m0
  • sacerele