60 fps??

X

tengo una voodoo2 y los fps no me suben de 60 . alguien sabe por ke????

P.D: no es el el fps_max

1
Gp

muxaxo tiens 60 fps y te kejas :D pos prueva a bajar la resolucion y si no ya no tira +

TyaGo

Eso es el bitrate de tu monitor. Creo q es eso, si esta a 60 no te pasa de 60 las fps. Prueba tb con fps_modem 0 y a subir el bitrate de tu monitor

NeeM

Cambia de pc... pq con una voodo 2 no creo q saques mucho.

Geforce3 Ti200 al poder!

MOIch

hombre de dios, ocn una voodo no creo q ni llegue a 70 fps no te comas la cabeza :P

KeleTh

bitrate? joer lo ke se aprende.
y en cuanto a la voodoo 2, pos vas listo. hay gente ke con gforces tiene 40 fps xD

na, se feliz y disfrutalos mientras te duren ke con 60 se juega bastante bien

Er_Papa

Tengo 70 constantes y no sube tampoco es el fps_max

tengo un amd 1.2 256 MB gf2 64MB y na supongo q tendria q tener 100 fps pero ni de blas

JoSuK

se llaman hz de refresco vete a las propiades de tu tarjeta grafica y pon el v-sync off (o vertical sinc )

Ferchu

comprate un xp 1800 con gforce3 POWAH! :D

M

con una voodoo2 60 fps y te kejas nen.. yo tengo una geforce2 400mx y no pasa de los 50 .. ¬¬ mal configuraci0n powa :D

HeaS

ferchu, no digas cosas raras. :P .Todo es el NETCODE...

cuando eso, ati tb te paso mi config y ya veras como 100 fps, buelas!!xD

;)

Er_Papa

heas pasamela a mi tb please :D

JoSuK

4 respuestas en 2 min :O

HeaS

ok papa, josuk 5 en 3..xD

BRaDoLH

Pos yo tengo una geforce2 mx400 64 megas y tengo 30 fps .. ¬¬, lo que puedes hacer pa que tengas 100 es desconectar la sincronizacion vertical

TeTu

kita la sincronizacion vertical ( kien sabe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

JoSuK

os gusta rayaros diciendo lo mismo 4 o 5 veces oke?

k1LL3r

tengo una voodoo III y me va 15 O_O como lo soluciono? psss

F

J0el Yo Flipo una VooDoo II 60 fps y te kejas .. pero tu donde vives ? .. K kieres esperar de una VooDoo II ? Digo yo ..
Yo si k me kejo .. Pentium 4 2,0 MhZ a 512 de RIMM Con Una GeForce 4 MX 440 y voy a 60 fps estables .. esto es normal ?¿
K alguien me lo diga plZ

JoSuK

dime tu pc y bajate los www.wicked3d.com
P.D. en arenazero habia un tuto de optimizar voodos no se si todavia funcionara

F

JoSuK esto va para mi ?¿?¿?

TyaGo

X4r3v0k no creo q consigas muchas mas FPS con una voodoo 2 pero si no te sube nunca de 60 y el fps_max esta a 100 creo q se debe al refresco HZ de tu monitor. Y argun comandillo habra por ahi pa arrelar eso en el cs

F

Macho una b00d0 III i 15 fps pero tu has instalao los drives?
tu prueba instalandolos funciona mejor y despues de isntalarlos te bas al counter i configuras alli ande pone video ya veras como te ira mejor ;P

logico a que si? :D

JoSuK

freexi esos drivers se llaman wickeds y no son drivers precisamente :)
P.D. si iba pa ti falcon :P

NoRMaN

yo antes con un p2 350 y voodoo banshe me daba 30 o 40 fps en muchos mapas... eso si q era un pc :D

Akira

en cambio aki sigo yo con mi PII 350 y mi tnt 16 megas sin poder pasar de los 20 estables ¬¬. Algun dia llegara la hora de ke me compre un pc nuevo.

JoSuK

juas pos yo tengo aki un procesador p3 500 se vende precio a convenir xD

HeaS

coñas fuera, vendo amd k7 700mhz 256 ram, adsl (eso no te puedo vender, pero si kieres te rgalo timofonica xD), 21 Gb d disco duro...

Precio negociable muy buen estado, incluyo mi config :P:P:P:P

K

oye... soy novato en esto... asi ke alguien me puede decir como averiguo q targeta grafica tengo? (si tengo, claro) esq voy a unos mierdas 30 fps ;( (y no pienso bajar la resolucion) con high fps models y cuando hay muxa gente en la pantalla me da bajones... ke alguien me ayudeeeeeeee!! decidme alguna targeta grafica q este bien y NO SEA MUY CARA, plz... y una ultima cosa, si me instalo una targeta grafica en este ordenata y pa navidades me pillo otro, me e de comprar otra targeta o se puede traspasar?

graciaaaassss :D

MuS

Joder tira la voodoo 2, ademáz 60 fps te pillará mirando a la pared xDD.

io tengo un ADM Dual XP (1800+1800), Radeon 8500, 512 MB ram DDR, y me va a 40 fps NO TE JODE la gente.. pero que mierda haceis con el windows? como vais a tener 30 fps con una GF2....

Usuarios habituales