60 fps??

kloui

pos yo tengo una gforce 2 mx 400 i no subo de 60 i tu te kejas con una puta vodo de ace mil años .. jos ayudame ;@@@@

herk

tengo entre 60 y 80 frames con una ati radeon 7200 y un ordenata k7 a 1.6 y 512 de ram y cuando tiran bomba de humo me vaja a 20 frames ideas para subir mis frames cuando no ay bomba y caundo la ay? anda ser buenos... xD

Z

Si kito la opcion de sincronización vertical tengo mas fps..pero me sube el lag...snif...pq??????

Silverian

poneros "gl_max_size 1" ya veras komo suben los fps xD (kitar el arma "r_drawviewmodel 0" sube bastante y ver el arma no sirve pa ná)

X

y si os parece mucho 60 fps con una voodoo2 es por ke no os he dixo ke en el quake3 me pilla 160 fps

V

Joer, yo tengo una tnt2 overclockeada y no paso de 25 (tengo un k6 a 550) :(

HeaS

el overclocker no siempre es bueno. Es mas, aveces es muy perjudicial y solo jode la tarjeta...:(

MayheM

eonorawena tiu... 60 fps con una voodoo2.... otros nos tenemos que conformar con 50... y tener una geforce4 ti 4400 :(

MIERDA YA!! JODER!!! NADIE ME ECHA UNA MANO... TOI ARYTO DE POSTEAR LO MISMO :)

1 mes después
MikLoN

La mejor aceleradora para el motor del Half-Life respecto a su antiguedad es sin duda la Vooodoo 3-3000, puesto que me daba casi los mismos fps que a gente con GeForce y me daba los mismos fps que con mi actual GeForce 4, asi que influye mucho mas el procesador que la grafica :P

2 meses después
ARLO

alguien puede decirme si se puede quitar la sincronizacion vertical en una voodoo3 2000??y donde.

Penetrator

Pues yo con una voodoo 3 2000 tengo 100 fps en un AMD XP 2200+.Y antes tenia esta targeta en un p2 a 350 y tenia 72 fps con el fps_max 72,lo unico que a veces me bajaba a 58-60 fps pero no se notaba casi.En el p2 tenia los wickedgl para las voodoo que van mu bien se los recomiendo a todos para quien tenga ordenadores de pocos mhz,pero en el 2200 lo tengo por opengl-mini driver.

Usuarios habituales