71º mi amd puede explotar? xDD

Eldelpueblo

este chiko es tonto ya llevas 2 post pa q miren tu estupido perfil sin spam el crio

M

voy a trankilizarte.. mi PUTO PC esta a 90º SISISI! A 90º TODO EL PUTO DIA! menos por la noche ke lo apago xD .. y no explota .. solo ke le he kitao la sirena porke era encenderlo y pitar pipipipi :\

ALoNeWoLF

has probao en reiniciar alguna vez tu ordenador en estos 3 meses??? tal vez asi no se te calentaria tanto :P

spAhs

OYE! me podeis decir cuanto cuesta un kit entero de refijeracion por agua? (decirme lo minimo q puedo costar y lo normal)

JoSuK

comprate un p4 y olvidate del calor y del agua jeajejaje sin eslogan xDD

ShaDoWz

esperate a k pase el verano y ya veras k freskiko se pone, en verano se me pone a 55º o asi y en invierno pega el bajón a 30 :D

R

Ke sepas ke el PC de un colega alcanza 77º ke no 80 como el dice jejeje entramos a ver a todo gas y salimos con un par de kilos menos xD sin embargo a el no le preocupa. El calentamiento de su pc pensaba ke se debia a la tarjeta grafica xq ni sikiera con un ventilador nuevo furula xro en fin el es feliz con su p4 a 77º ke no 80º y aun asi mata mientras la tarjeta no le peta (sabes kien eres xro paso de decirlo) xD
salu2

M

j0as p4 a 78º y decian q no se calentaban como los amd xDDDDD :o:o:o

L

hola!!! yo puse un post el lunes de esta semana por un caso parecido con un xp 1800. la solucion la encontre poniendo dos ventiladores extras de caja. !!! OJO!!! NO VALE EN CUALKIER SITIO. hablando con peña y viendo un articulo de por hay. llegue a la conclusion de:

1º ventilador extra de caja saca aire y lo tengo puesto justo en la apertura q hay enfente del micro q esta debajo de los conectores ps/2.

2º y el q mas me sorprendio su posicion. esta pegao en un laterar de la caja, justo encima de la t.grafica (aunq no lo parezca las joputas desprenden mucho calor), mi t. sonido y t.red. y !!!!!! gualaaaaaaa!!!!!! no pasa la tem de mi micro de 45º y la placa de 36º.

MERECE LA PENA PROBARLO YA Q AMI ME COSTO CADA VENTILADOR 3 EUROS.

p.d ahora no es veranito pero cuando lo sea, fijo q me sube to +10º solamente por la temp de ambiente.

saludos

p.d2 aunq parezca una tonteria, influye tb mucha la temp de ambiente (radiadores cerca, monitor al lado cpu(( esto si q da calor si tan junto)), etc...) son muchos factores.

Will0w

si es un xp a los 70º se supone k se te reinicia solo ¬¬

L

bueno como veo q hay mucho stopicos sobre la temperatura de los micros amd voy a mandar un emilio a los super websmarters por si kiere dejar colgao el manual oficial de amd q viene mu claritu muchas cosas. pero lo primero el ordenador no se reinicia a los 70º por defecto sino a los 90º si kieres q se reinicie a esa temp modificalo en la bios de la placa.

salud2

LiangShan

bUFF!!! le puse el termometro q andaba por casa a mi micro y zas!!!!!!....... ALGUIEN SABE COMO QUITAR EL MERCURIO DE LA PLACA Y EL MICRO????? XDDDD
Weno, ahora en serio, me habeis recordado q tengo que mirar la temperatura de mi maquina (overclok rules!!) XDDD

M

Yo conoci a un chaval que su AMD llegava a lo 85º e incluso a los 90º.... por supuesto se cambió de quipo...

Letto

Las mediciones de la palca base son MUY imprecisas y nos os lo debéis tomar como un dato real, muchas de esas marcas de 85 grados o incluso más es por errores en la medición, incluso una serie de Asus se hizo famosa pq marcaba más temp de la normal.

O

os recomendaria os pasarais por los foros de hardlimit ya que es una web mas especializada que esta en temas de temperaturas hard y modding.

Eso que a 65º se queda colgado el so, no es cierto, puede ocurrir si, pero no es lo normal, mi ordenador estuvo 8 horas a una temperatura de 76º siendo un pIII y aqui esta como nuevo, lo que si se nota es como el ordenador se ralentiza sobremanera.

un amd dependiendo de la tralla que le des y la refrigeracion que le pongas, puede funcionar muy mu bien a temperaturas de 55 a 65º se puede considerar como normal....bueno...que no te debes asustar. 71º a mi parecer es demasiado, pero tb tendrias que decir si llevaba muchas horas encendido, si estaba a full o idle....en fin mas datos.

Hay un video en el cual sale como se puede cocinar un huevo frito sobre un chipset xd

Sandevil

jeje io tengo 40-45 grados un xp1700 y 35 40º el sistema...
Claro que uso un titan de cobre para la cpu, con artic aluminia (nada de siliconas baratas y malas), un ventilador para slot pci, otro en la carcasa de 8 cm y el de la fuente... refrigeracion roolzz...
www.kustompcs.co.uk

BigBroder

joajaojaojao

eso no es ná, en la campus io tenia mi amd2000 a 83º joajeoajeojaeojaeoj y estubo asi 1 semana xD hasta ke me di cuenta xDDDDDD

Las placas asus siempre marcan los grados muy altos ( alrededor de 10º mas de lo real ) para vender que sus placas awantan mas xDDDD pero en verdad awantan como todas solo ke marca grados de más :P

TaMy

Haced como io
Compraros un termometro con un cable de sonda térmica colocaros el termometro en el frontal de la caja y poned la sonda térmica entre la CPU y el disipador osease dentro de la pasta al lado junto con la pasta termica que tenga la misma temperatura que la zona crítica... pq mi placa base por ejemplo marca 4º más que el termómetro.

Sandevil

Hombre y si por bajar es, y no os apetece refirgeracion liquida... aqui teneis este bitxo
http://www.frostytech.com/articleview.cfm?articleID=1220

Usuarios habituales