8800GTX tested

L

A ver que tal os parece :P

http://img404.imageshack.us/my.php?image=1280x1024200689033dmarkzh0.png

Para el pc:
core 2 duo e6400@2.13ghz
asus p5ld2-c core 2 duo
8800gtx

A 1280x1024

Snake

C2D E6400 ???
P5LD2 !?!?!?!?!?!

Que tengas una 8800 GTX con un C2D E6400 ... pase ... pero que le metas esa placa ... dios ... una P5B Deluxe te hubiera hecho maravillas ...

ZeXeL

Menos grafica y mas CPU por favor! metete al menos un E6600 con overclock y una asus P5Wdh deluxe... Ahora dime que solo tienes 1GB de Ram.. es pa matarte.

Al menos hazle overclock al micro que lo esta pidiendo a gritos.

Hamtel

esa placa base con esa tarjeta gráfica te va a crear un cuello de botella flipante... píllate una p5w dh deluxe, o si quieres una p5b deluxe, o una p5b en último caso... pero la que has puesto no.

OSTIA... se lo ha comprado así... joder.. tío.. es pa matarte... cómo haces ese sacrilegio!!!

Lo bueno es que siempre preguntan DESPUÉS de comprárselo... si es que...

Nas

ZeXeL

xDDD cierto, lo preguntan despues.

Pero en que cabeza entra un chipset 945P con una 8800GTX??? Si estas a tiempo cambialo chiquillo... que vais todos cebaos ai... grafica grafica grafica grafica grafica grafica grafica grafica grafica fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps fps.

S

Es poco, a mi me dio mas de 11.500 3DMarkers

Que coño es ese avatar? Crees que eres la jodida Superwoman feminista o algo por el estilo?

ZeXeL

Es algo que se que haces todos los dias tu solito frente al ordenador :P

zats

#7 tu no?

S

JODER TIENE RABO!!!!!!!!!

L

La puntuación algo justita.
De todos modos no es necesario que tengas un E6600 o superior, con el micro que tienes, un buen cooler y algo de OC podrías incrementar el rendimiento considerablemente.

Claro que lo ideal es que cambies de placa.
Que RAM tienes?

Fenix15

jjajajaja me parece que ese e6400 te hace cuello de botella chaval

alf4

claro aqui todos teneis un 6700 y una 8800 y sois expertos en saber cuando hace cuello de botella y cuadno no...
#11 y si, lo digo por ti q estoy seguro de que tu pc es 20 veces peor, pero el caso es ir de entendido.
( tenia que desahogarme)

DaCo

si un c2d hace cuello de botella apaga y vamonos ya....

TrikiTriki

estoy de acuerdo con alf4... ultimamente la gente lee 4 foros y se cree k lo sabe todo y seguro que no an estudio ni saben que es un transistor... en fin...

B

simplemente #2

L

#11 JoDeR k GuAI eReS tIo!
http://img171.imageshack.us/img171/1892/detrain0002cu9.jpg (esto es cuello de botella a dx9?)
http://img404.imageshack.us/img404/5189/shot0000he8.jpg (esto tambien?)

que ram me recomendais a 667mhz?? repito.. 667mhz. Yo he pensado en unas OCZ ddr2 pc-5400 system elite XTC o unas OCZ ddr2 pc-5400 urban elite??

S

La 8800 hace cuello de botella a casi todas las CPU, un QX6700 o el X6800 es su mejor pareja.

http://www.teamgroup.com.tw/xtreem/overclocking/team-xtreem-ddr2-667mhz-cl-3%113%113%118/

Esta RAM tiene buena pinta

L

#17 esas las estuve mirando y estan muy bien, pero tambien vi las Kingston HyperX PC2-5400 que creo que rulan mejor que las otras :)

Snake

Yo pillaría si memorias Corsair.

Lo dicho ... el 6400 no está mal ... pero la placa ... es pésima ... de verdad, trabajo en una tienda y hablan pestes de ella ...

P5B Deluxe
P5W DH Deluxe

smok1

que opinais de esta placa?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/119_126_221/products_id/3613
tiraria bien con la 8800GTX?

L

#19 a mi me va de perlas, de momento no me ha dado ni el mas minimo fallo, y el rendimiento que noto en los juegos es mas que sobresaliente, aunque no me imagino con un 6800Extreme.. pero bueno, la placa me va a subir el rendimiento un 5%, asi que pienso que no merece le pena gastarme 240/250€ en una P5W DH Deluxe para ese aumento.. o eso pienso :P
#20 esa placa es dios xddd

Fenix15

a los que habéis ridiculizado mi respuesta:

PUES CLARO QUE EL E6400 HACE CUELLO DE BOTELLA!!

y lo digo tan pancho porque me parece una soberana burrada que alguien pague tanto x una grafica y tan poco por el resto de hardware.

asi q hala.. awita

Hamtel

La cuestión es que ahora no lo notas pero esa placa te está creando un cuello de botella que no veas. Luego no entenderás porqué no puedes jugar bien a un juego teniendo una gráfica suprema... y será debido a que tu placa no podrá con toda la carga que le meterá la tarjeta gráfica.

Fenix15.........¬¬ joder tio... ya llevas tiempo por aquí... podrías LEER un poco y enterarte de qué va la movida.

Nas

L

#22 lee bien de que estamos hablando y no saltes por la via tarifa anda.. que vaya tela con esa edad las cosas de program3r que dices :D
#23 ya.. si ya lo se que algun dia me tendre que pillar de una P5W DH Deluxe para arriba.. pero tiempo al tiempo, de momento no hace falta :P ya a partir de marzo y consecutivos con Crysis y UT 2007.. ya habrá cosas mejores tanto como de placas como de cpus^^

racCa

ya que estasis con las placas

alguien me podria decir que tal esta la P5AD2 DELUXE qu me costo 221€ en su dia, hace 1 año y medio, me aguanta para mejorar mi pc??? y no comprarme otra?

chipset Intel Alderwood i950X

o bueno pal verano si lo mejoro mejor comprarm otra xD

L

#25 eso es pasado aka ñusta

Hamtel

PUes veo mejor inversión que te compres la p5wdh deluxe y ya más adelante te pillas una gráfica mejor, siendo que la que te he puesto es de gama alta.

Nas

L

Solo que te compres una placa que trabaje con Chipset P965 tendrás el tema más que solucionado.
Prácticamente sin tocar voltajes tu E6400 alcanzara 3.03.5GHz más que suficiente para que tu tarjeta trabaje de forma optima.

Te recomiendo una P5B Deluxe, las versiones P5B Plus y COMMANDO no las recomiendo aun ;)

SniperWoolf

Yo tengo una GA-965P-DQ6 con un Core 2 Duo E6600 a 3,2 Ghz (Y cuando pille un nuevo disipa como el mini o big typhoon planeo subirlo mas k puedo :D), con 2 Gigas de Ram @ 800 Mhz, y una 8800 GTX .. y en serio, la grafica es pura crema..

Pura cremaaaaaaa!! Todo alto a lo maximo en el Company of Heroes.. y aun pide mas. Battlefield 2 iwal, CSS iwal.. FarCry calidad maxima con filtros.. y nada, como si nada..

Mu wena grafica si te puedes permitir el dinero, aunk habra k esperar a la R600, xo vamos k yo no me arrepiento de habermela comprado. En todo caso si la diferencia fuera ABISMAL entre la R600 y la 8800 GTX, la vendo y me pillo la R600 por un poco mas.. jeje.. Xo vamos k por 5-10 Fps mas.. no.. xo si la cosa son 50 FPS - 70 FPS pues si.. jeje.

W

solo faltaria que no fuera la crema con ese precio xDD

Usuarios habituales