8800GTX tested

L

#29 pues ya ves, en el F.E.A.R rozo los 300FPS casi siempre con todo al máximo, suavizado a 16x y filtro anisotrópico a 16x xDD

Kaiserlau

por lo menos no usas vista dxx

esa placa sorry pero es sux..

saludos

L

#32 en breves ASUS Striker Extreme on my pc ;)

SniperWoolf

El vista lo tengo en un disco duro k tenia x ahi xa probarlo xo no me gusta para nada.. Me parece pura basura, asi ke unicamente lo usare xa los juegos dx10.. De momento ni pienso de lejos dejar de usar el XP.

#31 Es k es pura crema : - D

#33 No se xq dices k esa placa es una mierda.. Sinceramente no lo se. Si lo comparas con el chipset nuevo de Nvidia el 680i pues vale.. Xo he visto comparativas entre ambos y la diferencia no es muxa. No se en k sentido puedes decir k es una mierda. A mi me va bien, lo unico k odio es k xa entrar en la configuracion de la RAM (Los timmings) tienes k presionar "CTRL+F1" en la pantalla de la bios.. Es la unica pega k le saco.

B

Te digo lo que te dicen todos, change mother board.

Los que dicen "un c2d e6400 cuello botella", es que no conocen al overclocking no? xdddddddd

L

#34 te refieres a mi placa P5LD2-C?

#35 pues parece que no lo conocen :D ya que cuando me llegue la ASUS Striker Extreme este e6400@2.13 se convertirá en un e6400@3.5.. xdd

Garendetsu

Si te sale rana el 6400 no te hara mas de 3,2-3,4 ghz aunque ya es bastante.

L

#37 casi todos los reviews de overlock al e6400 que he visto, todos llegan a 3.5ghz.. solo bajandole el voltaje un pelin y listo, espero que el mio no haya salido malo :P

B

Malo es que "sólo" llegué a 3,2-3,4?

xDDDDDDDD

Garendetsu

No, no es que sea malo, lo que la diferencia es que con un pata negra puedes llegar y tambien depende de la placa que tambien le ocurre lo mismo, es que puedes subirlo a 500 fsb que son unos 4000 mhz, pero de esos no hay muchos.

Hamtel

No es por nada.. pero para los interesados diré que a partir de los 3Ghz la diferencia de rendimiento apreciable es mínima... pero si queréis fardar de procesador a 3.5 o 4 ghz allá vosotros.

Nas

L

#41 No hay necesidad de subirlo a 3.5Ghz.. con 3GHz a tecnología core 2 duo vas en carro :)

Usuarios habituales