Ahorrar 700€ para conseguir un ordenador decente

Bui3

750€ conseguidos!!! Por fin! Después de 6 meses sacando dinero de donde no lo hay he conseguido el dinero. y Además de todo esto me he comprado hace un mes un LG 24ea53vq IPS

Este mes voy a estar muy ocupado así que dejaré la compra para finales de julio, que me conozco y sino no pararía de trastear. Mientras tanto a iré viendo reviews de ver como esta tirando Haswell y el 1 de agosto hago el pedido

Lo que tengo pensado mas o menos es

I5- 4650K
Z87 Pro 3
Corsair 300R
Be Quiet 630W
7870XT
Corsair 8GB CL9 1600 Mhz
Un cutre disco duro de portátil que hay por casa (Si no me salgo del presupues)

En principio nada más, luego poco a poco a medida que vaya conseguiendo dinero tengo pensado añadir (ordenados por orden de compra)

Tarjeta Wifi
Disco duro SSD
Disipador
Disco duro de almacenamiento, 2TB
Lector DVD
Logitech G400
Teclado mecánico (aún por determinar cual)
Ventiladores

Alguna recomendación?

1 respuesta
Alien_crrpt

#61 Entonces se te ira un monton mas de los 700 € .

Pero felicidades tienes un buen ordenador , podras emular los juegos a mas de 1080p.

2 respuestas
B

#62 que negativo eres xd.

podrá jugar a juegos indie.

1 respuesta
Bui3

#62 Claro, pero por lo menos tengo una base plenamente funcional, ya que todo lo demás es optativo y no hay prisa

#63 Si esperemos que para los indie me dé xD

QUe tenéis vosotros?

2 respuestas
B

#64

Asus Sabertooh Z77
i5 3750k
ati 5970
1 ssd 128 gb
2 hdd 1tb
fuente Xilence 1050W
16gb ram ddr3 1333
caja cooler master haf x

Alien_crrpt

#64 Yo es que mi primer ordenador me gaste una fortuna en el, mas o menos lo que te tendrás que gastar tu si le añades lo opcional . Y luego vi gente que por 800 euros tenían un ordenador tan potente como el mio pasados unos años.

Así que ahora solo me compro ordenadores de gama media , eso si cada 4 años renuevo .

Usuarios habituales