¿Qué alfombrillas son las más top ahora mismo?

Krosita

De LGG Venus

zErOx

Alguna recomendación de alfombrilla grande y de tela para jugar a shooters??
Es que no se cual pillar:(

1 respuesta
KoRS4KoV

#212 xxl tira por la qck o gigantus v2, el resto grandes que te pueda recomendar son de cordura/hibridas.

1
3 meses después
ArThoiD

He pedido una Hien Soft XL en MaxGaming, a ver qué tal.

Estos días a lo tonto llevo leyendo sobre ratones y alfombrillas la ostia macho xDDD A ver si Logitech saca pronto relevo al GPX aunque me llama mucho la atención el DA V3 Pro.... En su día fui fan del Deathadder pero desde que Logitech empezó con Wireless me pasé al G403 y luego al GPRO y aquí sigo. Me gusta que el DA V3 Pro es algo menos grande que el primero pero estoy contento con el GPRO la verdad, he probado el GPX hoy en un Mediamarkt y pinta bien pero casi que me espero a ver si sacan relevo.

1 1 respuesta
Krosita

#214 Creo que te has pasado un poco con el salto de la Swift que tienes ahora a una Hien, ya comentaras a ver que tal.

1 respuesta
ArThoiD

#215 La Swift está hecha mierda ya y me apetece algo más rápido también la verdad, igualmente ya rara vez juego a shooters pero cuando lo hago es más bien a rápidos tipo Apex.

Por lo que he estado viendo la Hien es bastante rápida pero no me preocupa, en su día jugaba con alfombrillas duras tipo S&S o SP y sin problema xDD Cambié a tela muchísimo más adelante.

Ya contaré qué tal, he estado viendo mil videos y tal y la Razer Strider también pintaba bien pero bleh, por 30€ voy a lo que se supone es TOP del mismo estilo.

dynamic

entonces las de cristal son buenas o no? yo estoy pensando en pillarme una sobre todo por los pelos de mis gatos que se acuestan al lado de mi mano macho xD

1 respuesta
isnotavail

#217

Depende de lo que juegues basicamente, pero para juegos rapidos de track si que hay bastante gente usandolas, en tac shooters ya es mas discutible.

isnotavail
Wallcroft

Como puedo saber que mousepad va mas con mi modo de juego?, veo muchos tipos de mousepad y me hago un lio con esto

1 respuesta
isnotavail

#220 Depende de lo que te quieras gastar, a que juegas, y si eres de low sens o high, pero vamos la respuesta facil de las mas recomendadas en el ultimo año es la saturn pro para valorant/csgo y la artisan hayate otsu o hien para apex/overwatch.

1 respuesta
Wallcroft

#221 soy de low sensy

entiendo que saturn para precisión y flips

y las artisan tracking?

juego valorant

1 respuesta
isnotavail

#222 las artisan tienes de todo, la saturn pro es el clon de la artisan zero, las artisan van de la mas lenta la zero,hayate otsu,hien y raiden, pero para valorant la mayoria usa la zero, o la saturn pro que dicen que se llena menos de pelos que la zero, y en apex/ow/cod la otsu/hien/raiden dependiendo de si te gustan mas o menos rapidas.

EDIT: he encontrado un video, con alternativas a todos los modelos de artisan.

1 1 respuesta
Wallcroft

#223 Genial, muchas gracias por la explicación y compartir el video/info

pardier

yo con la qck desde hace años, me compre la mas pequeña que ahora esta en el pueblo, luego la mediana y despues la mediana heavy, me da igual por que soy malisimo, tengo un amigo que tiene esta y es bastante mejor que yo

yo cuando me compre la ultima me informe un poco y de lo mas top venia de japon pero me dio vertigo jajaja

Usuarios habituales