AMD 64 3400 o un P4 3400??????

GasGas

Pues eso lo resume todo, sin tener en cuenta el dinero que cuestan, es decir si pudierais elegir uno de los dos, con cual os quedariais??? Muchas gracias

S

A64

darkblade60

yo tengo en amd64 y es la crema :D

F0x_H0uNd

amd 64

J0d3r

la gente sigue en sus trece de decir: este porque yo lo tengo o simplemente no argumentar nada

elige tu mismo que tareas vas a llevar a cabo con tu PC.
A mi me van mas los juegos, el overclock y el benching, yo me quedaria con un A64 mobile 3400+ si tubiera pasta de sobra, o en su defecto A64 mobile 3200+, hablando siempre AMN

salu2

ArteeMa

amd64 lo mejor

az0te

"la gente sigue en sus trece de decir: este porque yo lo tengo o simplemente no argumentar nada"

xDDDDDD es la naturaleza humana

Oye, ¿qué quiere decir AMN? ¿es el modelo del core?, ¿hay no-amn? en ese caso ¿qué diferencias hay?

J0d3r

el AMN (coño o era ANM xD) son los tipos de mobile que menor porcentaje de wattage consumen, por lo tanto los que mejor suben (o eso deberia ser)
salu2

CeledonEUS

jugar----->AMD sin ninguna duda.
Utilizar varios procesos simultaneamente---->P4

CaNaRy_r00lz

ome io veo dos diferencias basicas entre amd64 y p4, el amd si lo kiere para hacer una sola cosa al mismo tiempo perfecto, ahora si kieres hacer varias cosas a la vez mejor p4 ( si toy akivocao corregidme )

T

Definid eso de "varias cosas a la vez" xDD.

Ke yo sepa, el AMD es mas en plan tirarle a saco jugando y demas, mas para "batallear" y darle mas caña; en cambio, el p4 es mas para procesos como puede ser comprimir, compilar, codificar, y demas cosas.

Yo me voy a pillar un AMD 64bits 3400+ lo ke aun no tengo claro es la placa..... K8v-pro? Aun estoy indeciso.

Alguno ke la tenga y me diga resultados :).

J0d3r

a mi las abit en A64 me da la impresion que han pinchado en hueso, para socket 754 la mejor es la dfi ut250 gb y para socket 939 la msi k8n neo platinum 2

T

y la k8v-max3?

o sea:

Max3 http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1155/-/i.aspx

esta es la ke tu dices?

http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_2376/-/i.aspx

Si vale menos y rula mejor, esa ke me pillo.

J0d3r

el primer link que has puesto corresponde a una dfi lanparty ut 250gb, el segundo es otra abit ...

yo te recomiendo las que te he puesto arriba, a falta de la dfi lanparty para socket 939

T

Y ke tal la k8v deluxe???

dios me estoy volviendo loco, cnd tengo medio clara una, me dicen ke otra es mejor.... no kisiera cagarla comprandome una mierda, y ya no se si fiarme o ke.

Dejame los nombres exactos con link si puedes por si dijera de pillarla, decirlo exactamente ke luego te la meten. No controlo muxo.... de ahi mis dudas.

El amd clawhood.... winchester.... :S¿?

Ya tb le tiro a una caja... asike:

Raidmax Virgo http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/sku_2039vvBigPic_1/-/i.aspx

o

3R SYSTEM R700 http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/sku_2039vvBigPic_1/-/i.aspx

Tb me mola muxisimo la R101 http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_1333/-/i.aspx

Quizas deberia de abrir post de cajas :P.

T

Ah, respecto a la placa, kisiera ke soportara Firewire y usb's 2.0, aunke supongo ke ahora todos vendran de serie actualizados.

darkblade60

J0d3r si lo dices por mi... solo e dixo que a mi me va perfect no e dixo k sea mejor, ni k se lo pille...

J0d3r

darkblade, lo digo tanto por ti como por los demas

Tvr0k, yo te pongo las configs que a mi me gustan mas, a partir de ahi tu elige la que mas te guste :P

Socket 754:

Amd 3200+/3400+ mobile amn + DFI ut 250 gb
AMD 3000+/3200+ dfi ut 250gb

en socket 754 no hay mucho que rascar, a ser posible clawhammer, aunque en 3000+ da un poco igual, los mobile son ambos clawhammer

la placa esa y nada mas que rascar :P, la mejor en socket 754.

Socket 939:

AMD 3500+ winchester y MSI k8n neo 2 platinum
lo mejor de lo mejor, se lo acabo de montar a un colega y muy muy buen rendimiento

AMD 3000+/3200+ winchester y msi k8n neo2
dependiendo del presupuesto tb es una buena opcion.

yo en socket 939 tiro a por winchester directamente, nose ya que se puede usar se usa :P

salu2

Surpopaco

#18 yo me pensaba pillar una Neo2 Platinum + 3200 winchester, pero la placa es agp, no es pci-e, aun asi me la recomiendas? es que como todo el mundo ultimamente dice que no pillemos placas agp's :s

J0d3r

te la recomiendo siempre y cuando la acompañes de una buena grafica, por ejemplo x800xt o 6800gt, porque a estas alturas cuando te tocara cambiar de grafica porque no te vayan los juegos tambien te tocaria cambiar de procesador y placa sencillamente por el mismo motivo que ahora.

no se si se me entiende, pero por ejemplo si ahora quieres cambiar de grafica (tienes una 9800pro poniendo por ejemplo) para ponerte una x800xt no tendria mucho sentido que no cambiaras tb el micro y la placa sobretodo teniendo por ejemplo un 2500+, ya que sino no ganarias mucho mas rendimiento en juegos por el cuello de botella

cornelius

Porque nadie dice nunca que si pillas un preshott y le haces OC pasando de los 3400 se vuelven en verdaderas maquinas...... Un prescott a 4000 es una burrada, y con un 3400 los pillas sobrado.

nRoK

Me pregunto pk la gente no se lee los 40 post iguales ke hay sobre esto :/...

RomiR

los amd64 estan muy bien pero tienen un problema que el pc-e no lo tiene y los nuevos p4 que en verdad es p5 si lo traen qcual es el problema que no va a 64b pero dime tu a mi que programa o que sistema operatibo convencional lo usa ninguno yo ahora mismo me pillaria el p4 3400 y para mas adelante cuando las cosas vaya bien en amd 64 me lo compraria

PD:yo tengo un amd 64 y quiero cambiar de grafica y no puedo poner una pci exples

decirme que opinais de esto

S

Claro que en AMD hay PCI Express. Es mas, hay soporte SLI para poner 2 tarjetas de video a la vez.

RomiR

lo corrijo me a engañado el de la tienda sorry ¬¬

SthilL

donde este intel q se quiten basuras chinas

Nemox

#25 ASUS A8N-SLI Deluxe.

Elektro

#25 ASUS A8N-SLI DELUXE k es la k me he pedio yo a alternate con su respectivo AMD64 (k por cierto, no me lo traen los mamones U_U). Y la ASUS A8N-SLI normal tb lleva.

A

YO tengo A64 y es la puta ostia
^^

neTcoM

romir si que las hay.. las asus esa que dice el por ejemplo y otras cuantas mas que van a salir en breve ..

Usuarios habituales