AMD 64 3400 o un P4 3400??????

oFF-sIDE

Con hacer varias cosas a la vez se refiere a:

  • Jugar y usar el emule
  • Jugar y escuchar musica con el winamp
  • Jugar y grabar mientras tanto un CD/DVD
  • Jugar y ripear musica

Por ejemplo...

Garendetsu

hombre yo creo que con un amd se podra jugar y escuchar musica a la vez sin que pierda algo de rendimiento no? otra cosa es que te pongas a grabar un dvd o hagas un scaneo del disco o cualquier otra cosa que la verdad los pentium en estas cosas, lo digo por mi experiencia, no tienen ningun problema.

Alguien que tenga un Winchester que me diga si puede hacer esto, mientras juega se ponga a grabar un dvd, cd o haga un scan del disco duro y si pierde mucho rendimiento. A ver si por 10-15 fps como mucho que voy a ganar jugando no voy a poder hacer algunas cosas.

J0d3r

hombre yo te digo que lo hago y no pierdon fps y voy con un AMD mobile 2500+, asi que imagino que con un A64 3500+ menos todavia (me refiero a escuchar musica, cargar webs, usar el emule etc etc mientras juego)

SthilL

la cosa es simple si eres pobre AMD, si tienes pasta o quieres gastartela un INTEL. ta clara la cosa...

esto es como discutir si el panda es mejor que el norton... pero bueno existen muchos defensores de AMD... yo sigo amando mis intels desde que comence con mi 286 no los dejo... aun no vi un Intel quemado, en cambio puedo nombrarte casos azquerosos de AMD... que no los cubren la garantia de por cierto...

darkblade60

O_O!!!! el ultimo comentario....... me callare.

Nas-Exiro

"aun no vi un Intel quemado", espera k me parto el culo un rato jajajjaja, tu no curras en un ciber no? INTEL SUX, experiencia propia, no lo digo por decir

JaCk0

yo me pongo a jugar kientras grabo dvds, escuicho música, tengo el mirc, msn, etc y no tengo a penas bajones (los bajones en si es que me petan el programa de dvds el ide, y eso y mis 512mb de ram que se quedan cortas me dejan el hd OUT.

Usuarios habituales