amd hd5850 refurbished rota ¿problemas RMA? PCC

BLZKZ

#30 no, es una temperatura baja-normal

2 respuestas
koalas

#1 mira que comprarte una de esas....... xDDD

2 respuestas
B

#30 no 50 está muy bien.

#32 que les pasa a las refurbished? una 5850 por 82€ es un chollo. De hecho aun no sabe seguro si el fallo es d ela gráfica. Según pccomp, no falla en furmark, occt, battlefield 3.

#34 supongo, la mia a 100% parece el secador del pelo, pero a 30% en idle, no se oye.

2 respuestas
cryevil93

#31 #33 #32 Si pongo el ventilador a 80 % hace un poco de ruido es normal ?

2 respuestas
koalas

#33 si pero hay que ser listo y pillar buenas ofertas yo compre 2 5850 extreme a 100€ cada una y al mes o asi ya sacaron las refurbished... xDD un palo para #1

1 respuesta
BLZKZ

#34 yo pongo la mia al 80% y hace mucho ruido, eso sí comparado con la gtx280.. ponia el ventilador al 80% y no podia aguantar mucho en la misma habitación xD

B

#35 para eso hay que estar siempre al tanto de foros mirando ofertas, pero nunca sabes si te va a salir mala la tarjeta. Por ser refurbished no tiene porque dar más problemas que otra normal.

#31 ya nos contarás más de la historia. Si te la han traido la 5850, si has probado más tarjetas en tu equipo recientemente. etc.

2 respuestas
BLZKZ

#37 recientemente la gtx280 y la integrada, además de una vaporx 5770 oc que me traen el lunes para usarla mientras la mia está de viaje

#39 para ahorrar tengo que trabajar y para trabajar tienen que contratarme, y me da que estamos en muy mal momento para eso, pero lo intento.

BTW si no me fallara el PC, no necesitaría uno nuevo, que el mio tira en todo menos bf a ultra con algo de filtros (el bf3 no lo he probado pero imagino que no irá a tope a un framerate decente)

1 respuesta
koalas

#37 yo nunca aconsejo comprar una refurbished... ya lo dije en su momento.

#38 ahorra y comprate un pc xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo tengo una 5850 y tb se me congela el pc, al ir a ver un video de youtube o jugando al TF2 sin repeticion de sonido ni nada, directamente se congela por la cara y solo responde via boton de resert... decir que a veces me sale una raya horizontal verde/roja finita de 2/3 px de grosor como una interferencia en cuestion de 1 seg o menos... a ti te empezo exactamente asi antes de petar? es que a mi me huele que me va a petar xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#40 exactamente eso me pasa desde noviembre/diciembre o por ahiy la cosa va a mas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41 puf a mi me lleva pasando un par de semanas... espero que si me va a petar pete después de terminar el PFC XD

cryevil93

Ya se que no viene a tema pero ami a veces el disipador de mi amd phenom II 960T 3 GHZ Black Edition me hace mucho ruido ( el disi es de serie) alguna ayuda ?

2 respuestas
TeNSHi

#43 Comprueba que no te roza con nada y si va a muchas revoluciones comprueba temperaturas, pero vamos podías haber creado otro post...

1 respuesta
cryevil93

#44 Soy un vago xD, pero me lo hizo de repente y de temperatura va estupendamente

willy_chaos

Pero teoricamente por ser refurbished deberian fallar menos que las normales, puesto que las han revisado y arreglado (cosa que las otras salen directamente de la cadena de fabricacion y pa la venta...).

1 respuesta
TeNSHi

#46 Deberían fallar lo mismo o mas... en fabrica hay una cosa que se llama control de calidad, no es fabricar y a correr ... y cuando salen de fabrica no tienen ningún desgaste, en este caso aunque no sea un desgaste muy grande algo mas tiene que tener.

CaNaRy_r00lz

digo yo que deberia ser como una grafica nueva es decir, pongamos que falla pk un condensador esta mal, lo cambian por uno nuevo y es igual que otra grafica, otra cosa es que no lo se, si falla un condensador fuerza a otros y les acorta la vida...

#43 tb puede ser que se haya jodido los rodamientos y por eso haga ruido, que suele pasar sobretodo si el motor no es muy bueno

plasticoss

Prueba a cambiar drivers, a mi antes me petaba muchisimo, congelaba, pantallazos azules, puse los ultimos catalyst y ningun problema...

1 respuesta
BLZKZ

#49 he probado 4-5 versiones distintas, y dos SO distintos (windows/linux que en nada se parecen en drivers), deberías leer el hilo antes de comentar -.-"

Por cierto atentos a la última respuesta, dado que les dije que por qué no hacían una prueba con algo que iba a fallar 100% seguro.

"Hola, se ha dejado anotado todo en su formulario de RMA para que el fabricante lo tenga en cuenta. Además, se ha testado todo lo que nos comentó pero el SAT desestimó la prueba con el juego que nos comentaba ya que no la consideraba determinante, teniendo en cuenta que se había probado su gráfica con los tests más exigentes."

Eso después de decirles que la tarjeta no fallaba por stress sino de manera aleatoria y nunca estando a full.

Y pienso yo, ¿quién cojones les da potestad para decidir si una prueba es relevante o no, si son gente menos cualificada que unos animales de granja?

1 respuesta
B

#50 en parte tienen algo de razón, siempre que no hayan mentido. Ya que si fuerzas la cpu de la tarjeta, y llenas la memoria de la gráfica con test, y no falla, algo huele mal.
Es muy posible que no sea la tarjeta.

De todas formas te la van a mandar al fabricante. A ver que sucede >_<.

1 respuesta
Optimus-Prai

Yo tengo Dicha Refurbised de PCC y no e tenido ningun problema , la tengo montada en Crossfire y va como la seda.

Le tengo echo un Buen OC y al ser la Vapo-X ni se inmuta.

y llevo 4 meses con ella.

1 respuesta
BLZKZ

#51 eres pesado macho, falla en distintos PC's en distintos SO's, otras graficas ati o nvidia no fallan, es la tarjeta si o si, ademas de que obvias que a canary_r00lz le pasa lo mismo.

#52 suerte que tienes, la mia ni oc ni leches era la normal :(

1 respuesta
B

#53 Señor pesado, pon un quote donde dijeras que instalaste la 5850 en otro equipo, porque no lo has dicho en ningún sitio.

Y que falle en otros SO no quiere decir que el resto de tu pc funciona correctamente, y más si has tenido problemas con el slot de memoria en tu placa base.

¿que con otras gráficas te va correctamente? ¿cuanto tiempo has tenido instaladas esas gráficas?, porque con la 5850 te cito textualmente "he estado otros 15-20 dias jugando tan tranquilamente", así que por tener una semana otra gráfica y que te funcione no sacas conclusión ninguna.

¿Desde cuando te sale a ti UNA raya horizontal verde/roja fina? como a canary_r00lz, porque no lo has dicho nunca

No vayas de listo...

Vienes pidiendo ayuda, no das la información correcta, y encima insultas a la gente. GL

1 respuesta
BLZKZ

#54 mira #41 dije que me pasaba eso.

Y no durante 15 días no jugué tranquilamente, porque la pantalla "vibraba" (y salia esa raya de colores ), pero no se me congelaba el PC. La gtx280 durante meses la tuve puesta, la 5770 es de mi hermano asi que la pongo cuando la necesito ^^ (cuando no tengo otra gráfica). La placa base como ya dije la revisaron tanto pccomp como gigabyte.

Y por favor no vuelvas por mi hilo.

No pido opinion sobre si está jodida o no, pido opinión sobre como actuar contra Pccomponentes. Y no insulto a nadie salvo a ellos ^^

willy_chaos

Vaya tela, espero que al final por lo menos el fabricante te la cambie, porque ultimamente PCC veo que son incompetentes, tanto montado pcs como tramitando RMA y eso que se lo has dado todo mascadito.

18 días después
BLZKZ

Bien, al final yo he tenido razón, el fabricante ha "abonado" la grafica. PCComponentes me pega este texto

"Los productos informáticos están sometidos a gran fluctuación de precio, es por esto que debe tener en cuenta que en estos casos, el cambio se hace por un producto similar en prestaciones/características, tal y como está indicado en nuestra Ley de Garantías." (extraido de su propio ticket, literalmente c&p)

Y luego cogen y me ofrecen una 6770 XD, pero en serio? Luego me dicen que coja la 5850 refurbished (que está agotada). Que si no escojo una de esas dos opciones me devuelven la pasta y santas pascuas (sin contar lo gastos de envío que ya pagué).

Les he dicho que ni de blas, que ellos mismos dicen que elija una de similares características, lo que viene siendo una 6870 o 460, que menos de eso no voy a aceptar a no ser que me den una 5850 refurbished con garantia (puesto que lleva un mes o así desde que tramité la garantia, y otro tanto para que me la envien, por lo que se me esta pasando una parte de garantía enorme desde que la envié).

A espera de respuesta estoy, pero me parece vergonzoso que:

1) Digan que no falla cuando sí falla.
2) Tarden eones en manejar el tema (un mes o mas no es para nada un "plazo razonable" como estipula la ley de garantías)
3) Me ofrezcan un artículo de peores características solo por tener un precio "parecido" al que compré mi grafica y que digan directamente que o acepto o me dan el dinero. Eso no funciona así.

En fin, seguiré comentando como transcurre esto. Podeis comentarme otras comunidades de hardware para ir comentando el tema? n3d la conozco y visito de vez en cuando, pero poco más.

Saludos :)

Usuarios habituales