AMD o P4 ?

2k

AMD.. Mas rápido. Mas barato. Mejor.

OrG

Se ve k ay bastantes opiniones , yo no opinare pk no estoy seguro aun asi me gustaria k algunos d esta gente k opina p4 o amd pusiera links d comparaciones en rendimiento y demas. Gracias

KiLLaH

esto a hardware.. ¬¬'

pd: p4 si hay pasta sino amd y metete en el congelador cn el pc ^^

Irrompible

¿alguien lo dudo? AMD 8)

Un1X

P4

TaMy

Que P4 por 80 Euros da más de 7000 en el PCMark de Futuremark???

NINGUNO.......

Mi 2600+ puesto a 2500 Reales (superior al 3200+) te aseguro que es la mejor relacion Calidad/Precio XDDDDD
vosotros vereis... xD

NeLkoR

p4

SthilL

Precio: AMD.
Poca confiabilidad: AMD
Menos rendimiento: AMD
Menos garantias: AMD

Para todo lo demas existe P4

G4To

Para mi prefiero amd en cuanto a precio/calidad

eh tenido fallos con esos intel que tanto se dice que cuestan y tanto que dicen que son mejores

Denian

no hace falta que conteste no???

VipeR_CS

Este post deberia ir en Hardware y tal ...

DARk

amd cn 1 wena nevera al lao dice la gente ? Cn la tapa cerrada , cn 1 ventilador de mierda y 30º .... cn el kalor q ace aki y cn mas de 2horas enxufao.... lo veis una exageracion de temperatura ?

tgr_negro

y que tiene que ver eso con el cs??

-wARMAn-

mira el precio y ya me contaras :D

MaDvEiN

P4 SIN DUDA PARA TODO :d

seraf

AMD para el cs :)

BeNiTiN

el AMD se calienta mas que el p4 y yo tengo un p4 a 3.06 y me rula bien y antes tenia un amd a 2,2 y tb me rulaba bien no se... pero si es pati es mejor que elijas tu en vez de nosotros...

TaMy

Sthill ???

Respecto a:

  • Sthill dijo: Precio: AMD.
    Por supuesto que es más barato... más de 7000 PCMark por 80 Euros XD

Sthill dijo: Poca confiabilidad: AMD

  • Es como decir es feo de forma... o huele a vaca... has oido hablar de Leyendas Urbanas??? pues Leyendas Informáticas... Mi amd overclockeado a 2500 lleva desde que instale los Catalist .7 Sin APAGARSE... Si te refieres a eso. Creo que andas como 10 Años atrasao de la actualidad

Sthill dijo: Menos rendimiento: AMD

  • Sigo diciendote sacamen un Intel ya no de 80 Euros,... DE 160 EUROS... osea EL DOBLE DE PRECIO que saque más de 7000 en el CPU del 3DMARK.. (No existe deves irte al 3000 o 3200 HT que por supuesto... los precios son de OTRA DIMENSIÓN... y total sacarán 300-400 puntos más que yo (miseria y compañia)...

Menos garantias: AMD

  • Garantia? te refieres a los 2 años??? Sinceramente de aquí a 3 Años seguiras con un AMD Athlon o un P4 ??? Yo de aquí a 3 años estaré jubilando el Opteron.
    Por cierto dan la misma GARANTIA, ambas Insitu, etc...etc... Es directamente falso lo que dices...

Para todo lo demas existe P4

  • No hay nada más... Bueno si, para toda aquella gente que no tiene ni puta idea de como "CUIDAR" su CPU, y hacer que funcione como deveria... sabe que gastandose 560 Euros (solo en la cpu) correra muy poco más que yo gastandome 80 Euros... Fijate que con la diferencia te compras trankilamente la Ati 9800 pro... xD
MaRaNeLL0

Yo me quedo con Intel , son mas caros vale , pero yo no he tenido nunca un problema con ninguno , ni de calor , ni de nada. AMD pues quizas son mas baratos pero creo que rendir mas que mi p4 a 2800 ya es bastante dificil , mas que nada por que para jugar no notas la diferencia de 200 mhz mas de un 3 ghz de intel , o un 2800+ , ya que lo que marca mas es la grafica
Mi recomendacion : P4 2800 HT FSB 800 .
Y luego una placa base buenecilla , y una grafica que tire algo y ya esta .
Aqui todo el mundo defiende lo suyo , yo te digo que me da igual intel o amd , mientras no me de problemas , y de toda la vida Intel me ha ido genial , asi que lo unico que te puedo asegurar es que Intel es buena compra .

jOK

El Pentium 4 ahora por ahora es mucho mejor micro que el XP se mire por donde se mire, no hay más que ver como rinden las últimas hornadas con el FSB a 800MHz, los Athlon simplemente hacen reír al lado de los P4. Un P4 2.4GHz con el FSB a 800 por regla general rinde mejor que un 2800+ y además es más barato...
AMD copa el mercado de gama baja, pero el de gama media y el de gama alta se lo lleva Intel y por mucha diferencia...

saludos

JaCk0

Los que digais que P4 y tal es mejor, teneis razon, un AMD 2500+ cuesta 90€ y lo pasas easy a 3200+. Un 2'6ghz de intel te cuesta... ¿200€? y con una plca de intel le haces un OC PÉSIMO, tienes que comprar una placa con chipset de mierda para hacer un buen OC.

Yo te digo AMD, precio, rendimiento/€ es mucho mayor en AMD que en P4. No compares la velocidad y tal, compara el rendimiento que da cada uno partido por el coste, AMD gana.

Yo tengo problemas de temperatura con amd, pero es SOLO con los que tienen core palomino (como mucho te los encuentras ya de 2º mano), ahora usan core T bred y barton (estos últimos muy frios y muy buenos para el OC).

Por cierto yo duermo por la noche con mi palomino y agusto con el ventilata de 30db...

jOK

Si empezamos a buscar micros que sean rentables para hacer O/C, dime si hay algo más rentable que un P4 2.4C (157€) que con el voltaje por defecto y con el heatsink original de Intel sube a 3.4GHz reales, y si subes el vcore ya ni te cuento donde llega...
Lo de las placas máginas no se de donde lo sacais, con una placa medianamente decente se puede hacer un overclock bastante bueno (cualquier placa con un i865 te sirve).

saludos

DiLLo

si tienes pasta P4 , si no pues AMD, ahora a mi me gusta mas AMD.

DYe

#50
t ekivokas. el AMD es ligeramente mas rapido q el P4 en = (x ejemplo 2400+ y 2,4 GHz). peor como dije en mi post, si vas a usar el PC pa jugar al CS y 4 cosas mas, pillate un AMD q t ira mejor q el P4. pero si vas a usar el pc pa diseño grafico, t va el tokar videos, y cosas x el estilo mas profesionales, el AMD no puede compararse al P4 en NADA (hablando d P4 con HT claro sta...)

el q dice noseq del cache... el P4 lleva 128k d L1 y 512k d L2. haz la suma y dime cnto t sale

y los q hablais d O/C... como dice el post detras mia, coje un P4 con 800MHZ d fsb (x3 por ejemplo, 2400 mhz) (y eso otra... cnto tienes q multiplikar un AMD pa q llegue a esa velocidad? x15? ¬¬) y me hablais si hace falta O/C. a esas velocidades una diferencia d 400mhz es inapreciable practicamente, y lo uniko q haceis es cortar la vida del micro

saludos

HoTiTo

DYe, yo me dedico a diseñar y retocar videos caseros como tú bien dices, y tengo AMD.

Verás, tengo 2 pentiums y dos AMD's. Pues bien, lo que me hizo decantarme por AMD fue simplemente que haciendo lo mismo y haciendo pruebas con mi AMD Athlon XP 1800+ y mi Pentium 4 1.8 Ghz, el AMD se lo comía en todos los sentidos.

Ahora utilizo un AMD Athlon 2600+@3200+ (sin tocar el vcore) y con una temperatura de 42º C con un Volcano 11+ Xaser Edition y un ventilador metiendo aire por un lateral (venía con la caja).

El tema es simple, con menos mhz un AMD puede rendir igual que un P4 de su misma categoría por la arquitectura que usa. P4 le da toda la importancia a los mhz, AMD no.

P

POR FIN HE ENCONTRADO ESAS DICHOSAS CPUŽS,LAS TIENE UNA TIENDA DE BARCELONA MODULAR TECHNOLOGY,SU WEB WWW.FRAMOIZ.COM,EL PRECIO ES ASEQUIBLE,LA TIENDA ESTA EN LA CALLE CASANOVAS,CERCA DE LA GRAN VIA,EN LA WEB NO LAS ANUNCIAN,PERO LAS TIENEN EN STOCK,HE CONSEGUIDO HACER FUNCIONAR UN 2600XP BARTON COMO UN 3200 Y LO MEJOR ES QUE TAMBIEN TIENEN PLACAS ABIT NF7S REV 2.0.

TaMy

A ver...

Comparar cualquier amd con cualquier P4 con bus 400 o 533 es tonteria el AMD se lo come... (y desegañaos la mayoria de gente q no tiene ni puta idea y compra INTEL compra eso... poca gente se va a los 800 Mhz de Bus)...

Cuando hablamos de 800 Mhz de Bus... Si rinde más el P4, pero a que precio??? 160 Euros el 2400 ??? El 2500 puesto a más de 2800 no me quiero ni imaginar la de VOLTAJE que estas metiendo allí... para refrigerarlo que? piensa que para subir 1 P4 hay que subir MUCHOS Mhz... eso es Mucha calor (RECORDEMOS de nuevo que la CPU más caliente del mercado ACTUALMENTE son los P4 3000 y 3200 no los AMD)... Tu me dices que overclockeas "Facilmente" ejem a 3000 o más el 2400... yo te digo que no lo oc. tan facilmente... pq lo he intentado y o vas subiend "MUCHO" el vcore o no pasas el test de estabilidad y si subes mucho Vcore como que... se calienta y MUCHO con un SLK900u (de lo mejor de aire que existe)...

Si tan facil fuera oc dicho P4, pq no todo el mundo tiene su P4 a 3000 ??? xD Te aseguro que con AMD de 2600+ (2100 reales) a vetuasaber+ (2500 Reales) són 2.6 grados de diferencia... y lo hace cualquiera... Sino ves mirando Perfiles de la gente que comenta cosas en HardWare y mira CUANTOS AMD con el FSB subido a 200 hay y con multiplicador subido y cuantos P4 no estan en DEFAULT... Creo que la diferencia es abismal...

PD: Nunca he dicho que P4 por defecto con bus a 800 sea más lento que el AMD por defecto ya que el P4 es más rápido... Ya que no es asi...
PD2: PEro un P4 oc. me volvi loco para que se volviera ESTABLE (no habia forma de pasar el test) con un Slk900... mientras que con el AMD es simplemente un juego de niños..
PD3: Un componente como una cpu o una gráfica no le acortas su tiempo de vida por overclockearlos... sino por CALENTARLOS que no es lo mismo... una cpu default y una muy overclockeada a los mismos grados DURAN LO MISMO (no tiene ninguna relación)...
PD4: Busca busca unas cuantas personas de MV con P4 overclockeados, ya que como es tan "FACIL" xD

B

Mirar, los que tengan AMD diran que es mejor AMD....

los que tengamos Pentium 4, pues LOGICAMENTE diremos que es mejor P4 no?

para mi logicamente es mejor mi P4 que un AMD , no digo que sean malos, pero los P4 tienen MUCHISIMA mas calidad,

NO SE CALIENTAN TANTISIMO como los AMD... en fin, muchas cosas mas

si vas ajustado de pelas pillate un amd, pero tambien pillate alguna caja con buena refrigeracion. y si te sobran las pelas pillate un flamante P4 3ghz . volaras xD

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • jOK
  • JaCk0
  • ErmacVassili
  • ach3chin0
  • JoSuK
  • Elgor
  • TaMy