AMD presentará Zen 3 el 8 de octubre y RDNA 2 el 28 de octubre

Naith
2 2 respuestas
HeXaN

#145 Casi xD

1
B

#145 saldrán antes, webs que no reciben samples y quieren tener monton de visitas, estarán agenciandose de alguna 3080 de estas que ya tienen en tiendas, y va a salir si o si alguna review

#1 #145 cuando salen a la venta las nvidia? que no me acuerdo,

porque si amd dice que el 8 de octubre anuncia ... me parece tardisimo, como no saquen algo muy muy bueno comparado con nvidia, la gente no va a cancelar las compras, va a ir a por nvidia si han de esperarse 1 mes mas.

1 respuesta
Naith

#3 el 8 de octubre son procesadores. Las gráficas para finales de octubre el anuncio.

1 1 respuesta
B

#4 ni me habia fijado en la imagen. menudo cagadon...

1 mes y 20 dias ... toda la venta hype se la llevará nvidia, a no ser que decepcione en las reviews ... que yo sinceramente no veo a la gente con 2080ti jugando a 4k ques donde saca el 50% vs la 2080ti y se quedara sobre un 30%, que no es que sea una mejora como para tirar cohetes, pero bueno yo no soy de ese tipo de consumidores asi que no se predecirlos.

Kernel0Panic

Demasiado tarde para las gráficas, tienen pinta de que no pueden competir contra nvidia

2 respuestas
Yekale7

#1 Están fuerísima.

Nvidia saca gráficas el 17 de septiembre y la Xbox en noviembre a la par que estos...

Cryoned

hostia el 28 de octubre, suuuuuuuuuerte xD

representación gráfica de lo que ocurrirá el 17 con las 3000 tras ese anuncio


#6 si, si podrán, al menos vs 3070, pero van 2 meses tarde y hay mucho impaciente.

2 1 respuesta
B

28 de octubre anuncio y en tiendas para mediados de noviembre. Menos mal que ibamos a tener RDNA2 en las manos antes que las consolas xDD

Pues nada suerte. Aún así estaré expectante ya que como dije no tengo prisa, pero quien quiera una GPU ahora no va a esperar a diciembre. AMD siendo AMD.

1 respuesta
Naith

#9 espero que por lo menos digan: "A la venta el 1 de noviembre."

1 respuesta
B

#10 No creo que las saquen al día siguiente de anunciarlas. Si así fuera porque no las iban a anunciar antes y aunque sea quitarle algo de protagonismo a la 3070 aunque sea?
Al final los rumores de igorslab van a ser ciertos y no vamos a ver AIBs este año, igual por eso las anuncian mas tarde, porque no tienen pensado tener stock apenas hasta el último mes del año.

1 respuesta
B

#6

O se puede interpretar que van sobrados y sobre seguros🤭.

Hay que estar atentos a las reviews de RTX3000, un 30% sobre la 2080ti la 3080, lo veo incluso ez para una Navi de 80cu.

2 respuestas
Cryoned

#12 ya es hora de ir despertando, hasta kopite ha dicho que no llegan a las 80, aunque se acercan

amd competirá en hasta el rango de 600€ no más allá, que total es el 95% del mercado. Y posiblemente sean capaces de ofrecer el 90% de una 3080 por el 80% de su precio con 6gb más de ram, lo cual sería una gran compra, pero lo que hay es lo que hay.

Van a anunciar mes y medio más tarde del lanzamiento de nvidia y parece claro que será real el rumor de que será lanzamiento sobre papel y espera que no sea cierto también el de que no habrá ni AIB hasta el año que viene.

1 respuesta
B

#11 asi es, no pueden hacerlo asi, basicamente porque para venderlas el mismo dia que las anuncian, tendrian que mandarlas a las tiendas 1 semana antes, o incluso mas, eso supondria leaks por todos los sitios, con lo que la presentacion seria una cagada en toda regla

1
Kernel0Panic

#8 #12 Si claro, porque todo el mundo sabe que el lanzamiento de una nueva generación apenas tiene ventas por impulso, y menos con este hype , xd menudo nivel.

Si no las anuncian ya es porque serían irrelevantes en comparación con las RTX3000, y eso no va a cambiar en 2 meses.

2 respuestas
B

#15 No van a ser irrelevantes en comparación con las 3000, simplemente no rendirán del todo igual pero seguramente manteniendo precios inferiores.
Vamos que lo más seguro es que sigan teniendo la corona de rendimiento/precio al igual que con las 5700. Porque algo tienen que ofrecer para competir, ya sea rendimiento/precio, más GB o lo que sea, porque en igualdad de precio y condiciones la gente va a Nvidia.

El tema es el de siempre, han estado hypeando desde hace siglos la nueva arquitectura, que si big navi que sinosequé para al final competir mas o menos con Nvidia pero llegando meses tarde, cuando todo el pastel estará prácticamente vendido.

1 respuesta
Naith

O a lo mejor las publican en esa fecha porque es la fecha para que las pueden tener listas en tienda 15 días después. Hacer un anuncio ahora para esperar 3 meses...

B

#13

Hombre despertar en mi caso no, yo soy de cálculos🤭, creó fui de los pocos por ejemplo haciendo calculos de DIE que comentaba que la Ampere eran de 8nm, aunque lo filtrado por videocarz comentaba 7nm. Ayer creo recordar que comente que el rendimiento podria ser irregular en juegos por la forma de trabajar del SM de Ampere, hoy estan saliendo bench con rendimiento mas bajo que lo que dio a conocer Nvidia.

Esto no quiere decir que me pueda equivocar, pero mis comentario los hago desde una base matemática y de conocimiento tecnico y no en mis sentimientos de lo que quiera o no.

Asi que segun mis calculos, un Navi de 80cu puede alcanzar o superar un 30% sobre una 2080ti, otra cosa es que ni si quiera exista una Navi de 80CU🤭

B

#15 a veces tambien van a contrareloj y no puedes elegir la fecha que te da la gana, simplemente nvidia se ha adelantado y ya.

pero por lo menos la presentacion si podrian hacerla antes ... si no la hacen yo creo que es porque no tienen nada que haga sombra a nvidia

Prava

Si AMD no está presentando nada de RDNA 2 antes de que NVIDIA haga su lanzamiento es porque, básicamente, o el rendimiento es una decepción o no estarán listas hasta mucho más adelante.

4
DunedainBF

Con las gráficas ellos sabrán lo que hacen, pero si no dejan ni entrever que pueden competir con la 3080 antes de que se lance la semana que viene, yo lo entiendo como que no pueden competir.

No comprendería que teniendo el rendimiento o precio para competir, por apenas unas semanas, renunciasen a todos los clientes que pueden lanzarse a por la 3080.

B

por lo que se ve en la imagen, diria al 100% que es de zen 3 y de rdna 2, imagenes "reales." o render de los reales

y tal caso, un dato a destacar, es que las gpu que va a sacar amd llevaran turbina, ese fan que sale es de turbina

1 respuesta
B

#22 esperemos que no sean blower porque habían dicho todo lo contrario:

There will be no blower reference fans for gamers on next gen. So you are correct

Our AIBs may choose to do a “blower” design on any of the next-gen GPUs, however, the majority of feedback we received from the community at the launch of 5700 XT on AMD reference designs has guided us towards dual/tri-axial designs. I’m excited for you all to see them when the time is right!

-Scott Herkelman (VP & GM of Radeon Business Unit)

1 respuesta
B

#23 y para que mierdas meten esa imagen? donde sale un fan que es 100% de turbina
podian haber usado imagenes reales,

1 respuesta
B

#24 ni idea, igual es cosa de la perspectiva y realmente es una con 2 ventiladores.

Aunque las aspas parecen muy cortas.. A saber.

1 respuesta
B

#25 es fake esa imagen no?, fijate en el logo

1 respuesta
B

#26 si xD la saqué de la pag donde busqué lo que dijo el miembro de AMD respecto a las blowers que mencioné en #23 .

1 respuesta
B

#27 igual no es fake, pero no se parece en nada a la imagen de arriba del tweet de amd.

segun esa imagen, el fan está orientado al reves, sacando aire en vez de metiendo ... o eso parece, por esa parte unida a la carcasa

1 respuesta
Bouzas

A ver que tal los nuevos procesadores de AMD para cambiar el mio y que la espera sirva para algo xD

Kernel0Panic
#16_Morrigan:

No van a ser irrelevantes en comparación con las 3000, simplemente no rendirán del todo igual pero seguramente manteniendo precios inferiores.

Pues eso, irrelevantes.

Y es una pena, si hubiesen conseguido aguantar bien, quizá podrían ponerse en un 40% de market a final de año, pero la estampida de gente que vaya a comprar estas nuevas RTX3000 va a ser brutal, raro sería que no fuese la generación más vendida de nvidia.

1 respuesta

Usuarios habituales