AMD Radeon 90X0 #HG

charlesmarri

Aún tengo fé, aunque sea algo más cutre que en la gama 9000.

dvneil

#30 lo harán quiza en 1 año cuando ya no queden stock de 7000, y no tengan miedo a no vender la new gen.

Cryoned

#26 no siempre, pero aparte, tener que reducir a la mínima expresión el rt para que tu tarjeta compita, no me parece algo aceptable en un coste de 900€. Aparte pierdes fsr4 y lo que le de por sacar a amd que no será compatible con las viejas.

Me parece como digo, una tarjeta que podrías pagar 500€, no 900. Tiene demasiados problemas para ese precio en 2025.

1 1 respuesta
charlesmarri

Estando la 4080 por 900 rascando un poco, estoy con Cryoned, no tiene ningún sentido.

1
dvneil

#33 problemas es mover el wukong a 28 fps a 4k despues de pagar 3k euros en una gpu.

cada uno tendra unas preferencias, a mi personalmente le RTX a dia de hoy me parece un gimmick que no aporta nada, y que destruye el rendimiento de toda gpu, incluidas las nvidia.

es como el notch de apple, todos a seguir el trending de algo que es una mierda y no vale para nada.

a nvidia le encanta crear problemas para venderte la solución

2 3 respuestas
ArThoiD

#35 Creo que sigues perdido en la parte de que muchos juegos ya llevan RT forzado de serie y no se puede quitar... y ahí no hay AMD que te salve.

1 respuesta
Krosita

#35 Yo todavia no he usado ni RT, ni FSR ni FG en ningun juego pero por ejemplo nunca he negado que si en el momento en el que compre la 7900xtx hubiese existido una 4080 super con 24gb me la hubiese comprado sin dudarlo.

Guste o no todos los juegos estan usandolo de una manera u otra y no va a ir a mejor mientras que las tecnologias de nvidia si que estan evolucionando para bien como se esta viendo ya con el DLSS4

1
Nurglete

#36 Que juegos? por que creo que ha dia de hoy he jugado a todos los relevantes y ninguno me ha obligado

1 respuesta
Cryoned

#35 el tema es cuando convierten el problema en las bases del producto luego. Que da igual que lo veas de una u otra forma, te vas a comer el problema igual.

900€ para tener compromisos y viendo el mercado cómo está y cómo se va a poner, allá cada uno, particularmente yo no los pagaría y soy de los que el RT me la pela porque me parece un simulador de charcos y suelos encerados hasta el día de hoy quitando 2 excepciones.

Y estoy de acuerdo en el resto del post, pero, 900€ en 2025, para mi particularmente no los vale, especialmente mirando de cara a futuro y fsr 4.

#38 el 90% de UE5 por ejemplo, alan wake 2, indiana jones o el próximo doom, son juegos que aunque lo pongas al mínimo, usan RT como parte fundamental del juego.

Aparte, todo lo que está por venir y con ps6 en 2 años con udna, todo lo que empiece a trabajarse el año que viene estará pensado para ella y el 100% de los juegos AAA requerirán gráficas con RT.

1 1 respuesta
Kabraxis

Pregunte en el hilo donde se estaba hablando de las gráficas de Nvidia para actualizar mi 3060Ti y me dijeron que me esperara a las de AMD, ahora salen las de AMD y resulta que parecen ser malas...

Uno ya no sabe qué comprar xD.

1 respuesta
Cryoned
#40Kabraxis:

ahora salen las de AMD y resulta que parecen ser malas...

no, las de AMD no sabemos cómo serán.

hablamos de la 7900xtx que es una gpu de hace 2 años que debido a la inclusión cada vez más fuerte de RT, hace que algunos la veamos como que no vale los 900€ que piden a día de hoy por ella.

Las 9070 según los leaks parece que pintan bien y pueden dar competencia a las 5070TI e inferiores. Pero son leaks, la realidad está por verse.

#40Kabraxis:

Uno ya no sabe qué comprar

espera a las reviews de las 9000, son 2 meses a más tardar y total, las 5070 ni han salido y del resto tampoco hay stock

2 1 respuesta
Kabraxis

#41 Pues esperaremos a ver que tal.

guillauME

#39 Ahora entiendo porque probando ayer el Indiana Jones en el Gamepass el juego va como el auténtico culo aunque bajes los gráficos. Ni se me había pasado por la cabeza que llevara UE5.

Lo desinstalé porque todo eran cinemáticas y yo quiero jugar pero horrible el rendimiento y el control.

1 respuesta
256

#43 no lleva ue5, lleva el motor de idtech, el mismo que llevan los DOOM modernos y que llevará el nuevo DOOM. Yo al Indiana lo he jugado con la 6800xt y 0 problema la verdad. Rasca en según que zonas pero el RT que lleva de base es muy ligero en comparación a otros juegos.

1
pelusilla6

Here we go

3
256

Pillo fake frames

3
robolution

Venga AMD, fake frames x8 y a vender la 9070 como x2 veces la 5090

2
guillauME

Finales de febrero pero qué cojones xD

SamaWoodo

Copium a tope por aquí pensando en esas 9070xt a 700€

1
susto93

Pillo sitio con presupuesto máx 650€.

mxz239

Pillo decepción.

dvneil

pillo paper launch y mejora de 4% precio rendimiento msrp vs precios de mercado, que se perderán a -4% por la subida de precios de mercado postlanzamiento

1
256

6
Overwatch

Todos sabemos que la van a cagar, ya sea con un rendimiento pésimo o un precio tan alto que la gente va a preferir nvidia.

mxz239
4
Saruman69

Todavía pienso en algún fallo técnico que no se podía resolver con la tarjeta recién comprada e instalada, más que en estrategias con los precios respecto a los de Nvidia.

pelusilla6

Pal pozo

El resto de ámbitos son una impresora de billetes xD

1 2 respuestas
mxz239

#57 manda huevos que estando en la mierda tanto en gráficas como CPU le diesen la vuelta a la tortilla con Intel y ahora que tienen más recursos no son capaces ni de dar con un precio que sea atractivo para el consumidor, ya que en características y potencia no pueden competir.

1 1 respuesta
danao

#58 yo entiendo que en sus cabezas está que si bajan el precio Nvidia los bajará para joderles, entonces prefieren vender mierda cara y poca a vender mierda barata y poca.

No quieren desinflar y saben que ellos son la última opción de la gente.

1
dvneil

amd solo tiene una opcion de ser mas competitivo que nvidia, pero es muy arriesgado

3dfx lo intentó y le salio mal, pero no se muy bien si fue por eso o por dejar de sacar un hardware a la altura.

• integrar la cadena completa, ensamblar, distribuir directamente al consumidor final, quedandose con el margen de beneficio del ensamblador, del distribuidor, y del comercio local, es la unica manera de mejorar su competitividad en cuanto precios/ costes, pero es arriesgadisimo y requiere de mas inversiones.

Ademas se venden muchiiiisimas gpus en pcs montados, muchas mas de las que se venden sueltas diria yo, asi que ahi pincharia.
pero saltarse ensamblador y distribuidor si seria posible, y que vendieran directamente al comercio local / consumidor final.

2 respuestas