AMD Radeon 90X0 #HG

Cryoned

si son 700 dólares la XT, pues clavao, nvidia -50 a la 70TI

1
256

si la sacan a -50 sería otra para la colección xD

1
SamaWoodo

Que mal pinta todo xddd

mxz239

Nadie en su sano juicio pillaría AMD antes que Nvidia por -50$

1 respuesta
256

3 1 respuesta
Overwatch

#117 Sumale 200€ en Europa y con la escasez que tendrá, las tiendas no se van a cortar en subir su precio y igualar a nvidia si hace falta.

1 respuesta
B

#125 este es el bueno, y no el que me hicieron a mi xd

1
guillauME

#124 Depende de si hay stock o no hay stock.

1 respuesta
256

#128 si AMD realmente diese un golpe sobre la mesa y pusiese competencia, ibas a ver lo que tardaba en haber stock por parte de Nvidia, en 2 días tendrías los almacenes full de 5070 y 5070tis

dvneil

amd pensando, que bien nos va, hemos vendido 15 millones de chips para handhelds

ahora nvidia con el chip para switch 2 venderá otros 130 millones. con una sola gen, sin tener que hacer ningun update durante 5 años

Vizzini

#126 Esa es otra, aquí en España las tiendas si rinde como una 5070ti y vale 500€ menos da igual, van a ponerlas al precio de 5070ti y ya ni te cuento como se vendiesen bien que te la ponen más cara si hace falta.

1 respuesta
dvneil

#131 nah, las tiendas ponen segun coste de distribuidor + bonus si hay escasez y exceso de demanda.

quien va a ponerle el precio relativo al rendimiento es amd / nvidia

nvidia ha decidido no mejorar en precio/rendimiento, asi que amd hará lo mismo, (muy raro es que fuese a regalar nada, no lo hizo con las 7xxxx, no lo hizo con las 6xxx, no lo hizo con las 5xxx, no lo hizo con las vega , no lo hizo con las rx 5xx, ni con las 4xx, ni con las ... bueno, yo aun no recuerdo que ningun momento en gpus re revolucionase nada en precios, bueno si, la oferta de la hd 4770 por 72 euros, se dio cuenta de que rendia excesivamente bien y estaba arruinando sus otras gpus, y la quitó del mercado.

72 euros y rendia como su gama alta hd 4850

esos si que eran buenos tiempos

1 respuesta
Vizzini

#132 Tiempos buenos era comprarse la 9800SE por 200€ y flashearla a una 9800pro de +300€ xD

3 1 respuesta
dvneil

#133 eso lo has tenido con la rx 5700 vs 5700 xt, podias flashear lal 5700 y hacerla igual que la xt

Saruman69

#116 Por fin una buena noticia, pero viendo los precios de la tienda canadiense de #117 me parece que de 1200 euros no baja esa posible 9070 XT 32 GB, bastante más de lo puedo justificar por la relación entre prestaciones y precio.

mxz239

Si la 9700XT anda sobre 750€ con promoción de dos juegos podría ser interesante, si se va a 800€ va a estar más complicado. El que se gasta 800€ le da lo mismo estirarse a 1000€ por una 5700Ti.

2 respuestas
guillauME

#136 Lo mismo, lo mismo no da. Especialmente porque al menos que se sepa AMD lleva conectores de toda la vida (No se la 5070Ti). Eso ya implica fuente nueva prácticamente salvo que te vaya la marcha visto lo visto.

1
ElJohan

Ahora ya no te especula solo el particular de toda la vida, ahora también lo hacen las propias empresas creando escasez... Que locura, cada año ganamos más como consumidores... A ver si sacan ya de una puta vez la "competencia" y espabilan un poco porque madre mía.

Overwatch

#136 Si rinde como una 5070 ti por 200€ menos ya es interesante, otra cosa es que sean 50€ o 100€ menos.

Pero tienen que ponerlas más baratas si o si, como sea una diferencia de precio mínima, se las van a comer, porque la 5070ti ya lleva 16gb de vram.

1 1 respuesta
mxz239

#139 estoy de acuerdo, pero estoy seguro de que alguno pagará los 200€ extra por Frame gen X4, DLSS4, Reflex 2 y toda la morterada de software, ya que cuánto más te gastas, más fácil es "estirarse un poco más".

1
pelusilla6
3
B

Join us for the deception, on February 28 xd

L

Me cuesta creer una grafica que rinde casi como una 4080 por 700€.

1 respuesta
mxz239

#143 y lo bonito que es soñar?

1
Krosita

Es posible que lo haga, pero luego vendran las cositas con lumen y demas incorporadas y a comer polla

1 respuesta
256

#145 en teoría va a haber salto bastante considerable en rendimiento de RT.

Yo vería más factible que la GPU tenga un RT similar al de las series 4000, que la 9070xt llegue a la 4080 en raster. Si lo hace seguramente sea en un par de casos cherrypicked y por lo general esté más cerca de la 7900xt.

pelusilla6

No dice nada de la 9070 XT IA MAX PRO 🤪

256

A ver es que era obvio, sería estúpido meter 32gb en una gpu de ese rendimiento pudiendo meter 16 que llega por ahora y ahorrarte costes.

1 respuesta
pelusilla6

#148 Yo les veo sacando algo por +1000€ para aprovechar el tirón de los modelos de IAs estilo Deepseek. El cuello de botella según lo que leí era la VRAM.

Quizás pillen cuota de mercado de gente que ni de coña compraría una gama PRO con lo sobrepreciada que está

1 respuesta
256

#149 bueno pero eso sería ya otro tipo de mercado, yo me refiero a que para nosotros y consumidores generales, no nos hace falta 32gb de vram para jugar en ese tier de rendimiento/precio. Es mejor que se ahorren ese coste y lo usen para posicionar la GPU a buen precio. Si luego quieren sacar versiones extra pues allá ellos. Pero que posicionen bien las GPUs principales.