AMD Radeon RX 6000 Series - Aquí tienes los 16GB

Popino

#520 hace un año estuve a punto de pillar una por 230

Soy gilipollas

1
B

#535 Meh, esperaba algo más. Todo sea dicho, hay que ver el OC individual y manual que como la 70 vaya igual de apretada que la 80 y 90, quizá haya un >5% favorable para quienes vayamos con un 5xxx. Aunque todo esto es especulación pura. A esperar a los benchs.

1 respuesta
privet

#538 al software me refiero

1 respuesta
sPoiLeR

#543 Realmente han ido cogiendo cosas que tiene nvidia, haciendo referencia a I/O, reflex...Otra cosa es como funcionen pero si que van añadiendo funcionalidades.

1 respuesta
tarzanete

#544 cosas que o amd ya tenia o son apis publicas de direct x

SamaWoodo

Es bastante heavy que a partir de ahora te tengas que dejar +500€ en la gráfica si o si, siempre y cuando quieras optar a comprar la serie más actualizada claro..

Por la diferencia de precio entre la 6800 y la 6800 XT te compras la segunda si o si.

Ahora, son todas monstruosamente potentes.

1 1 respuesta
Roofbreaker

Amd lo ha vuelto a hacer, apretar tuercas, jugarreta nvidia sacando modelos super/ti para competir en precios... en diciembre xD

Cryoned

total que hay que esperarse a steve porque no han dicho ni mu de RT, ni se sabe el rendimiento real en las mismas condiciones y menos la 90 que meten un buen hachazo de precio, no son tan competitivos

3 3 respuestas
B

#548 No son tan competitivos con los precios que deberían de tener, la cosa es que con la falta de stock y sobreprecios si aquí no se les va la flapa, puede haber un ahorro importante.

LoTioN

Todos mu xulitos hasta que te bajas los drivers de la gpu.

Pinta bien, ya veremos si han solucionado el principal problema.

1 respuesta
B

#542 yo igual, esperaba la 6800 xl por 399€ y la 6800xt por 599€

en realidad esperaba una renovacion de la gama baja, quien pillo las rx 580 a 100-120€ pego el pelotazo, no hay renovacion ninguna para 100-300€,

las 480 sustituyeron las 390x, con una avance en rendimiento mediocre, o ninguno
las 580 sustituyeron a las 480 con un avance en rendimiento limitadisimo
las 5500xt igual de lo mismo

saltos de +5% +10% +5%

la gama baja esta estancada pero de manera alarmante.

1 2 respuestas
vene-nemesis

Imaginaros como están los tíos que vendieron la 2080ti a 250E, pillaron la 3080 por mas de 800 y ahora han visto este launch XD

13 1 respuesta
PeLu

#550 https://hardzone.es/2018/07/16/drivers-amd-mejores-nvidia/ Ya hace tiempo que los mejoraron. Esto es de 2018

1 respuesta
LoTioN

#553 Se nota que has estado off tras el lanzamiento de la 5700XT.

1 respuesta
neo-ns

#536 que ecosistema?

BuLLeT_AZ

#551
Por aquí uno de los que aprovechamos la ganga del siglo. Ahí está la campeona dándolo todo, no necesito más de 1080 y mantiene el tipo con el pequeño OC que le puse.

1 respuesta
PeLu

#554 Esta generación anterior he estado con nVidia. Pero ahora me está despertando la curiosidad con estas. Cosa que hace un tiempo ni de coña tocaba AMD.

Naith

Ray Accelerators

galahaz

Para la 3080 han sacado un buen competidor pero contra la 3070 bastante meh salvo que juegues a 4k donde la vram puede ser diferencial.

sPoiLeR

#548 La 6800XT tiene un precio de salida de 649$ vs 699$ dolares de la 3080, entendiendo que aqui hagan la conversión similar. Hay que esperar a pruebas porque las diferencias de rendimiento que ellos han puesto es mínimo (falta saber si han hecho OC, que modelo de 3080...etc).

rw1Nd

Yo sigo con mi 290X como un puto misil xdddd

B

#556 siendo realista una 580 aguanta a 1080p en medios ajustados, de ahi que ni nvidia ni amd muevan ficha.
hasta que no salgan los juegos new gen, de aqui a 1-2 años, no vamos a ver renovacion de gama baja, ni boost de performance para 100-200€

1 respuesta
Eyacua

#552 es lo que tiene ser un consumer whore, que haces de conejillo de indias pagando y encima te comes toda la mierda. Pero bueno, los "entusiastas" son asi :hugging:

B

#551 Yep, lo interesante hubiera sido una 6800 de 12GB y menos potente pero con mejor precio, no me esperaba esto. La 6800XT en cambio si la esperaba a 600-650$, así que ahí he acertado. Ahora mismo pinta a que la XT es la opción sensata, aunque la otra no me parece mala opción, para nada, y Nvidia ya puede sacar una S, Ti o lo que sea con mas VRAM.

1 respuesta
Naith

2 1 respuesta
Eyacua

#564 Si no he entendido mal la 6800 XT es ligeramente mejor que la 3080 y vale 150-200€ menos? Que hay que esperar a benchs indepes esta claro pero pinta que esta guerra nos va a beneficiar a todos menos a los que se toman esto como un partido de futbol.

3 respuestas
sPoiLeR

#566 No se sabe si es ligeramente mejor hasta que hagan las pruebas pertinentes, pero digamos que serán similares. De diferencia de precio son 50$.

s3niK

#546
Puto mineo de mis cojones! jodiéndonos todo el santo día y llevándonos a comprar una puta consola para disfrutar de juegos sin dejarnos un hígado en actualizar nuestra Master race.
Lo peor de todo es que esto está consiguiendo que los avances gráficos en videojuegos vayan mas al tiempo que marcan las consolas que los que marcan las nuevas gráficas del mercado.

1
B

#566 las comparativas son con smart access memory ON

osea, con ryzen 5xxx y placa 5xx

cuando hagan las comparativas, como no tengan eso en cuenta, va a dar menos rendimiento un -3-4% por lo menos

1 respuesta
B

#566 Solo 50$, pero ahora los precios de las 3080 estan subiditos, asique en terminos practicos pueden ser 150€ tranquilamente. De rendimiento parece que parejos, pero es eso, esperar a los bench, sobre todo por el tema del RT y FidelityFX como alternativa al DLSS, donde no han dicho una mierda. Lo bueno aquí es que si uno tiene 4k va sobrado de VRAM.

1 respuesta

Usuarios habituales