AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Eikasia

#986 Si te la has comprado hace unos días creo que ya tienes instalada la versión compatible. Si no recuerdo mal era la 1004.

1 1 respuesta
B

Cuánto va a haber que esperar para poderte comprar una gama media del ryzen 5000 gama media con una gráfica ATI gama media de las nuevas?

1 respuesta
B

#992 por lo menos hasta el año que viene nada

calamardo

#991 Es comprada hace 15 días en el prime day ese de amazon. Por lo que veo debería tener la versión que dices tu la 1004, pensé que la versión 1202 era la primera para Zen 3 y ahora buscando un poco sobre la versión si que hablan de la 1004 es valida. Así que perfecto!! :D Gracias por la info.

B

Ya podrían dar las fechas del resto, demonios. El 5600x se puede quedar corto a medio-largo plazo, el 5800x esta más overpriced aun, y el 5900x es overkill (juegos) pero es que el precio del 5800x es tan absurdo que de comprar uno gordo ideas te dan del 5900x, al menos no tienes la sensación de que se están riendo en tu cara xd

1 1 respuesta
B

#995 5600x y en 4-5 años cambias a ddr5 y el 8/16 del momento y listo. Los demás para jugar están overpriced en mi opinión. Ahora si vas a jugar y otras tareas o stremear el 5900X no está mal.

ShyntaX

#988 yo con el 3700x le metí unas crucial ballistix sport de esas de ofertas que suelen salir a 3200 y las subí a 3733 fácil, si ya las tienes no cambiaría de memorias.

Naith

Camino de un mes y Noctua sigue sin enviarme el kit de montaje para AM4 del NH-D15. Y en Amazon no hay a la venta. :cry:

1 respuesta
joenoror

#998 La cosa es que yo recuerdo que cuando compré mi NH-D15 a principios de este año llevaba el kit de AM4, puede ser esto posible?

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
Mendiola

Yo la tuve que pedir para una Be Quiet Dark Rock Pro 3, y en principio parecía que me la iban a cobrar, pero me la enviaron gratis.

Y aquí la tengo guardado el kit que me enviaron para llegado el momento quitárselo al 4790K, y ponérselo al Ryzen cuando salga.

Naith

#999 #1000 lo tengo desde hace 6 años o así.

1 respuesta
joenoror

#1002 ah vale, todo tiene sentido entonces

xTwisted

Que hay que comprar exactamente para esto? Creo que estoy con el mismo problema, tengo un Cooler Master Hyper 212 EVO montando en un Intel desde hace unos 5 años, y voy a pasarme ahora a AM4, pero no me queda claro exactamente que debo de pedir/comprar

1 respuesta
kevin101

#1004 el adaptador, si fuese necesario, para el socket am4 de tu disipador

1 respuesta
xTwisted

#1005 Y debería de ser este directamente?

Porque si el sistema del adaptador ha cambiado, y el mio es de hace unos 5 años, veo imposible que no me haga falta pasar por caja

1 respuesta
ArThoiD

#1006 Pero tiene que ser compatible con tu disipador, no son universales que yo sepa...

Contacta con el fabricante, si tienes suerte, te mandarán el adaptador gratis.

A mi Alpenföhn me lo mandó en su día.

1 respuesta
xTwisted

#1007 Voy a intentarlo a ver que pasa.

Pero por 28 cochinos euros que cuesta el cooler en amazon (y lo perfecto que me ha ido siempre), y teniendo las piezas en cajas desde hace 2 meses, como me toque esperar mas ni me lo pienso.

Gracias!

1 respuesta
B

#1008 de ese cooler ya han preguntado como 4-5 veces, usa google que la solucion está ahi. recuerdo una web que sale a 5€, pero todos hablan lo mal que va ese kit adaptador.

sino pues vendes el disipador, y pillas esto con el cupon de 5€ de amazon, que no se si lo tendras. mira en ofertas de MV
https://www.amazon.es/SilentiumPC-Fortis-HE1425-Procesador-Enfriador/dp/B014HISMIW

observa las 4.8 estrellas del producto

xTwisted

Se ha colado el 5600x en el 2do puesto aqui: https://cpu.userbenchmark.com/

De usuarios hace 18 horas, 1 dia y 2 horas.

Cuanto de fiable puede ser esto? O 0 de validez?

1 respuesta
Naith
1
ArThoiD

#1010 Es una basura, justo lo comentábamos en el otro hilo.

Pero que el 5600X va a ser un misil, ni cotiza.

vincen

A 2 días y aun no hay reviews? Que raro, no?

1 respuesta
B

#1013 o salen el día de salida o un día antes. Pero tal como estamos seguramente hasta el jueves a la mañana o incluso cuando se puedan comprar no levantan el NDA.

Que tampoco es que me parezca muy correcto, ya que lo ideal es tener cifras y números en la mano antes de comprar con propiedad pero bueno... Con suerte igual las sacan mañana.

PrinceValium

Creeis que merece la pena estirarse del 5800x al 5900x?

1 respuesta
danao

Steve creo que dijo el 5

#1015 todo depende para que uses el PC, pero aun asi seguimos "ciegos" sin datos reales

Kernel0Panic

Venga chavalada que queda un día.

Quién se va a pillar qué mañana?

Yo tiraré al final por el 5950x

1 respuesta
Dani_Jackson

Sabemos a que hora salen?

1 respuesta
Deatk

#1017 yo voy a por un 5900x por que con la diferencia de precio que hay del 5800x veo que este no merezca la pena.

2 respuestas
B

#1018 En varias tiendas de europa tanto de UK como Alemania, a las 3pm.

1

Usuarios habituales