AMD Zen3 - Ryzen 5000 "Where Gaming Begins"

Naith

La persona que ha hecho esas gráficas no sabe lo que hace. Un OC solo te va a rendir peor si le has metido demasiado voltaje y llegas al punto de thermal throtelling (o como se escriba xd). Habría que ver si el OC es estable, que lo dudo.

Más nucleos no dan más rendimiento si el juego no los usa. Fin. Y el rendimiento inferior del 5900X en algunos casos puede deberse a que algunos procesos se asignan a cores de un CCX, otros al otro CCX y ambos procesos necesitan compartir información, mientras que en el 5800X vas a tenerlos siempre en el mismo y no te vas a comer latencias adicionales.

4 1 respuesta
danao

#1100 lo que cuenta #1111 sobre el tema de procesos entre CCX que al final mete latencia puede ser una buena justificación para el 5800X que al final solo lleva 1 CCX de 8 cores.

1 respuesta
Eikasia

#1112 La verdad es que mirándolo por ese lado, tiene su punto. De todas formas, a esperar a la review de Jesucristo.

Naith

En wipoid ya se pueden comprar aunque están algo más caros.

2 2 respuestas
Jinryuixi

#1114 todos menos el 5900x a esperar pues

B
2 respuestas
The-Guest

#1116 Toca pasarse a AMD para el siguiente ordenador entonces

B

Cadaver, luego intel pone el precio 50€ por debajo del ryzen y a vender

Kayder

Al final a lo mejor cae el 5600x y eso que era reticente.

KarlosWins

.

EiNh4nDeR

clickbaits everywhere

CaLaTa

Donde está el sentido de que en FS2020 la 5600 sea mejor que la 5900????

cardhu

#1114 si te parece caro en coolmod a 348, viva la especulación.

1 respuesta
E3-NeOz

#1123 aparte de eso , seguramente te lo envien para el 2021 como con las 3080

1 respuesta
cardhu

#1124 Lo han quitado ya no me aparece :P

Pga-

Yo después de casi 7 años con mi pc, me estoy haciendo uno nuevo y mi intención es que me dure otros 6-7 años, así que a mi si que me puede compensar el 5800x, a ver las reviews que dicen.

B

#1097 puta mierda review, están comparando cpus, y van y meten una 3070 ... coño mete una 3080 para que no limite las diferencias .... y se pueda ver algun diferencial de potencial.

por no decir que los resultados son absurdos, como el del gta V del 10900k, que en stock debe ir sobre 4800mhz, y pone que con oC a +200mhz consigue un +35% de fps xDDDDDD

igualmente estaba claro que un 5600 unicamente para jugar es mas que suficiente para ir a tope en toda la nueva gen.

Cryoned

vaya destrozo a intel, solo les queda como alternativa tumbar sus precios e intentar competir en ese mercado, marcarse un amd.

Es que ni en juegos ya les queda ventaja

1 respuesta
Danico

Previsión de venta en españa el 5600x? Me quema el dinero

1 respuesta
Naith

#1129 salen a las 15 a la venta.

1 respuesta
ArThoiD
#1128Cryoned:

Es que ni en juegos ya les queda ventaja

En algunos, sí, y bastante además. Es curioso.

Es algo que me toca los cojones de AMD, con las GPUs lo mismo. No es consistente. En algunos juegos el rendimiento no es acorde a lo que tocaría.

1 respuesta
Danico

#1130 En PCCOm?

1 respuesta
Naith

#1132 sep. En Wipoid ya están a la venta.

1 1 respuesta
Danico

#1133 Gracias!

Cryoned

#1131 ¿Cuáles? en los benchs que he visto palman en el 100%

1 respuesta
Dek0

Info de #1116 un poco más extendida:
https://videocardz.com/newz/amd-ryzen-9-5900x-ryzen-7-5800x-and-ryzen-5-5600x-tested-in-16-games

ArThoiD

#1135 En GTA V y RDR 2 hay una diferencia brutal con ventaja en Intel.

1 2 respuestas
sPoiLeR

A ver si salen comparativas con la gen anterior, si tuviera que cambiar mi 3900X, no bajaria de 8 nucleos.

Cryoned

#1137 buah, pero son 2 juegos de 16, además de hace años y ambos del mismo motor xD

da por hecho que estaban optimizados para intel. Si fuesen más que 2 y diferentes y demás, se acepta, pero de esa forma está claro lo que hay

1 respuesta
ArThoiD

#1139 Ya, pero joder, justamente RDR 2 es el juego en el que cada FPS cuenta porque no lo mueves casi ni con las graficas mas top...

1 respuesta

Usuarios habituales