Análisis de la RTX 3080

IMPORTANTE

Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card

Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)

Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
danao

#746 aqui otro
#745 mira en cablemod

PoYarko

#750 Comprada con entrega prevista el 14 de octubre...

1 2 respuestas
Urien

Como va la carrera en las custom? Hay favoritas?

ShyntaX

asus TUF y zotac

2 respuestas
Wakkosp

#752 madre mia 1 mes para la entrega?

1 respuesta
jaumemaulet

Me ha pasado algo parecido, la he podido añadir a la cesta y al ir al checkout me ha borrado toda la cesta y ya no he podido comprar. Fuck pccom

ManKorR

#752 #1 mes casi xDDDDDDD

1 respuesta
danao

#754 la zotac de momento la peor refrigeracion un poco peor que la Palit

1 respuesta
GamA

Joder, por fin, no será una EVGA, pero no me quejo

Cypress-Hill

Review de la Zotac?

1 respuesta
PoYarko

#755 #757 Si, y ando ahora dividido con lo que leo en varios análisis de la Zotak, dicen que algo más recortada de rendimiento, pero mejores temperaturas. #758 Si vais encontrando análisis de la zotak a los que aferrarme, se agradecería que se compartan para los que hemos tenido la "suerte..." de pillarla.

#760 Estoy leyendo ahora este, https://www.geeknetic.es/Review/1881/Zotac-GAMING-GeForce-RTX-3080-Trinity-Review.html

1 respuesta
Leu

yo me espero a que hayan en amazon.es ya que la fiebre habrá pasado un poquito y compro con mas garantía y seguridad.
De todos modos me sigue picando la oreja con esos 10GB a pesar de que hayáis dicho mil veces que son suficientes para todo.

En RDR2 los 10GB ya se quedan cortos y es un juego "viejo..."

1 respuesta
sPoiLeR

#761 https://www.techpowerup.com/review/zotac-geforce-rtx-3080-trinity/

1 1 respuesta
danao

#762 yo porque lo dice Steve de Gamer Nexus, a mi si ese hombre lo dice, yo se lo compro.

Leu

Actualizado: Parece ser que hay dificultades para adquirir la Founders Edition y el resto de tarjetas gráficas, que o bien ya están agotadas o tal vez nunca llegaron a estar disponibles porque ya estuvieran asignadas a clientes u otros motivos que desconocemos.

Sea como fuere, hemos consultado a todos los ensambladores con los que tenemos contacto y a la propia NVIDIA y actualizaremos la información cuando tengamos respuesta. Lo anuciaremos por nuestro twitter cuando tengamos información.

Actualizado 2:

  • ZOTAC: Nos informan de que han sufrido retrasos en la llegada de su stock de RTX 3080 y llegarán la semana que viene a España. Ya se puede reservar en algunas tiendas online.

Actualizado 3:

  • ASUS: Nos informan de que tenían pocas unidades para el lanzamiento y que han llegado a estar a la venta en las tiendas online de España pero que se han agotado en segundos. También nos confirman que llega más stock a finales de la semana que viene.

Mientras tanto os recomendamos algunos artículos sobre las RTX 30.

1 2 respuestas
nO-m0re

vamos que dejo de F5.

menuda risa. Ni un segundo ha estado a la venta en la web de nvidia, no me jodas.

B

#763 Consume un 10% menos por un 1-2% de rendimiento, mi super Nox lo agradecerá. ¿Creéis que las temperaturas en idle "altas" es algo a tener en cuenta? Si no se pone el ventilador a minimos y ya, ¿verdad? Mi HDD/disipador mete ya algo de ruido, estará enmarcaradÍsimo xD

1 2 respuestas
danao

#765 quien ha dicho eso?

Pues EVGA está en las mismas, hay follón de stock. Pues muy bien, ni para el dia de salida.

Gigabyte ya dijeron por aquí que llegaba 1 eagle y 1 gaming por tienda.

#767 pero bajar el reloj lo puedes hacer tú, mejor a que venga bajada no?
En idle a saber puede que directamente no se mueva el ventilador, lo que importa es en carga.

Me flipa la FE que en idle está a 34°

1 respuesta
sPoiLeR

#767 Son altas pero vamos, en carga es muy silenciosa. Seguro que luego puedes ir trabajando perfiles de ventiladores pero esta interesante.

Lo que ha sido un chof ha sido las temps/ruido de la FE, es que le pasan por la mano todas.

1
B

#768 Pone stop-fan en varias, pero por alguna razón la Zotac en stop es bastante más calentorra. En full sin problema, estan varias a la par. Si se puede configurar con facilidad para que en idle vaya a RPMs bajas seguramente lo haga, llevo sin tocar el MSI Aferbourner y demás la tira quitando para las stats del RivaTuner. Espero que sea cuestión de un par de clicks y ya.

1 respuesta
Cypress-Hill

#765 No puede ser hombre, según algún espabilado eran todo películas que se montaba la gente.

danao

#770 es más calentorra porque su lateral está bloqueado, sale el aire por la parte de la placa base

opciones? quitarle la placa LED esa

1 1 respuesta
B

#772 Gracias por la info. La estética me la suda, tengo una Antec 300 LOL. Si es cosa de un par de tornillos y no se pierde la garantía habrá que valorarlo pues.

1 respuesta
Yekale7

Mirar las RPM de cada gráfica, la TUF a las mismas RPM que la Zotac da 2 grados menos...

1 respuesta
danao

#773 no me había fijado en lo que dice #774 tal vez subiendo rpm al nivel de la TUF las bajas

1 respuesta
Overwatch

Jajaja o es cosa de bots o han sacado 5 unidades en cada tienda. Han durado pocos segundos dicen. Que cachondos xD

guillauME

#347 Lo decía más que nada por la gente que tenemos 2070/2070s y 2080/2080s.

¿En serio juegas a 1080p? comprare un monitor macho.

1 respuesta
AikonCWD

#777 sí, señor!

2 respuestas
B

#775 Yep, supongo, lo que me raya es lo de idle, y al final en algunos bench mas que un 1-2% es un 3-5% inferior a la FE en rendimiento. Que no es una animalada y se podrá subir, pero weh. Yo no lo haré, que trague menos la cabrona.

E3-NeOz

#618 si , aun asi no me supone problema

Usuarios habituales