Análisis de la RTX 3080

IMPORTANTE

Reviews de todos los modelos custom:
Reviews of CUSTOM NVIDIA GeForce RTX 3080 graphics card

Donde comprar:
https://www.amazon.es/stores/page/ABFAA5F4-A336-4CA8-94FF-F06D7F0BF3E2
https://www.pccomponentes.com/tarjetas-graficas/geforce-rtx-3080-series

En algún momento habrá stock (hoy, mañana o quien sabe...)

Edit: Breve explicación de undervolt en:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/analisis-de-la-rtx-3080-660664/79#2346
jozuee70

yo pase de una rtx 2070 super a la rtx 3080 hace 6 meses y la diferencia entre una y otra a 1440p es enorme , salvo algun juego puntual, en todos juego a mas de 100fps , jugar al nuevo metro exodus con la 3080 a 100-144 fps es una gozada , ¡que fluidez!
de momento no he minado con ella , pero es que si se estropea conseguir otra es casi imposible ,creo que fue una de las pocas que se vendieron en mi ciudad , y me dijo el de la tienda que me la consiguio que si la quiero vender que le llame que tiene compradores al precio que le diga

1 respuesta
danao

#2400 Si sale FE sera para USA, olvidate de que salgan en europa
#2401 ya te digo que alguno compra la TI para cambiarla por una no TI para minado

B

He mirado por una 1050ti para un crio pensando que habian evitado el tema de la minería al ser de gama baja y 400€.
Sus muertos.

2 respuestas
Cryoned

#2403 solo hay stock a precio decente de las gráficas de escritorio puro, las típicas GT710 de 1gb que son peores que las integradas en algunas cpu y para de contar.

todo lo que sirva para jugar, aunque sea al lol, está reventado

danao

para el lol, todo en bajo, a 1440p 144fps os vale un 9700k, confirmado xD

Krosita

Creo que es un hilo adecuado.

6
Tencru

#2403 Anda y yo tengo una 1050ti en un ordenador en las palmas que lleva apagado 6 meses XDDDDDDDD el próximo viaje me la traigo y la vendo

lebrilla

os invito abiertamente a pasaros a Stadia, xq vaya tela.

Aegar

Visto en el hilo de 4chan xD

14
Cryoned

desde 1200€ la 80TI

desde 1200€ por 12gb

un 70% más de precio por un 15% de rendimiento vs la 80 base

2 respuestas
Aegar

#2410 ¿Estas son las que vienen capadas para minería?

1 respuesta
Cryoned

#2411 ya vienen todas capadas a partir de este mes, las no capadas se dejaron de fabricar hace semanas en todos los modelos.

van a lanzar hasta una 3060 re-capada de nuevo con otra tecnología para tapar la cagada del driver

2 respuestas
Aegar

#2412 Pues espero que mucha gente no haya hecho mucho caso a esos consejos de vender series 2000 para comprar las nuevas gpus capadas. Porque iban a salir a un precio bastante asequible xdddd

B

#2412 todas todas no, no se si les queda stock, o seguiran sacando una pequeña parte sin ser lhr, escuché no se si de gamer nexus o similares, que aun seguirian sacando un % sin limitar.

danao

#2410 bien puesto "desde" porque me da que ni una a ese precio se va a vender

1 respuesta
B

#2415 eso es cierto, porque cuando vi que las 3060 se vendian a 330€ fue ya hace meses, durante los primeros 20 min, pero la situacion entonces era bastante mejor que ahora, asi que tengo serias dudas que se les ocurra sacar 3070 ti a 640€ ni siquiera 1, y con las 3080 ti igual estando a 1400-1500 las 3080 CON PC COMPLETO,

una locura .. con los numeros en la mesa, esto no ha empezado a mejorar ni un apice, y me da a mi que aun rindiendo 1/2 a los mineros les va a dar igual, las van a comprar todas, y ya las revenderán al mismo precio cuando vean conveniente. ¿que van a perder 200€ en reventa? si las compran directas al ensamblador al pvp o poco mas, cobrando el ensamblador una barbaridad mas que si se las vendiese a un distribuidor ..

si viene uno con su "empresa" pidiendoles 700 unidades a un +30% mas del precio de lo que le paga el distribuidor, se las van a dar tan contentos

si el bloqueo hubiese sido al 10% entonces otra cosa tendriamos, pero siendo el 50% las van a seguir comprando

1 respuesta
Naith

Definitivamente desisto de esta generación.

1
Cryoned
#2416Kyasca:

y con las 3080 ti igual estando a 1400-1500 las 3080 CON PC COMPLETO,

y estarán a más seguramente

el precio de 1200 es el básico de nvidia, suma la tasa de disipador AIB, te sube 200, suma la tasa minería y andarán por mínimo +1800

1 respuesta
Mandarinas

#2418 Vaya que si estan a mas , y esto marcas como Zotac, no me quiero ni imaginar la ROG Strix o alguna de estas xdddddddddd

3 respuestas
Cryoned

si, pues nada, a por la siguiente generación, es obvio que esta ya a mitad de vida y con estos precios es absurdo siquiera seguir interesándose.

robolution

#2419 Y la 3070 ti tienen listadas un par a 1500 y 1700 respectivamente xD

Tencru

Cambiar una 1050ti + una 3080 por una 3080 ti es worth???

1 respuesta
Overwatch

#2419 Pero si aquí en MV había gente diciendo que se las iban a comprar a 1000€ o poco más las nuevas no? XDD

Era de cajon que iban a salir caras... hasta que no lleguen miles de gráficas a cada pais, olvidarse hasta el año que viene.

koalas

#2419 ojala la gente ni se las compraran que les ivan a dar por culo

1 respuesta
Cryoned

#2424 la mayoría de la gente que escribe eso, o se queja y llora, o dice fuck nvidia, hijos de puta los que las pagan etc, están agazapados detrás del sofá soltando hipocresías esperando que por lo que sea se les ponga una a msrp+300€ delante y lanzarse a por ella auto-justificándose al instante "pero es que como está el mercado" bueno son solo 300€, etc

el cuento de la zorra y las uvas es esto y el mercado no va a cambiar xD

1 1 respuesta
koalas

#2425 pues nope, yo almenos la 2080 la compre por 720 euros en su dia que no es mal precio pero pagar 2000 euros por una ti... pues como que ni de coña

Yo si pagaria 800 euros por una 3080 que esta dentro de lo "normal" creo no recuerdo cual es el precio base

1 respuesta
Dek0

Pfff no me terminaba de convencer la "cutre" (comparada con otros modelos de AIBs) 3080 Gaming OC por 880€ que compré justo cuando empezaban a subir en diciembre, y ahora casi que doy palmas con las orejas.

Overwatch

#2426 La más barata si no me equivoco fue la asus tuf, la zotac y otra más, al principio costaban 720€ xD

Aunque a partir del segundo mes lo normal era encontrarlas entre 800 - 900€ ya.

1 respuesta
Tyron03

Acaba de llegarme hoy una RTX 3080, la tengo puesta en venta en el foro de compra-venta.

La venta es debida a que adquirí una amd 6900xt

1 respuesta
wolfie6949

#2428 750 pagué yo por una Ventus en noviembre.

Usuarios habituales