ATI HD 5770 nueva pocos fps

L

#30

gama baja AMD Athlon II 250 3.0ghz? Ahora resulta que necesita un pedazo procesador el day of defeat... lo que pasa que lo estan jodiendo cada vez mas, pero el source hay gente que incluso con 1 single core le dan mas fps hombre...

1 respuesta
D4rk_FuRy

#29 pues he formateado y sigo teniendo archivos de nvidia como los clásicos nv4_disp.dll en system32 que no se van ni con agua caliente

además en el driver sweeper me aparece como que tengo archivos de nvidia instalados...

TeNSHi

#31 Hombre no esperaras que un procesador que cuesta 50 € se considere gama alta...

DmoN

#1 Tengo una 5770 y te recomendaron bien , prueba con una instalacion limpia de windows 7 y ahora que me acuerdo antes de nada actualiza la bios pero ten cuidado ehhh!!!

1 respuesta
TeNSHi

#34 Para que coño va a actualizar la bios? si no se sabe de que se habla mejor uno esta calladito

DmoN

A ver boniko del tó , actualizar la bios es recomendable cuando tienes problemas de estabilidad.

1 respuesta
TeNSHi

#36 Es recomendable solo cuando tienes alguna incompatibilidad de hardware que puede ser solucionado actualizando bios, ves que diga que tiene pantallazos? rendimiento no es lo mismo que estabilidad...

DmoN

No me cuentes historias viejo , se muy bien de lo que hablo , y si tanto sabes pues dinos lo que estamos haciendo mal y aver si consigues arreglar su pc . ;)

Usuarios habituales

  • DmoN
  • TeNSHi
  • D4rk_FuRy
  • r3s3r
  • spyro512
  • bloodhound
  • VipeR_CS