Auriculares gaming

cortes

#1708

  1. Cable alargador+control de volumen y mute.
  2. Cable Y para poder conectarlos a entradas de jack de 4 pines (como portatiles y la ps4 creo)
  3. Cable alargador
  4. Adaptador para conectar los auriculares a los aviones o trenes (no te puedo confirmar, nunca me he fijado)
1 3 respuestas
GaNDaLFViTi

#1711 Muchas gracias! Van a caer 100% (la foto es de los II, pero supongo que vendra lo mismo).

#1710 Los mire, pero no pude ver bien alguno de los alargadores (no se centraba mucho en ellos, igual no elegi el mejor unboxing xDD), y menos aun saber que miden

1 respuesta
chirino

#1712 La foto es de los I

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1713 Tienes razon, por los colores negro y rojo pense automaticamente en los II

jepeme

#1711 no quiero comprarme unos, pero estoy informándome un poquillo. Veo que en el hilo recomiendan los I antes que los II, por que? Que los diferencia?
Otra preguntilla que veo que controlais del tema: Que es mejor, el audio por jack o por usb? Por que?

2 respuestas
S

#1715 1.- Los II llevan tarjeta USB totalmente innecesaria.

2.- Depende. Si la tarjeta de sonido interna es una chusta (tipo realtek high super audio powa) o no y de si la tarjeta usb es una chusta o no.

B

#1705 yo te recomiendo unos beyerdinamic mmx 300, si no te corres con eso es porque tienes cerumen taponandote el odio.

1 respuesta
worren89

#1715
1 - Si se recomienda los HyperX Cloud I antes que los II, básicamente por la calidad/precio. Pero también se recomiendan otros, como los Qpad QH-90 básicamente iguales a los Cloud I, pero volvemos a caer en calidad/precio. =D

2- Siempre se recomienda mejor por Jack, que es la conexión nativa para el sonido. (olvidándonos que tarjeta de sonido se tenga).

geronimo1

#1717 Por 230€ ya me puede hacer la paja el puto casco no te jode, faltaría mas que después de tal sablada sonara mal xDDDDD

Aprovecho para preguntar, alguien que lleve con los piston 3 (o los 2) bastante tiempo ¿que tal la calidad? he leído que se oyen de puta madre pero que la calidad de los materiales es una puta basura

2 respuestas
B

#1719 tú querías una opinión diferente y buena no? Pues toma! XD
Han estado de oferta en pcc a 120€ y la verdad es que fue una gran oportunidad, supongo que volverán a estar.

cortes

#1719 Los MMX300 estan caros, excepto cuando hacen las ofertas puntuales, que bajan a 120€, que son un must.

Sobre los pistons 3, yo los tengo, pero los auriculares de este tipo nunca se me rompen, ya que los mimo mucho llevandolos en bolsitas o estuches duros, bien enrollados y sin ningun tiron.

Panic0

#1711 Le falta la t.sonido usb y serian perfectos

2 respuestas
cortes

#1722 Perfectos para quien? Para quien tiene una shit de tarjeta de audio? Por que no te creas que dan mas calidad de audio que las tipicas integradas realtek...

Aun asi, tienes los Cloud II que si que tienen tarjeta usb.

1 1 respuesta
Panic0

#1723 Exactamente, date cuenta que no todo el mundo tiene un mb gaming con t.sonido aislada y pijadas varias. Realteck everywhere.

1 respuesta
cortes

#1724 Una realtek de aqui a hace 3-4 años deberia ser mejor que esas tarjetas usb que van con los auriculares.

Panic0

Si, pero no todo el mundo se compró el pc ayer...
De todas maneras o tienes un oido fino o tampoco te creas que se nota mucho, mas que nada es porque las t.sonido que traen los auriculares decentes, suelen tener calidad y mejoras de software decentes....

massaker

#1722 Caballero las tarjetas usb que vienen con los cascos son mierda.

1 respuesta
Panic0

#1727 Cito a mi mismo: " las t.sonido que traen los auriculares decentes, suelen..."

jepeme

En resumen, que si mi tarjeta de sonido es cutrecilla, mejor por jack, no?

1 respuesta
Panic0

#1729 No xD
Si la tarjeta es cutre y los cascos son cutres/normales/mediodecentes es lo mismo
Si no eres un audio quality whore tambien es lo mismo
Si tienes una placa nuevecilla tmb te va a dar lo mismo pero en verdad suena mejor
Conclusión, o eres un flipado del audio o da lo mismo...

1 respuesta
jepeme

#1730 el caso es que yo desde que tengo este ordenador oigo como una especie de zumbido, y no es de los cascos, a que creeis que se debe? Habia pensado en que sea eso, la tarjeta de sonido

2 respuestas
cortes

#1731 puede ser un ruido parasito, por que le esta entrando algo de electricidad a la tarjeta, mal aislamiento (toma tierra) de la caja...

2 respuestas
Panic0

#1731 Lo que dice #1732 y añadiria si estas conectandolo en los jack frontales de la caja y no directamente en los de la placa base, seguramente sea que se mete una señal en el cable tanto el de los jacks como el de lso propios auriculares. Yo tenia una Aerocool que en los conectores frontales metia ruido... Cosas de campos megnéticos... :psyduck:

1 respuesta
jepeme

#1733 #1732 pues es que es curioso pero si doy la luz del salon, se me desconectan unos 5 segundos los auriculares y el teclado jajaja pero el ratón sigue. Por esto digo que a lo mejor es algo de electricidad

2 respuestas
cortes

#1734 Segurisimo que es algo de la electricidad xD

Deberias medir con un tester los voltajes que tienen tus enchufes.

Podria ser si tuvieses muchas bombillas muy potentes que la linea de casa diera un bajon de tension, aunque de esto ya no controlo mucho.

1 respuesta
B

#1734 hostia colega, la has cagado, tienes un poltergeist de manual, empieza así y acaba cagando hectoplasma en tus cereales,lee atentamente, enciende el ordenador, pon ajo en el teclado (en polvo no,gañán, hay que explicarlo todo de verdad) ve a la puerta de casa y abrela y cierrala tres veces mientras gritas, AMO A HARRY POTTER.
No me des las gracias.

1 respuesta
jepeme

#1736 No le veo la gracia xdxd
#1735 Gracias, probaré a ver que tal

B

pues mañana me llegan los hyper X cloud 1, he leido analisis y luego este hilo y bueno, la conclusion esque si tienes un presupuesto de 50 a 100 estos cascos son la unica opcion viable xD

El tema esque mi placa base es esta:

https://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-PRO-GAMING/

y lleva lo de supremefx de audio, que sinceramente no tengo ni zorra de que es pero teoricamente esque esta placa transmite muy buen audio sin necesidad de tarjeta

es así?

Un saludo y gracias

1 respuesta
Yekale7

#1738 Ponlos en el panel frontal y ten instalado los drivers realtek. Tienen bastante potencia la placa de serie y da un buen sonido sí. Para unos Cloud tampoco hace falta una tarjeta de sonido para moverlos porque son facilitos de mover.

1 respuesta
B

#1739

ya lo hice, y joder que puta maravilla xD

son una gozada estos cascos ademas de ultra comodos.

Usuarios habituales