Auriculares gaming

DaniMaza

Hola, buenas. Estoy buscando unos cascos para jugar. Me gustaría que fueran compatibles para ps4 y pc. Dispongo de 60€ de presupuesto. Estuve mirando estos de logitech. https://www.pccomponentes.com/logitech-g430-gaming-surround-sound-7-1

1 respuesta
ankris14

#2011 Si ahorras un poco más, los Hyperx Cloud I le pegan mil patadas a los logitech o puedes coger los Core y un adaptador para ps4

1 respuesta
DaniMaza

#2012 Vale, ahorro un poco mas y me cojo unos Hyperx. Gracias.

Sarra

#2009 tira a por los hyperX cloud que están en descuento y están de puta madre :D

1 respuesta
Seyriuu

#2014 Ya me los compré, los USB, estoy bastante contento con ellos, y en comparación a los Melee Polk Headset con Toslink que tenía, yo diría que se escuchan incluso mejor.

P

Existe algo mejor que los Hyper X Cloud I/II/Core/Revolver?, entiendo que se le de tanto bombo a estos cascos por su tremenda calidad precio pero me pregunto si para los que disponen de un presupuesto mayor pueden obtener algo mejor o por 70 euros te llevas lo mejor de lo mejor..

1 respuesta
cortes

#2016 Si, los hay mejores, como los MMX300, pero son 200€ (ofertas puntuales en el pasado los han dejado en 120€), y luego si quieres tirar de auriculares+micro de pinza tienes muchas mas configuraciones, para eso pasate por el hilo del audio y pregunta, que te diran cosas como beyerdinamic DT770pro, soundmagic HP150...

1 respuesta
P

#2017 Gracias! en principio lo que mas me interesa es aislarme por completo del exterior y que tenga buen micro... probé unos Sennheiser 373D y la calidad muy buena pero no conseguí aislarme como te comento, también he probado Astro A50 pero al menos para mi los Logitech G933 de los que vengo posicionan mucho mejor el sonido... estoy perdidillo completamente la verdad jaja!

paulova

Alguien me recomienda unos cascos entre 40 y 50 pavos para ps4 y pc?

1 respuesta
ankris14

#2019 Tio, ni te has leido la página, que en el segundo post tienes esto Hyperx Cloud Core

1 respuesta
paulova

Si, si lo lei neng pero era pa ver si alguien me recomendaba otros, esa diadema no me gusta y me reultan incomodos. #2020

1 respuesta
cortes

#2021 incomodos? en que sentido? te aprietan?

Lo digo por que sin irte a cascos de precios muy superiores, no vas a encontrar nada con la misma calidad ni de lejos, ademas de la comodidad, que con el sistema de beyerdinamic, se reparte muy bien la presion.

Es cierto que pueden apretar un poco, yo no tengo grande la cabeza, pero no acostumbro a llevar auriculares, asi que doblando un poco la diadema de acero que tienen (la que recubren con polipiel), los puedo llevar durante horas y horas sin molestarme.

1 respuesta
paulova

Es lo que busco calidad y precio. Pero ese tipo de diadema siempre me ha dado asco aparte que tuve unos asi y me resultaron incomodos. La diadema de los Logitech si me gustan pero nunca los he probado.
Gracias por tu respuesta . #2022

P

¿Que tal van los VMODA Crossfade Wireless para gaming?

2 respuestas
Chaktet

#2024 Si son solo para gaming yo te recomendaría comprarte unos sennheiser por ese precio...

Cryoned

#2024

Por ese precio si quieres wireless, vete a por unos momentum v2, PXC 550 o bose QC 35

8 días después
worren89

Gente! oferta de HyperX Cloud II a 68,90€
https://www.amazon.es/dp/B00SAYCXWG/ref=as_li_ss_tl?psc=1&linkCode=sl1&tag=16trusted-21&linkId=57ad19c5e0da90357d553c3b7c0494f7

Oscilación Precio.

1 mes después
CheeWie

Hola vengo de unos logitech g933 de los que tuve problemas de de emparejamiento se desconectaban continuamente,no se si es un fallo puntual de mi modelo o no.
El caso es que busco que sean inalámbricos y compatibles con Pc y ps4 mi presupuesto es de 200€ Gracias!
Tanto se recomiendan los HyperX Cloud que al final me lo planteare.

TsenG

Tras 2 años y 1 mes mis TAKSTAR HD6000 han decidido ceder y la diadema del auricular izquierdo parece haberse roto. Seguí el consejo que me disteis entonces de auriculares + micro de pinza y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Veo que recomendáis los HyperX (que si no recuerdo mal llevan el mismo auricular que los Takstar). El problema es que pedirlos y que tarden cerca de un mes no es viable. Estaba buscando alternativas de 55€ aprox. Un amigo me ha recomendado los Superlux HD668b. Yo estuve mirando unos SOMIC MH463... Pero me abruman las dudas como hace 2 años :p

nachoiba

¿Qué os parecen estos? necesito unos que sean inalambricos y los hyper x no lo son
https://www.amazon.es/Corsair-Gaming-VOID-inal%C3%A1mbricos-CA-9011132-EU/dp/B013N06ZT8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1479642194&sr=8-2&keywords=corsair&th=1

1 respuesta
P

#2030 El micro de esos es una basura, pero tienen buen sonido. Yo personalmente, inalambricos te recomiendo Logitech G933 o Razer Man O' War (estos van como un tiro, no me esperaba ni la mitad de lo que son)

1 respuesta
nachoiba

#2031 Gracias, pero esas opciones que me pones son 50 euros más tambien

pkjn

Tengo una duda entre estos 2 superlux

1-
https://www.amazon.es/Superlux-HD668B-auricular-Auriculares-Circumaural/dp/B003JOETX8/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1479604376&sr=1-1-catcorr&keywords=superlux+hd668b

2-
https://www.amazon.es/gp/product/B002GHIPYI/ref=pd_sim_sbs_267_1?ie=UTF8&psc=1&refRID=WDDN7T2WD82Y5JMKV935

Mas alla del diseño cambia la Impedancia: 56 Ohmios, tenia unos icemat siberia v2 por si vale de algo. ¿Algun consejo?

BuJiA

Algunos inalambricos que esten de oferta y sea buenos?

Devest

Un conocido me vende los Hyperx Cloud, con caja y todos sus componentes, según él sin excesivo uso pero sin garantía por 40€

¿Cómo lo veis, me arriesgo o no me recomendáis estos cascos de segunda mano?

Saludos.

1 respuesta
worren89

#2035 Si tienes la posibilidad de probarlos y así sales de dudas. Depende mucho de de cuanto conozcas a ese conocido xD

1 respuesta
Devest

#2036 Pues no tengo la posibilidad de probarlos, es amigo de un amigo y vive fuera de mi ciudad, lo único que sé es que está vendiendo todo su equipo porque deja este mundillo.

Digo yo que con un mínimo cuidado deberían estar bien no? Nunca me he fiado de comprar cosas de 2a mano :(

1 respuesta
worren89

#2037 Que te pase fotos y esas cosas. Pregúntale donde lo compró y cuanto tiempo lleva con el.

1 respuesta
Devest

#2038 Según él está comprada en amazon hace 2 años. Esta es la foto con todos sus complementes (veo como una tarjeta de sonido no? ésta no la trae únicamente el Hypex Cloud II?) http://imgur.com/VMjNB53

2 respuestas
worren89

#2039 Eso es un Hypex Cloud II con todos sus complementos y sí, es una tarjeta de sonido.

1 respuesta

Usuarios habituales