Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

ArThoiD

Yo no me rayaría tanto de todos modos macho.

1 1 respuesta
kcuestag

#1195 Pues entonces duda aclarada, vienen sin esa goma todas por lo que veo en youtube. La mía no tenía signos de haber sido abierta la verdad, solo me sorprendió el tema de la goma en el PCIe, pero viendo eso, veo que vienen así.

1 respuesta
Ephectx1

#1201 No, si yo rayado no estoy, pero empiezas a leer cosas y ya se te nubla un poco el juicio, pero sin preocupaciones, de momento la GPU va fina xD

#1202 Eso es, a mí también me sorprendió pero no le di mucha importancia, simplemente busqué un unboxing para comparar (desde que en PCC me dieron gato por liebre DOS veces lo compruebo siempre e incluso grabo el unboxing) y vi que todo OK.

Cambiando un poco de tema, acabo de pisparme en que el monitor que he comprado (no me ha llegado) es 3440x1440, pensé que sería 2560x1440 pero claro, es ultrawide, lógico que sea más.

La 6800XT a 3440x1440 va de lujo, no?

1 respuesta
kcuestag

#1203 Yo la uso a 3440x1440. En juegos como Cyberpunk no te va a ir sobrada a tope, pero a lo que yo juego (BF2042 y Modern Warfare 2) va sobradísima.

1 respuesta
Ephectx1

#1204 CP2077 para mí es un mero benchmark xD, pero resto de juegos que estén por salir... tampoco pido jugarlo todo en ultra, pero con ir a más de 75fps en singleplayers me conformo. Ya en shooters me da un poco igual dado que suelo jugar a res bajas, espero, porque a saber cómo se verá con las bandas negras a los lados..

1 respuesta
kcuestag

#1205 Para que te hagas a una idea, en el Warzone con 150 jugadores, con todo en mezcla de Alto y Medios, no bajo jamás de 130fps. xD

Para single players y a +75fps vas sobrado para disfrutarlos.

1
guillauME

#1198 No me ha llegado porque no la enviaron. Comprada el jueves, y el viernes a última hora me envían ese email.

He cancelado lógicamente. Yo compro muchas cosas en Amazon de Warehouse, con daños estéticos(ratones, brazo de monitor,etc) y cajas supuestamente dañadas, sin embalaje original con descuento significativo pero no compro algo nuevo por 600€ y que me venga abierto con una explicación inverosímil.

#1197 Es que es eso xD es más turbio. Me están dando a entender que no hay una sola 6800XT Red Dragon en stock salvo esta y que justo ellos han abierto esta para ver que era el modelo que llevan vendiendo 2 años.

A otro con ese cuento. Eso se vende con descuento y avisando antes en caso de ser cierto.

1
Gussed

Seguro que las 3 6800xt que he devuelto a coolmod, alguno de vosotros la tiene.

Disfrutad el coilwhine y los crasheos.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo aqui estoy con la mia jugando al HiFi Rush a Ultra 120 fps constantes y la gráfica tocándose la polla al 40%. Preocupadísimo si.

2
fracarro

#1208 q pesao la hostia, se te ve ducho pillando 3 veces la misma gráfica esperando que se solucione mágicamente el coilwhine

2 respuestas
ManKorR

La tiene #1210

2 respuestas
kcuestag

#1211 o la tengo yo, con coilwhine pero sin crasheos. XD

1 respuesta
SikorZ

La mía lleva 3 meses con 0 problemas

Del coil whine no se salva ni una

Gussed

#1210 No es tan dificil entenderlo, la 1 con coilwhine, como nunca lo tuve, la devuelvo y compro 2 la segunda, viene igual, la devuelvo y ya no compro más.

Pero aparece la red devil que es superior, pues ya que estamos vuelvo a probar al ser otra "ensambladora".

A mamarla.

2 respuestas
fracarro

#1214 la red devil es otra ensambladora ? Llamada powercolor?

#1211 #1212 la mía también tiene coil whine pero ni me molesta o no me entero

SikorZ

#1214 la red devil es de powercolor como la red dragón

Y coil whine tienen todas, las has devuelto para nada xD

1 respuesta
ArThoiD

A ver, si tiene el PC en el escritorio pues vale, pero a mi el coil whine me molesta 0 con los cascos. De hecho en juegos no sé ni si tengo, sólo lo he escuchado en el 3DMark que es un test peculiar en este aspecto por cómo usa la gráfica.

2 respuestas
SikorZ

#1217 la mía sonando a full con los cascos tampoco te enteras

Ahora, con el cp2077 se pone loca, eso si, con todo al máximo incluso rtx en psycho

guillauME

#1217 Ahora ponte a ver una serie o una película en la TV con el PC conectado en la misma habitación. Entonces si que se nota.

Si noto yo que tengo aún un HDD donde bajo todo cuando estoy reproduciendo el contenido xD

Yo no voy a meter el PC en el suelo para que en una semana se me llene de polvo por ejemplo.

3 respuestas
fracarro

#1216 si lo mejor de todo es esto #672

#1219 viendo peliculas y en el escritorio no hace ruido solo es en carga

1 3 respuestas
SikorZ

#1219 comparte filtros magnéticos si tanto te importa el polvo y ya

Yo la tengo en el suelo (sobre un carrito), pero en el PC llevo cascos y si mi mujer ve la tv ni se entera

También es verdad que la mía salvo con cp2077 no se oye tanto

#1220 lo que tiene no tener ni idea

Aunque es normal, si se te pone a llorar y no lo sabes puedes pensar que este apunto de petar jaja

ArThoiD

#1219 Wut? EStoy ahora viendo el futbol en la tele y no hace ruido, igual te refieres a mientras juegas pero vaya. Sin carga? 0 ruido.

1 respuesta
guillauME

#1220 #1222 Pensaba que era siempre xD

Bueno mis aventuras con la 6800XT igualmente terminaron. Paso de Coolmod.

A ver si me caliento y voy all in a otra GPU o me quedo quieto como estoy.

1 respuesta
Ephectx1

#1223 Pues como te digo, la que me llegó de Coolmod va estupenda, temperaturas increíbles, coil whine puntual en según qué juegos (también te digo que las veces que he tenido coil whine con otras GPUs ha sido en juegos que me dan 6363627fps, rollo los menús de juegos, etc... Y para mí el coil whine es una tontería) y en principio buen rendimiento. De momento estoy contento.

Gussed

#1220 No entiendo muy bien cual es el problema, nunca tuve coilwhine, si me viene 1 gráfica con coilwhine por primera vez, pues la devuelvo y compro la misma para ver si se soluciona, pero veo que no.

No pasa nada, puedes autoconvencerte de lo que te de la gana, yo también lo hacia hasta que acepte la realidad.

PD: No olvides ponerte los cascos cuando juegues. (imposible, un ruidito te lo recordara)

Cryoned

#1192 Un método de saber saber si es nueva o no la gpu son los pines de conexión

una vez la has pinchado todos los pines del pcie se quedan con una marca prácticamente imposible de borrar. No es imposible de hacerlo, pero es bastante chungo. Si es cierto que solo la han sacado para comprobar y ni la han pinchado, se ve sencillo.

echadle un ojo si tenéis dudas al recibirla y no queréis empezar a quitar tornillos.

no es tan cantoso como ahí, pero se ve lo que digo.

y tb los consejos de steve.

3
guillauME

@Yekale7 he he ido a la web de Speedler desde la página tuya y parece que la han hackeado ¿no? Te lleva a una página de baloncesto de gente latina y Firefox avisa de que la web es fraudulenta.

1 respuesta
sacerele

#1227 https://www.speedler.es/

1 respuesta
guillauME

#1228 No funciona. Sale la página que digo. Muy raro solo pasa con firefox pero si abro Edge si abre bien la página :psyduck:

EDIT: Por lo visto por algún motivo el host de la web o algo me redirigía a a algo relacionado con chipsolutions y eso a esa página raraxD He borrado todas las cookies de Speedler y ahora si carga bien. Nunca me había pasado.

Falsa alarma.

2 respuestas
B

#1229 estoy desde el movil y va bien…

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD