Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

SikorZ

#1170 Pues cambiala, porque no es normal... Con la otra grafica no te pasaba? no será de ram, no? Chrome se folla la ram que da gusto

1 respuesta
A

#1164 he sido toda la vida de nvidia, amd va bien entonces? que había leído que esta nueva gen que han sacado los de amd al final tampoco es para tanto y eso... y que consumen más. Tengo el pc todo el día encendido (casi 24 horas)

1 respuesta
jaime9714

#1171 Mi anterior gráfica era 1700, y todo iba correcto. Es por la AMD, ya sea por drivers (que lo dudo) o por la propia gráfica. Ya está devuelta pero me temo que como me compre otra me seguirá pasando con mi suerte

1 respuesta
SikorZ

#1172 Relación calidad/precio AMD se folla a NVIDIA que da gusto, yo he sido siempre de NVIDIA y no queria AMD pero no voy a pagar 200€ por una tarjeta peor y de ensmblador nisu teniendo las ofertas que hay en coolmod ahora mismo

Salvo que necesites una NVIDIA por cojones, por limitaciones técnicas de algo específico no hay razón para comprar NVIDIA, es mucho mas caro.

Pero ya, a parte del tema de qué compensa mas, es que no quería comprar NVIDIA porque están estafando a los consumidores, ahí se coman sus tarjetas de 2000 pavos con un rendimiento de mierda. A ver si la gente aprende y les joemos el chiringo entre todos xD

#1173 Yo tengo la 6800xt y todo perfecto, un coil whining de la hostia pero eso es normal

Si te viene mal pues la devuelves de nuevo y listo, pero ya sería mala suerte que te tocaran 2 defectuosas de una xd...

2 1 respuesta
Pitter

Yo soy de los afortunados de tener una AMD sin problemas, tengo una 6800XT red dragon. Eliminé los drivers anteriores de la 2070 que tenía con DDU y puse los últimos de AMD y funciona sin problemas. Tengo un 5800X3D y una fuente de 1000W Antec.
Eso sí, tiene algo de Coil Whine, pero no molesto, mientras juego si no estoy pendiente no me entero.

jaime9714

#1174 Claro, pero la cosa es que el problema del pantallazo se achaca a drivers, cuando en verdad no tiene sentido cuando no a todo el mundo le pasa. Además ultimamente los casos de ese fallo van en aumento.

1 respuesta
SikorZ

#1176 No se, es raro que todos tengamos drivers actualizados y la misma grafica y sólo algunos tengan problemas

Si no es de hardware será la versión de windows? yo uso w11 y los ultimos drivers de AMD y 0 problemas

EDIT: Ahora que lo dices, me empezaron a salir cuadrados rojos en chrome, algo muy raro, como si la UI hubiera petado. Reinstalé chrome y listo, lo mismo es que el chrome se buguea con la grafica o algo

Ephectx1

#1160 Buenas, pues estos son mis resultados:


https://www.3dmark.com/3dm/88027881

3k puntos menos que el tuyo en graphics, no sé si le tienes hecho algún tipo de OC, la mía de momento va default.

También es como dices, la CPU lastra bastante, pero bueno, cuando me llegue el monitor espero que a 1440p se reduzca bastante, hasta que me pille otra CPU en un par de meses xD

1 respuesta
ArThoiD

#1178 No, la GPu básicamente default, al 99% todo el rato dándolo todo.

Eso sí la mía es la XFX MERC319, no es exactamente la misma. Creo que va a 2340 MHz la mía o algo así.

Tienes algo de cuello ahí seguramente, yo también tenía un 3600 y lo cambié porque sabía que iba a lastrar bastante la gráfica, incluso a 1440p tendría stuttering en algunos casos.

1 1 respuesta
Ephectx1

#1179 A mí solamente me va al 99% en los tests gráficos, a ver si en un par de meses con alguna ofertilla puntual pillo proce nuevo.

Tu GPU en teoría tiene las mismas frecuencias que la mía, o eso estoy leyendo.

Nada, desde que me llegue el monitor hago más pruebas y ya en el futuro cambio si veo algo que merece la pena, aunque intentaré conservar la plataforma, no me apetece cambiar de placa todavía xD

1 respuesta
ArThoiD

#1180 Bueno si, a ver, en los de CPU obviamente no va al 99% xD

En tu caso el 5800X3D es la bomba. De hecho yo tendría que haber pillado ese y ahorrarme 400€ por el camino, pero bueno, me apeteció.

1 respuesta
Ephectx1

#1181 Sisi, pero me refería a la demo o al combined test, que lógicamente ahí la gpu va muy relajada, aparte, es en 1080, le edición estándar del 3DMark apenas deja cambiar nada xDD

Edit: Es el que me recomendaste hace unas semanas, lo tengo en mente, y he visto que en algunos sitios está a 350-375, pero voy a ser un poco paciente, que con la tontería ya me he fundido 900€ en GPU-monitor :joy:

1
pelusilla6

Que está pasando para que en toda Europa solo haga ofertas de la 6800xt Coolmod?

Acabarán descatalogadas antes de que bajen 100€ del MSRP :(

2 respuestas
ArThoiD

#1183 en Mindfactory vendieron cientos durante el BF, la mia incluida.

1 respuesta
pelusilla6

#1184 Pero la tu modelo por 100€ más de los 599€ de la Powercolor no?

1 respuesta
ArThoiD

#1185 No, 600€ clavados fueron.

Y tuvieron la 6900XT a 700€ si no recuredo mal pero no me valía la pena.

2
guillauME

Imagino que vieron la manera de dar salida a AMD que normalmente no se vende tanto quiero creer yo. Especialmente a igualdad de precios.

Cryoned

#1183 no lo sé, pero también fueron los únicos que en el otro colapso consiguieron las rx 570 a 99€, saben moverse para limpiar stocks

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/radeon-rx-570-gaming-4gb-gddr-9995-622742

1 1 respuesta
Yekale7

Si alguno está buscando alguna reaco a buen precio, mirar regularmente PcComponentes. No tengo forma de identificar sin hacer una petición exclusiva a un único producto si está en stock con los reacos. Muestrán stock cuando no lo hay y viceversa...

Puede que encuentren alguna 3080 barata...

Nujabes

#1188 Bendita RX 570, me compré dos de aquella.

jaime9714

Al final los de Coolmod me la liaron, devuelta 6700 y sin stock 6700 xt así que devolución de dinero cuando ellos quieran.

¿Creéis que saldrán más ofertas del mismo estilo o que los precios estarán estacandos? Se supone que la nueva generación de AMD sale en un mes pero desconozco el precio

guillauME

JAJAJA venga ya al final @Cryoned tendrá razón y todo.

Se encuentra desprecintada por el siguiente motivo:

Al recibir una remesa de productos similares, abrimos uno para revisar que el producto es el comprado dado que al tener modelos similares podría haber errores.

Esta en perfecto estado y mantiene tanto la garantía como el periodo de desistimiento.

Quedamos a la espera de que nos confirme si realizar el envío o la cancelación de este.

En vez de enviarla para que la reciba antes del finde me mandan esto ayer tarde y lo he visto ahora.

Alguien la ha devuelto y se la cuelan a otro. Si tienes tantas 6800XT me envías la precintada y no la desprecintada. Encima a full price.

4 respuestas
pelusilla6

Os están rulando las que tienen mucho coil whine devueltas entre los mediavideros xD

2 respuestas
kcuestag

#1192 #1193 No me sorprendería. La mía no tenía por ejemplo el típico protector de goma en el puerto PCIe que suelen traer las gráficas (al menos las anteriores que he tenido de Nvidia).

Dicho esto, llevo 2 meses y medio con ella y me resbala bastante, va perfecta y lo estoy gozando con ella viniendo de una RTX2080.

2 respuestas
Ephectx1

#1192 #1194 Mi 6800XT vino sólo con una pegatina en el borde la caja, y tampoco traía las gomas protectoras en las conexiones, no obstante, buscando en YT unboxings de este modelo, mi modelo concretamente no trae esas gomas.

https://www.youtube.com/watch?v=b3EEZT-zDjw&ab_channel=8BitChiptune 6800XT
https://www.youtube.com/watch?v=P3_YZSqO0q0&ab_channel=Meanpooh 6900XT

Cabrones, dejad de rayarme con eso que me lleváis al lado oscuro xD

2 respuestas
guillauME

#1193 #1194 #1195 Bueno sea como sea si pago 600€ yo no quiero una GPU desprecintada. Eso sería un producto de Amazon Warehouse con rebaja.

Básicamente porque la excusa y el hecho de que me abran ellos ticket y que pretendan que diga que si pues no me da confianza.

Jamás he oido eso de desprecintar una GPU para comprobar y menos que te lo digan en vez de coger y enviar una que si está precintada. Eso me dice que el Stock que va saliendo deben ser devoluciones o algo porque ni me han ofrecido esperar a tener una nueva.

Aceptar esa o cancelación así que cancelación.

1 respuesta
ArThoiD

#1192 Pero qué mierda de respuesta es esa?!?!

Cómo ostias van a abrir los paquetes para "comprobar" nada?

Ostia puta macho, admitiendo fraude prácticamente esta gente.......... Que abren uno de la remesa y justamente te ha tocado esa no? Qué casualidad oye, claaaaaro.

Es más, aunque realmente hagan eso, no deberían enviar esa gráfica como nueva, debería ser vendida con descuento y con la información correspondiente de que ESTÁ ABIERTA.

No hay ni una tienda de informática con un mínimo de vergüenza o qué.

2 1 respuesta
Ephectx1

#1196 Pero en tu caso, cómo te llegó la GPU? Entiendo que desprecintada pero... como a mí? Te venía siquiera sin el pegue? Qué modelo es? Porque yo lo primero que hice fue buscar unboxings de mi modelo para comprobar que venía en el mismo estado.

1 respuesta
SikorZ

La mia tampoco venía con gomas en la conexion pci-e

Traia pegatinas en la caja y en el plastico este antiestatica. Suena de la hostia si le pongo CP2077 el coil whine, pero con juego snormales no suena tanto la verdad, igualmente se que eso es algo inherente a estas graficas y ya

Por lo demás me va todo perfecto, ni un error, ni un problema de nada, la grafica venía perfecta (la revisé fisicamente antes de ponerla por si acaso) etc...

1 respuesta
Ephectx1

#1199 De momento yo igual, pero la diferencia es que mi plástico antiestático venía sin pegatina, pero es que he visto varios unboxings de mi modelo y todos son exactamente iguales, sin pegata en el antiestático, sin gomas, etc... entonces eso me da más tranquilidad xD

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD