Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

kcuestag

#1137 Ni caso, desde noviembre llevo exactamente 0 cuelgues con la 6800XT y más de 250 horas entre Modern Warfare 2 y Battlefield 2042.

Es un tarjetón y los drivers oficiales van perfectos.

1 1 respuesta
Ephectx1

#1137 #1141 Cruzo los dedos también xD

1 respuesta
sacerele

#1140 que la pantalla se quede en negro escuchando el discord de fondo y que a los 2minutos vuelva en si y salga una ventana de el driver de AMD a perdido la comunicación tal? no es de AMD? y por que con el fix que pusieron no me a vuelto a pasar?

edit: igual me e explicado mal no son pantallazos azules como tal, es la pantalla en negro durante unos minutos.
el pc bloqueado sin poder hacer nada a sido solo despues del fix y un par de ocasiones en mes y pico, ya doy por echo que es eso, si me pasa más investigaré.

he pensado en devolverla ya muchas veces pero todas suelen venir con coil whine y no hay mejores alternativas

3 respuestas
guillauME

#1140 Pensaba que tenías la 3080 que compraste de segunda mano.

#1142 Esperemos que no pase nada xD

Por cierto estos de Pccomponentes son unos vacilones, justo hoy antes de comprar la 6800XT van y me envían un email diciendo que la 3080 ese reacondicionada por 520€ estaba disponible xD menudos trolls.

256

#1143 cual es ese fix? Supongo que desactivar la acel por hardware?

Yo he tenido problemas con mi AMD desde el día 1, pero 0 pantallazos azules. Nunca. Ni en Tarkov ni en juegos más exigentes en GPU.

2 respuestas
sacerele

#1145 https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/5157//after-updating-to-nvidia-game-ready-driver-461.09-or-newer%2C-some-desktop-apps

1 respuesta
Cryoned
#1143sacerele:

es la pantalla en negro durante unos minutos.

eso si lo era, pero lo arreglaron hace como 3 meses. Se solventaba sacando y metiendo el cable del puerto xD

Si te sigue pasando es algo muy raro la verdad

1 respuesta
sacerele

#1147 me estás diciendo que tengo que quitar el pci-e y volverlo a poner para solucionar que me de un pantallazo de driver?

1 respuesta
256

#1146 si el MPO da problemas con varios monitores, indep de que uses discord u otro navegador. Y también tienen problemas con software que lleva hardware acel activado, asique eso tambien es recomendable desactivarlo.

Pero ya te digo, por mi parte 0 pantallazos azules. Quizás tengas alguna otra inestabilidad en el sistema.

Aunque releyendo los comentarios dices pantallazos, nose si te refieres a crasheos de drivers y timeouts donde se pone la pantalla en negro, o a pantallazos azules como tal donde te crashea el sistema por completo.

Si son crasheos de drivers y te sale el error ese pues sí, será cosa de los drivers. Con el MPO desact, hardware acel desactivado donde puedas, se reducen muchos problemas. También puedes ir probando otros drivers más antiguos.
Yo por ej tenía los últimos drivers de diciembre y con un setting custom de undervolt bastante conservativo me freezeaba el PC de vez en cuando jugando al TWWarhammer3, hasta el punto de tener que reiniciar el PC, solo en ese juego. Fue cambiar a una versión más vieja (22.5.1) y con los mismos settings de undervolt todo perfect en ese sentido.

A

Hace dos meses que estoy pensando en comprar un pc, pero quería esperar un poco para ver si los hijos de puta de nvidia se bajaban de la nube, más con todos los comentarios negativos de la gente cuando anunciaron el precio de la 4090. Estaba esperando de hecho a que sacaran la 4070 a ver si podia dar el salto con ella… para mi sorpresa veo que los precios siguen igual prácticamente.

Hay alguna posibilidad de que a lo largo del año se vean precios asequibles de verdad? O voy a tener que comprar una 2070 que es una puta grafica de hace mas de 4 años?

Quiero decir, se esperan bajadas gordas de verdad o ya nos podemos olvidar de una gráfica de gama media alta por debajo de mil putos euros?

1 respuesta
Cryoned

#1148 el cable del monitor. Enchufar y desenchufar

jaime9714

#1143 A mi me pasaba eso y la devolví, por eso todo el problema en #1127 , tenía pantallazos negros y tenía la 6700 (un solo monitor y nada raro configurado).

Creía que pidiendo la 6700 xt se iba a solucionar, porque se me hacía raro que fuera por drivers, a todo el mundo no le iba a pasar eso, pero no he podido probarlo ya que Coolmod no tiene más inventario.

Leyendo lo que decis me creo cada vez más que vengan mal las de Coolmod

1 respuesta
guillauME

#1152 #1145 Ahora aparecen todos con problemas de 6800XT ¿Dónde habéis estado estos meses?

1 4 respuestas
256

#1153 anda que no he hecho posts y lo he comentado multiples veces desde que tengo la 6800 xD

Que haya problemas de drivers es un hecho, aunque son problemas con workarounds practicamente todos, pero problemas al fin y al cabo. Que X persona no los tenga no quiere decir que no existan.

1 respuesta
Ephectx1

#1153 De todas formas piensa que la gente a la que le va bien no suele venir a los foros a comentarlo, en cambio la gente a la que le va mal sí xD

Has probado el 3DMark Time Spy? cuanta puntuación te da? Curiosidad, estoy a punto de pasarlo y es por contrastar.

Hace un rato he estado probado el Valorant, a 400-500fps y 0 coil whine, es extraño, pasa sólo en determinados juegos / situaciones. Lo que sí he notado es algo de stuttering en el Valorant, esperemos que sea algo puntual.

1 respuesta
Cryoned

#1155 el stuttering es 95% de las veces por cpu no por gpu

1 respuesta
Ephectx1

#1156 Imagino que la cpu tocando techo, no? Andaba jugando a 1080...

En cuanto al Time Spy, acabo de pasárselo y estos son los resultados... https://www.3dmark.com/3dm/88005242

Los que tengáis la 6800XT o conozcáis como rinde, los veis normal o algo bajos?

1 respuesta
doogie780

#1153

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cambio-2080-6800xt-1440p-notara-693678#8

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/temperaturas-rtx-6800-xt-red-dragon-693379/3#75

Pues ahí hay unos, quizás los que tienen problemas se la han comprado ahora?

1 respuesta
jaime9714

#1153 Yo es con la 6700 (non xt) de Coolmod reciente

ArThoiD

#1157 numeros mas que buenos.

Aqui mi resultado del Firestrike, hazlo y compara:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/cambio-2080-6800xt-1440p-notara-693678/3#83

El 3600 te hace cuello a tantos fps.

#1154 por ahi dices que tienes UV... De ahi puede venir tu inestabilidad.

Yo default la tengo y 0 problemas desde que desactivé el MPO.

1 respuesta
guillauME

#1158 Pero se quejan de Coilwhine o de que puede hacer ruido el ventilador (practicamente toda la gama alta de GPU hace ruido al ir a tope con los ventiladores) no de problemas en plan pantallazos, micro cortes,etc.

1 1 respuesta
fracarro

#1137 ami también me hace eso, en algún juego que otro pierde la señal (tarkov) y la recupera pero me sale el mensaje de los drivers de AMD.
Con la anterior versión con el Chrome el navegador parpadeaba en negro y parece que lo han arreglado y también lo que comentaban que navegando o en el escritorio perdía la señal 2-3 min hasta que volvía y salía el mensaje de AMD..
Me gustaría encontrar alguna versión estable sin estos fallos..tengo una 6800xt también

doogie780

#1161
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-v3-wake-up-neo-692912/44#1293

Que no que es todo mentira y ya está

SikorZ

Los que os pegue pantallazos y os bloquee el pc mirad a ver si es por consumo, que os quedeis sin potencia o algo

yo cero problemas con la grafica, eso si, un coil whinning que parece el pc una turbina, pero sólo cuando la pongo al 100% constante

#1150 NVIDIA está este año mas caro que el anterior

Comprate el PC ya porque esto no va a ir a mejor y comprate una grafica AMD que en Coolmod hay buenas ofertas. Yo pillaría la 6800xt red devil de 620€ y ya en unos años, si mejora la cosa, le metes algo mas potente. Por ahora lo que mas renta es eso.

2 respuestas
vene-nemesis

Pero a que le llamáis coil whine? Que los ventiladores hagan ruido al mover aire no es coil whine...

3 respuestas
ArThoiD

#1165 es un ruido electrico muy obvio, no son los vents no.

1
SikorZ

#1165 Es un ruido característico y nada que ver con ventiladores.

En mi caja tengo ventiladores hasta por debajo noctua y no hacen ese ruido

A mi se me parece el ruido a los antiguos discos duros mecanicos cuando se ponian al 100%

Jaumeguay2

Yo con la 6800xt red dragon he tenido algún que otra congelación en el caso que alterno varias pestaña del buscador entre video (youtube y twitch) y pestañas sin video. También me suele pasar en algún juego como Tarkov (se que está muy mal optimizado) que se me queda la pantalla congelada algún seguno.

SikorZ

#1165 Es dificil de cogerlo en camara por lo que veo pero es este sonido:

Llevado a un nivel que el PC al 100% de ventiladores me sigue sonando por encima la grafica, es bestial xD

Menos mal que sólo suena así cuando está al 100% sufriendo, en CP2077 se pone como loca (eso si, con todo al maximo y a 40fps)

Y no son los ventiladores porque la mia rara vez pasa de 62/63º... Al 100%

jaime9714

#1164 Yo al menos consumo no es, porque me pasaba navengando por internet, en juegos en principio no había problemas. La verdad es que es algo muy molesto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD