Ayuda, se me reinicia el pc jugando

Seyriuu

Refloto este hilo por - esperemos - última vez.

Finalmente al poder reunir un poco de dinero (en realidad no, al hartarme del todo) me compré esta fuente de alimentación:

https://www.amazon.es/Corsair-CX-600M-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ALYORPO?ie=UTF8&ref_=pe_386191_124845061_TE_item

Busqué una calculadora de potencia de fuentes de estas que te preguntan todo lo que tiene tu placa base, los discos duros que alimentas, las tarjetas gráficas, y me cálculo un uso de 420 watios (391 si no le ponía puertos usb) y me recomendaba entre otras esa fuente.

Con ella puesta llevo ya 2-3 días y 0 pantallazos azules, 0 apagones del pc sin avisar, y de hecho mi disco SSD vuelve a funcionar - lo cual es un cambio muy muy muy notable - no canto victoria porque con mi otra fuente también había días que iba bien y días uqe iba como el culo... Pero bueno. Parece ser que se ha arreglado.

Hoy he sacado una foto de la caja de la fuente de alimentación que tenía, que a todas luces es mejor que la que he comprado... os pongo la foto:

¿Simplemente se rompió la fuente de alimentación o tiene algo que la hacía inválida para mi pc?

Gracias a todos por el cable.

1 respuesta
B

#61 Si estas usando hace unos dias la fuente nueva y va todo bien, pues si. La fuente anterior ha muerto.

Por cierto, muy buena fuente te has pillado ^^

Usuarios habituales