AYUDA - Mi PC ha salido ardiendo

eondev

cuando os poneis asi de imbeciles me dan ganas de abrazar al pobre chaval que ha abierto el hilo. xD

El problema ha sido el empalme ese, ya cuando puedas cambias la fuente shur

2
Qvinser

un poco mas y sale todo bar manolos a por el pobre chaval xDD

Overwatch

Antes de leer los componentes ya sabía que habia una Nox... de verdad la gente no aprende.

Porque montarte un equipo y buscar la fuente de alimentación más mierda???

Cuando tienes fuentes buenas con 10 años de garantia y de una calidad brutal... todo por ahorrarse 70€.

#10 Así nos va... y por eso en tiendas de "informática" siempre montan los equipos con fuentes baratas de marca que no conoce nadie, con eso se aseguran que tarde o temprano van a tener problemas y llevarán el PC a la tienda porque ya no les enciende o cualquier cosa extraña y el de la tienda lo sabe que es la puta fuente.

Tier list de fuentes de alimentación que van actualizando, no hace falta gastarse una fortuna para tener algo que te va a durar un montón de años sin fallos y sin quemar la casa:
https://cultists.network/140/psu-tier-list/

– Tier F • Replace immediately
NOX | All units [6]

Y si lo dice gente experta es por algo...
Pero nada que aquí todos somos unos haters y nox es super wena y para gamers xD

2
_Rpv

vale que no sea una fuente de alimentación de Apple, pero el problema ha sido el cable.

Korvael

Pero a ver, ¿quién está diciendo que el problema NO haya sido el cable? Creo que las fotos que se han puesto en #1 dejan poco a la imaginación...

Los que estamos comentando sobre la fuente es porque sabemos que es de la misma calidad que el cable, y hoy ha salido ardiendo el cable, pero mañana puede ser la fuente, por eso le estamos aconsejando que la cambie y que se informe mejor la próxima vez que compre una, porque la que tiene ahora es una bomba de relojería.

Una buena fuente no cuesta mucho más que lo habrá pagado por esa NOX.

1
1 comentario moderado
cHR_

Que cantidad de cuñaos te encuentras en este hilo, a ver, él ya ha dicho que nunca quiso racanear en fuente y que no tenía mucha idea y se la compró mirando recomendaciones en la página supuestamente, que os pensáis que todo el mundo debe de saber algo porque ya lo sabéis vosotros macho, seguro que para el próximo PC que monte estará mas preparado, pero joder 2 páginas de cuñaos diciendo madre mía como compras esa fuente ...

6
GR33N

A mi me explotó una fuente de alimentación mientras hacía OC.

Era una Cooler Master.

FERGUINHO

#25 vamos que te han pillado la cuñadez y ahora tiras de retórica.

1 1 respuesta
Z

#39 Que dices tu ahora... madre mia, estais pa encerrar.

gfcn

Que el problema parece del cable si.

Pero los que defienden la NOX deberían dejar de postear sobre fuentes.

3
256

Un poco de cinta aislante del chino y solucinao

Vandalus

ya tenían que ser de mala calidad los empalmes que compraste, yo tengo gomas de pollo aguantando conectores y ahí siguen

Shaka

Cuñaos llamando a otros cuñaos cuando estos llaman cuñaos a otros cuñaos ...

Que pesado sois todos con la mierda de cuñaos.

A ver si ahora no se van a poder dar consejos en esta vida. Me cago en la puta Merche !!!

Prava

¿Pero sois idiotas o qué? Compras algo de buena fe, casi casi te prende fuego a la casa (porque poca broma con esos cables quemados, tienen super mala pinta), ¿y encima queréis echarle la culpa a #1 que si "haber comprado mejor fuente" o qué?

Ostia puta, cojones, a ver si tenemos un poco más de empatía.

Que sí, que las NOX son malas y lo llevan siendo desde que la marca apareció, pero es un producto con sus certificaciones y una cosa es que de poca potencia o no muy estable y la otra que literalmente sea un peligro para tu casa. Que no ha comprado un producto de mercadillo soldado por Manolo el del rastro...

De verdad, alucino.

4
Garcia98

Venga ya pasó, que creo que nadie va a acabar traumatizado porque se le diga que ha comprado una mierda de fuente.

7

Usuarios habituales